Ultimas reseñas

lunes, 19 de marzo de 2018

Preguntas semanales: ¿Te gusta que el autor detalle los personajes físicamente o imaginártelos?


Esta es una pregunta interesante ya que por ejemplo a mi me gusta leer los libros antes de ver las películas para poder imaginarme yo a los personajes y no basarme en los actores ya que muchas veces no coincide con las descripciones del autor.
Ahora contestando a la pregunta, me gusta que el autor se tome el tiempo de hacer una descripción completa y detallada de los personajes, cuando hace esto da la sensación de estar mas conectado con ellos y la historia. 
Lo que pasa es que soy muy olvidadiza (que novedad, no sabíamos), y para el final del libro yo ya tengo mi propia versión del personaje ya que no recuerdo las descripciones del autor jaja. Muchas veces no recuerdo el color de cabello, ni color de piel y cuando vuelven a nombrarlo me río sola porque mi imaginación nunca acierta a lo que era. 

¿Ustedes prefieren imaginarse al personaje o que el autor los describa?
Los leo en los comentarios :D 

12 comentarios:

  1. ¡Hooola! Me pasa igual, nunca me acuerdo de como describe el autor a los personajes. Por esa razón amo cuando los fans inteligentes ah, encuentran algún modelo que vaya bien con el personaje o los dibujan jajajajaj
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Gracias por comentar. Concuerdo con eso jaja, los fan arts son lo mejor para estas ocasiones.
      Besos♥

      Eliminar
  2. En mi caso, yo prefiero imaginarlos a medida que avanza la historia, y que el autor destaque los rasgos más sobresalientes. Me gusta tener mis propios «modelos» de personaje y visualizarlos a mi manera. Aunque más de una vez me pasó que el narrador describe a X con el pelo negro, por ejemplo, y cuando vuelve a mencionarlo 300 páginas después, me digo: «¡¿Qué?! ¡Pensé que era rubio!» Dx Ja, ja. ¡Saludos, Diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Gracias por comentar. Me pasa tal cual! jajaj, a mi me gusta que el autor me lo describa bien.
      Besos.

      Eliminar
  3. A mi me gusta que me detallen como son los personajes y si los autores tienen tablero en pinterest en el que van metiendo imagenes que les inspiran el libro con los personajes mejor que mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Hasta ahora no he tenido ninguna experiencia con eso, si bien no uso esa aplicación, nunca había escuchado que los autores hacían eso. Esta genial para orientarte.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también, prefiero que hayan descripciones muy profundas en las novelas, pero más que físicas, emocionales! Prefiero dejar el exterior para mi imaginación! jeje

    Saludos!

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido también, cuando mejor los describen mas te sentís dentro de la historia ya que empatizas con los personajes♥
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me pasa tal cuál. Me gusta que el autor describa al personaje pero ya para la mitad del libro me olvide de como era y me cree mi propio personaje, y cuando de repente dicen "el pelo rubio" y yo tipo tenía pelo rubio tal personaje???? Jajaja. Un beso, nos estamos leyendo. Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja me pasa siempre. A veces también cuando no recuerdo como era vuelvo a las primeras paginas a ver si se menciona xD
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues la verdad es que me gusta que el autor dé una base, pero que nos dé muy pocos aspectos, los básicos, para así yo poder imaginarme a los personajes.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ahora que lo pienso creo que no he leído libros que les falte alguna descripción del personaje como para compararlos, pero creo que prefiero que me lo describan.
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers