Ultimas reseñas

miércoles, 11 de abril de 2018

Portadas destacadas #6

Hola bellos pimpollos! Como están? Para el día de hoy tenia en mente publicar otra entrada pero con los estudios se me esta haciendo imposible, así que por ahora les traigo esta sección y la semana que viene verán el post que tenia planeado♥

Desde el año pasado que no actualizaba esta sección y creo que ya es hora. Se que es una sección que les gusta tanto como a mi porque es un espacio en donde podemos admirar el trabajo de los diseñadores en las portadas de los libros, muchas veces me he dejado llevar por la tapa de un libro haciendo que tengas muchas ganas de comprarlo y poder tener esa belleza en mi librero. A veces las portadas son tan preciosas como el interior, a veces este ultimo deja mucho que desear con respecto a al exterior y muchas veces pasa al revés. 
Pero por ahora solo nos centraremos en estas bellezas para que tengas una linda imagen mientras leen blogs, pueden dejar en los comentarios sus favoritas así la próxima las pongo en la sección. Estas son las portadas que elegí para el dia de hoy: 


Susurros (Susurros, #1)

Hasta ahora amo todas las portadas de los libros de esta mujer. Los colores, la imagen, todas tienen una mujer en la portada con bellos detalles alrededor. Amo todas, las de esta saga y las que no, por suerte Oz editorial las mantuvo igual a las originales. Espero este año hacerme con todos los libros de la saga, tengo muchas ganas de leerla y solo he escuchado buenas criticas. 


Nosotros después de las doce

Este es el único libro que leí de estos y ya me estoy quedando con menos libros para poner en esta sección jaja, voy a tener que ponerme las pilas para leer mas de los libros con portadas bellas que tengo. 
Me encanta demasiado esta portada, la combinación del dorado con el cielo y la fuente usada, es preciosa. Puedo confirmarles que la historia es tan bella como la portada, por desgracia para mi no fue uno de mis libros favoritos. No conecte con los personajes y se me hizo lento, realmente quería amar este libro ya que solo he escuchado buenas criticas, fue algo personal pero los aliento a leerlo♥.

The Cruel Prince (The Folk of the Air, #1)

Este es un caso en el que pienso que la portada es mucho mas bella en persona que en la imagen así como la vemos; no es que haya visto el libro en persona, pero amo ver fotos en bookstagram de este libro. Me llama muchísimo la atencion este libro y solo he escuchado buenas criticas, por ahora no me animo a leerlo en ingles, así que espero que traigan la portada original cuando lo traduzcan. Solo he leído a la autora en un thriller, necesito saber como lo hace con la fantasía (ademas de que necesito esa portada en mi librero).

¿Ustedes leyeron alguno de estos libro? ¿Que les pareció?
¿Cual portada les gusto mas?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Susurros y me gusto mucho. ¡Es verdad, las portadas de la saga son hermosas! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Son preciosas, espero pronto tener la trilogía completa para leerlos♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Nosotros después de las doce me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado, a mi no me encantó pero si lo disfrute mucho.
      Besos.

      Eliminar
  3. La verdad es que las tres portadas son muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Demasiado, no podría elegir una favorita.
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers