Ultimas reseñas

lunes, 16 de abril de 2018

Preguntas semanales: ¿Hay algún genero literario que no te guste?


Usualmente leo de todo, siempre le doy una oportunidad a géneros nuevos, autores que estoy en duda si me van a gustar o no, y sinopsis dudosas. Mientras sea juvenil a mi me gusta, así sea no ficción, terror, contemporáneos, romance, thriller, ciencia ficción, fantasía, lo que venga. 
Hay un genero al que ya le he dado mas de una oportunidad y no logra entusiasmarme. He leído mas de un libro de poesía, de diferentes maneras y no logro conectar con el libro, siento que todavía no he encontrado la indicada. Lo que me pasa es que la mayoría esta narrada de una manera metafórica, esas cosas yo no las entiendo nunca, así que casi siempre termino el libro sin saber de lo que trata jaja. Creo que voy a darle una oportunidad mas con Chris Pueyo, si él no logra atraparme no sé si volveré a intentarlo, al menos con la poesía moderna.

¿Hay un genero literario que no les guste a ustedes?
Los leo en los comentarios :D

16 comentarios:

  1. Hola! Pues yo personalmente no leo erótica ni chik lit porque no me gustan y de los de terror e históricos también suelo pasar bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me faltó agregar eso en el post, tampoco me gusta el genero erótica, no me llama la atencion ni disfruto leyendo esos libros.
      Besos.

      Eliminar
  2. Holaa
    Pues el erótico...he leído mucho de ese género y he acabado saturada, ya todos me parecen iguales xD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Olvidé agregar ese genero en el post jaja, no he leído muchos pero los pocos que he leído no me han gustado tanto.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo no leo nada de romántica, chick-lit, erótico... Y las novelas históricas solo en muy, muy contadas ocasiones. La verdad es que de la fantasía (en todas su variantes) y de la novela negra o thrillers salgo poco xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi me gustan los libros de romántica o chick lit cuando estoy en una especie de bloqueo o necesito una dosis de mucho cliché jaja. Estaba pensando que tengo que dejar de comprar libros de fantasía y comprarle mas thrillers, es un genero que amo y tengo pocos libros porque no los compro xD
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo nunca me cerré a ningún género en particular pero últimamente me cuesta mucho encontrar uno de "fantasy" que me enganche, me refiero al fantasy viejo, el clásico de animales fantásticos, seres sobrenaturales y pocos "humanos".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tal cual, mi genero favorito creo que es la ciencia ficción mezclado con fantasía, distopia, y hoy en día hay muy pocos libros originales, siempre tienen los mismos cliché.
      Besos.

      Eliminar
  5. A mi tampoco me entusiasma la poesia. Y el ensayo tampoco me gusta mucho que digamos. Lo que mas me gusta son las novelas casi de cualquier genero porque terror y ciencia ficcion tampoco me enganchan que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Aún no he leído ningún ensayo como para saber si me gusta o no, me dan curiosidad algunos, pero tampoco me llama mucho la atención.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa. La verdad que no hay ningún género que odie, pero sí que es verdad que no acostumbro a leer ciencia ficción y fantasía, aunque este año me voy a animar a hacerlo. Si conoces algún libro/saga del estilo Harry Potter me encantaría que me lo recomendaras. Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es uno de mis favoritos ese genero, soy fan de Las crónicas lunares por ejemplo♥. Al estilo de HP puedo recomendarte Percy Jackson (solo he leído el primer libro) o la saga Magisterium que dicen que tienen un aire parecido.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me pasa un poco igual con la poesía... no he leído tanto y hay poemas que realmente sí que me gustan y me parecen obras de arte, simplemente como no estoy acostumbrada al género creo que me cuesta acordarme de que existe jaja
    Si hay un género que no suelo leer es terror.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. También he visto poemas que me parecen bonitos, pero tal vez es como decís, no estoy acostumbrada y no sé como reaccionar a este estilo. Pronto voy a hacer una reseña de un poemario, la primera, y no tengo idea aún de como hacerla je.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Actualmente diría que el Romántico. No es que no me guste, si no que es el que siento muy repetitivo y que actualmente ya no hay gran novedad en las historias. Pese a esto, igual lo leo jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pasa lo mismo, siempre lo encuentro repetitivo pero de vez en cuando me gusta leerlos, sobre todo cuando estoy un poco saturada de mundos fantásticos.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers