Ultimas reseñas

lunes, 2 de abril de 2018

Preguntas semanales: ¿Que libro quisieras que te regalen en tu cumpleaños?


Wow, les estoy escribiendo este post con 20 añitos, no se preocupen, lo llevo bien porque sigo siendo un bebe (?. Justamente hoy coincide que es mi cumpleaños, antes he hecho tags pero este año me toca hacer una pregunta semanal :D. 
La elegí porque es la pregunta que mas ha sonado esta semana en mi casa, mas bien era un "¿que queres que te regale?", como si no supieran que quiero libros. La cosa es que este año no quiero libros, quiero que me den dinero para ahorrar e ir a la feria del libro en Buenos Aires♥; ya tengo mis ahorros, pero sería una ayuda. 
Tengo en mente los libros que voy a comprar en la feria, por lo tanto esos serán mi regalo de cumpleaños. Creo que voy a ir y dejaré mi chanchito en el stand de VRYA, necesito muchos de sus libros, pero estoy desesperada por tener en mis manos los que me faltan de Marissa Meyer. Quiero comprar Wires and Nerve, Stars Above, Winter y Renegados, con eso voy a ser feliz. 

¿Cuando es tu cumpleaños? ¿Que libro les gustaría que les regalen?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. Ante todo... ¡¡MUY FELIZ CUMPLE, DIANA!! ^^ Que pases un hermoso día, y te llenen de plata para después poder fundir la feria (?) Y que puedas comprar todos los libros de Marissa Meyer, of course :)
    Todavía falta para mi cumpleaños, pero de todas formas, sé que acá en mi casa nunca voy a recibir un libro como regalo (creen que tengo muchos, o sea, WTF?!). Pero se vale soñar, y un libro que me encantaría recibir en mi cumpleaños sería la edición en tapa dura de HarperCollins de Murder on the Orient Express, de Agatha Christie. Es uno de mis libros favoritos, y esta edición es preciosa ♥ ♥ Sería un regalo PERFECTO ♥ ¡Muchos saludos y tirones de oreja! :)

    Anto ~
    https://forestofathousandbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Gracias por comentar. Muchas gracias♥, creo que al menos puedo ir a la feria jaja. No conozco esa edición pero ya mismo voy a buscarla, este año tengo que leer ese libro, me da mucha curiosidad y ademas, no me gusta ver la peli antes de leer el libro.
      Besoss

      Eliminar
  2. Como hasta noviembre no es mi cumpleaños me espero a ver que novedades jugosas hay por esa epoca.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Aun queda bastante tiempo como para decidir ya jaja, espero que vengan novedades geniales♥
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Cualquier libro es una buena inversión y es que aveces nis resulta imposible elegir entre los libros !
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La verdad es que si, voy a la librería y sufro porque quiero todo y no se puede.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers