Ultimas reseñas

miércoles, 16 de mayo de 2018

Book Haul #20: Marzo y abril 2018

Hola bellos! Como andan hoy? Yo me estoy haciendo un descanso del estudio para escribirles, mañana tengo examen, pero para cuando estén leyendo esto ya voy a estar en unas minis vacaciones♥. Espero poder leer bastante en estas dos semanas para traerles mas reseñas. 

Claramente se nota en esta primera etapa del año que estaba ahorrando para la feria del libro, no compré muchos libros de manera compulsiva como suelo hacer. A fin de mes les voy a traer el book haul de mayo en el cual hay mas de 20 libros je. Pero bueno, hoy vengo a mostrarles los libros que adquirí en marzo (todas colaboraciones) y abril (mes de mi cumpleaños).


MARZO
Colaboraciones


1) Titulo: Un trono oscuro
Autor: Kendare Blake
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (2/4)
Editorial: Del nuevo extremo
N° de paginas: 416
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

En el mes de marzo llegó a las librerías esta belleza que me tiene obsesionada. No esperaba que me gustara tanto ya que me costó engancharme con el primer libro, pero este me tiene loca a pesar de que ya pasaron casi dos meses desde que lo leí. Super recomendado, si les gustan las fantasías elementales con mucha tensión. Ya quiero saber como continua esta saga♥. Reseña aquí

2) Titulo: Los elementales
Autor: Michael McDowell
Genero: Terror
Saga: No
Editorial: La bestia equilatera
N° de paginas: 307
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Hace un tiempo que veo este libro en las redes sociales de la editorial y que todo el mundo lo pone por las nubes, también recibí varias recomendaciones el último tiempo de esta novela. Por suerte la editorial tuvo la buena onda de enviarme un ejemplar para poder reseñarlo. Aún lo tengo pendiente, pero espero la semana que viene poder leerlo y ponerme al día. Nunca leí un genero de terror solamente, ademas, su autor me genera mas curiosidad. 

3) Titulo: Llámame por tu nombre
Autor: André Aciman
Genero: Ficción/ Romance
Saga: No
Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 271
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

4) Titulo: Alguien está mintiendo
Autor: Karen M. McManus
Genero: Young adult/ Thriller
Saga: No
Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 342

En el mes de marzo comenzó a colaborar conmigo la editorial PRH, estos son los dos primeros libros que me enviaron. Desde que ví que estaban todos locos con la peli Llámame por tu nombre quise leer este libro (me gusta leer el libro antes de ver la película), debo decir que fui a ciegas con esta novela, no sabía que esperarme y creo que las altas expectativas me jugaron en contra, aún así lo disfruté. Reseña aquí.
Y de Alguien está mintiendo escuché muy buenas criticas, sabía que iba a ser un libro lleno de clichés, sin embargo, quise darle una oportunidad. Lo disfruté muchísimo, me enganchó desde las primeras paginas y llegó en el momento justo. Recomendadísimo. Reseña aquí

ABRIL


5) Titulo: My life next door
Autor: Huntley Fitzpatrick
Genero: Young adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Speak
N° de paginas: 394

Este libro me lo gané en un sorteo que estaba haciendo la bella Lizzy en su bookstagram (Vayan a seguirla porque es amorosa). Hace mucho tiempo tengo ganas de leer este libro, nunca encontraba la oportunidad para comprarlo y por fin pude hacerlo. Va a caer pronto, escuché muy buenas reseñas de esta novela♥. 

6) Titulo: Furyborn
Autor: Claire Legrand
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (1/3)
Editorial: SourceBooks Fire (ARC)
N° de paginas: 495

Esta novela tiene una historia detrás. Hace muchos meses atrás mi amiga Sofi del canal LadyReader compró una caja de suscripción mensual. Acá no es como en todos los países con el tema de la aduana, cuesta hacer pasar paquetes. La cosa es que la caja llegó meses después, destrozada por el correo, y este es uno de los ejemplares que venía en la caja. Reclamó y le llegó otro sano. Así que le pedí este libro, que en realidad es una copia avanzada de la novela, ya que estaba todo el mundo hablando de lo genial que estaba. El libro sale a la venta el 22 de mayo creo, y nada, no llego a leerlo antes pero gracias Sofi por regalármelo♥. PD: Si tienen libros destrozados que no quieren pueden dármelos, yo los quiero a todos por igual (?.


7) Titulo: It ends with us
Autor: Colleen Hoover
Genero: New adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Simon and Schuster
N° de paginas: 373

Bueno, este es el momento al que siempre llegamos en la mayoría de mis book haul. Iba bien, llevaba una buena racha sin fails, pero como soy tan despistada algo siempre se me pasa xD. Este libro me llegó en ENERO, fue un regalo de reyes y en el book haul de eses mes me equivoqué, en vez de poner este libro, repetí otro que ya les había mostrado *face palm*. Anyway, tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este va a ser el primer libro que leeré de ella♥. Es el que mas me recomendaron, así que a ver que tal. 

8) Titulo: Cuentos completos
Autor: Edgar Allan Poe
Genero: Cuentos/ Horror
Saga: No
Editorial: Edhasa
N° de paginas: 1015

Mi bello hermano como todos los años siempre me regala un libro para mi cumpleaños, como podemos observar, este año se pasó. Siempre, SIEMPRE, tuve ganas de leer este autor, me da mucha curiosidad porque no he leído absolutamente nada. Voy a leerlo de a poco porque tengo para rato, me emociona mucho. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron el mes anterior?
Los leo en los comentarios :D

12 comentarios:

  1. Hola Diana !!!
    la verdad que para ser que estabas guardandote para la feria has tenido muchas adquisiciones <3
    (Y espero muuuuy ansiosa ver que te compraste en la FILBuenosAires ay!)

    Voy a empezar diciendo que no leí, ni tengo especialmente pendiente ninguno de estos libros pero he escuchado maravillas practicamente de la mayoría así que estoy segura que disfrutaras lo que te faltan leer.

    Empecé a leer a Colleen Hoover hace relativamente poco y me compró totalmente con sus historia spero como se me dió por leerla en orden de publicación me falta bastante para llegar a It Ends whit us y con las ganas que le tengo !!!
    No conocia My life Next Door pero ahora que veo el nombre de la autora la reconozco de haber leído ahce poquito Meet Cute (o Encuentro de película) que tiene un cuento de ella, en este momento no recuerdo exactamente cual era su historia pero la mayoría me gustaron mucho así que seguramente voy a terminar stalkeando a los autores que no conozco jajaja.
    El tomo de todos los cuentos de Poe es fantástico!! De él si leí algunos cuentos y son bastante impactantes. Ahora uqe me acuerdo tengo un libro chiquito con un par de historia desde hace tiempo sin leerlo. Debería remediar eso.

    Espero que disfrutes las lecturas !!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime! Gracias por comentar. Creo que el bookhaul de mayo será en dos entradas diferentes como el año pasado jaja. Espero que puedas leer los que te interesan poco♥, yo estoy un poco intimidada por el ingles últimamente, pero me encantaría ponerme pronto con ellos. Al igual que el de Poe, voy a ir de a poco, no sé si leerlo en orden o según me vayan llamando la atención, pero quiero empezarlo ya.
      Gracias bella, igualmente♥
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Llámame por tu nombre he visto la película y me gustó, si bien es cierto que no tantísimo como me esperaba, pero está muy bien.
    Tengo ganas de leer los libros de Tres coronas oscuras y continuaciones, he leído muchísimas reseñas y pintan muy originales.
    El de It ends with us lo empecé y lo dejé a las 5 páginas, no pude con él, pero luego me he informado de lo que habla y me sorprendió muchísimo, hasta me planteo darle otra oportunidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leer pronto TCO, valen la pena. Uy, espero que no me pase lo mismo, no sé de que trata porque por lo general no suelo leer la sinopsis, pero espero amarlo como todos♥,.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Llámame por tu nombre tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas darle una oportunidad pronto y lo disfrutes♥
      Besos.

      Eliminar
  4. Sigo en shock porque mencionaste Furyborn en el haul 😍😍 ya quiero que lo leamos juntas! Y fue tooodo un placer regalartelo 😏
    No lei absolutamente nada de lo demás pero vos sabes que yo leo todas tus reseñas asi sé que te parecieron jajaja
    Besos Diiii 😍😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj si me esperas genial♥. Igualmente sé que si uno me encanta te voy a obligar a leerlo y me vas a hacer caso♥ jaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. Disfruta de las vacaciones y de los libros que no te hayas leido aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas graciass, estoy en plena maratón de lectura jaja♥
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No lei ninguno de estos libros pero quiero leer Llamame por tu nombre y My life next door, ambos me resultan muy interesantes.
    Ya quiero ver el book haul con mas de veinte libros, ¡que locura! Y feliz cumpleaños por atrasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias jaja♥. Seguramente voy a dividirlo en dos post, porque se va a ser muy largo para ponerlo solo en uno. Espero que puedas leerlo pronto♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers