Ultimas reseñas

miércoles, 9 de mayo de 2018

Leí, leo y leeré #10

Hola pimpollos! Como andan? Hace nada que salí de rendir, promocioné la primera materia del año yuuju, así que voy a aprovechar a traerles una entrada corta antes de irme a dormir. Les cuento que la semana que viene voy a mostrarles los libros que adquirí en los meses anteriores y recién a fin de mes los que me traje de la feria, así hago de todo el mes ya que estoy esperando que mas libros me lleguen♥

Desde el verano que no hacía esta sección, y eso que me gusta mucho para tenerlos actualizados con mis lecturas. Este mes tengo mas de 20 libros nuevos, quiero leer todos pronto aunque sé que no será posible. Tengo que organizarme mejor así puedo leer mas, ¿Ustedes leen mucho en el mes? ¿Tienen alguna técnica?. Bueno, ya me fui de tema como siempre jaja. A continuación les mostraré mis ultimas lecturas. 

Leí

Testigos invisiblesTestigos invisibles - Agustina Caride

Este libro me lo prestó mi bella amiga, Flor de Flor de tinta azul, hace unos meses. Como la semana pasada viajaba a su ciudad tenía que devolvérselo. No estaba con muchos ánimos de leer nada la verdad, estaba con la mente en otro lado (la feria) y no me concentraba con ninguna lectura. 
Por suerte, este libro fue una lectura ágil y agradable. Hace tiempo que tenia ganas de leer esta autora. Me gustó mucho, aunque hubo algo que le faltó, como dije, me costó engancharme pero aún así lo disfruté. Espero pronto traerles la reseña para que lo conozcan.





Leo

Bluescreen (El Mirador, #1)Bluescreen - Dan Wells

Nunca les conté por acá porque me faltaba confirmarlo visualmente. Recién caí de esta nueva colaboración con el blog cuando tuve los libros en mis manos♥. Si, VYR comenzó a colaborar con el blog y me pone super contenta porque es un logro ENORME para mí. Mil gracias por los libros (los demás se los mostraré en el bookhaul) y a Flor (mencionada anteriormente) por ir a buscarlos por mi♥.
Esta es mi actual lectura, solo voy unas 70 páginas pero es muy adictivo e interesante. Me está gustando el mundo que construyó este hombre. Es la primera vez que leo algo de él y todos lo recomiendan, por lo tanto creo que voy a disfrutar mucho esta obra. Espero tenerles la reseña este sábado aprovechado que el autor estará en Argentina. 
Recuerden que Dan Wells estará este 12 de Mayo en la feria del libro, 17hr charla en la Sala J. Hernandez y 18:30hr firma en el stand. 

Leeré

Prohibido creer en historias de amorProhibido creer en historias de amor - Javier Ruescas

A continuación creo que voy a leer este bello libro que todo el mundo está amando. Quiero aprovechar a leerlo pronto ya que el autor también va a estar este 12 de mayo a la feria del libro de Argentina. 
Le pedí este libro a la editorial porque muero de ganas de leer algo del autor por primera vez. Hace un tiempo leí pulsaciones, pero no lo cuento como lectura no sé porqué. Así que espero llegar a leerlo para este finde y traerles la reseña♥. Tiene una pinta genial, creo que voy a disfrutarlo como muchos. 





¿Que leyeron, leen y leerán?
Los leo en los comentarios :D

16 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Yo normalmente también me impongo muchos retos, pero no siempre consigo cumplirlos. Poco a poco también espero con orden lograrlo.

    Los libros que has leído, estás leyendo y leerás tienen muy buena pinta. Sobretodo el de los sueños... ese me ha llamado especialmente la atención.

    Te mando un fuerte abrazo, ¡y disfruta mucho con todas tus lecturas!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo no suelo ponerme retos o TBR porque nunca los cumplo, cambio de humor para los géneros muy rápido jaja. Testigos invisibles fue genial, espero que lo puedas conseguir♥
      Besos.

      Eliminar
  2. El de Javier Ruescas tambien lo quiero leer. A ver que te parece. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Creo que van a tener que esperar una semana mas para la reseña ya que mi libro de va a Buenos Aires a conocer al autor xD. Espero amarlo como muchos♥
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro Prohibido creer en historias de amor.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también, tiene una pinta genial. Graciass, igualmente♥
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! El de Javier Ruescas también quiero leerlo, lo he visto por muchos lados y me llama mucho la atención. No se si estará en Uruguay, debo averiguar eso primero 😅 Nos leemos.

    Besos desde Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tiene una pinta genial ese libro, preguntá porque seguramente debe estar a la veta ya, salio en casi todos los países de Latinoamérica♥
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanto la portada de Testigos Invisibles, creo que me lo llevo apuntado solo por lo hermosa que es la portada jajajajaja. Hace unos meses atrás me leí el de Bluescreen y la verdad es que si estuvo genial, espero lo disfrutes. El de Javier lo descarte en cuanto leí la sinopsis a pesar de que la portada me tiene enamorada.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tenes que darle una oportunidad, es genial. Por ahora me encanta, me quedan 100 paginas para terminarlo. Espero pronto traer la reseña del de Javier♥
      Besos.

      Eliminar
  6. También tengo el de Javier Ruescas en la estantería!!! Fue un regalo de cumple así que espero animarme con el pronto. Tiene muy buena pinta, sí! Y el de Bluescreen muy buenas críticas. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leerlo pronto, tiene una pinta genial. Que disfrutes de tus lecturas también♥
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola, me llama mucho la atención el de Javier Ruescas, espero leerlo pronto. Te dejo mis lecturas del mes anterior por si gustas darte una vuelta :)

    https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2018/05/marzo-abril.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias♥, espero que lo puedas conseguir pronto.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía estos libros, pero tienen buena pinta. No es lo que suelo leer, pero siempre es bueno leer cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me gusta encontrar cosas nuevas siempre♥. tengo muchos libros pendientes, sino ya me hubiera escapado a la biblioteca mas de una vez donde me gusta encontrar libros que no compraría je.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers