Ultimas reseñas

miércoles, 2 de mayo de 2018

Resumiendo lecturas #4: Abril 2018

Hola bellos lectores! ¿Como andan? Para cuando estén leyendo esta entrada de seguro hice 700km y voy a estar en la ciudad de Buenos Aires. Este sábado 5 voy a estar en la feria del libro, así que si andan por ahí síganme en instagram para que puedan ubicarme y puedo conocerlos♥. Que emoción, estoy programando entradas rápido para irme corriendo a armar la valija. 

Uf, este mes estuvo complicado en mis lecturas, aunque me sorprende haber llegado a un buen numero de paginas leídas y estar conforme. Este mes empecé la universidad y solo tuve tiempo algunos días de leer, espero el mes que viene organizarme un poco mejor para ver si llego a leer mas y bajar mas rápido mi tbr. Este mes leí un total de 1300 paginas aproximadamente y 4 libros que a continuación les mostraré♥. 

El cazador de la oscuridad (Marcus, #2)El cazador de la oscuridad - Donato Carrisi

Ya casi pasó un mes desde que leí este libro y aun no lo supero. No me esperaba que me fueran a gustar tanto y ahora estoy obsesionada, fue el mejor plot twits de la historia. Pensaba hacer una reseña de estos libros y no sé si a ustedes les pasa pero me cuesta muchísimo hacer reseñas de libros que amé, porque solo repito la palabra "LÉANLO", porque no me salen las palabras para explicar lo genial que fue y porque nunca quiero contar de mas. 
Por ahora me voy a tener que conformar con los otros libros del autor en formato digital hasta que salga el tercero, me encantaría que tradujeran todos♥.
Calificación: 4,5/5🌟
Reseña: No importa, LÉANLO. 


Nunca digas siempreNunca digas siempre - Jennifer L Armentrout

Hace un tiempo la editorial Urano me dio este ejemplar, luego de escuchar algunas malas criticas empecé a posponerlo por otros. Por suerte dejé de darle importancia a lo que estaban hablando y decidí empezarlo. Me encantó de principio a fin, la autora tiene una manera de escribir que siempre engancha desde las primeras paginas. Es una historia dura y realista. Lo que no me gusta mucho hasta ahora de la autora son las parejas que crea, parecen forzadas a estar juntas siempre, nunca parece real. Espero que pronto pueda leer otro contemporáneo de la autora♥
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aquí



Ensueños - Gabriela Lucatelli

Hace unos días la autora me envió un ejemplar en digital de este poemario. Em si, leyeron bien Diana leyendo poemas, y déjenme decirles algo que me emociona mucho: Lo entendí completo y me re gustó. Creo que voy a tener que releerlo ya que no tengo idea de como reseñar un poemario, pero pronto lo van a tener cuando este libro salga a la venta♥. Desde ya les digo que vale la pena, habla del amor, engaños, me sentí identificada mas de una vez. Espero pronto traerles la reseña.
Calificación: 4/5🌟 
Reseña: Aquí




La tierra de los sueñosLa tierra de los sueños - María Sardón

Hace poquitos días terminé de leer esta belleza, es el ultimo libro que me quedaba de los que me envió la editorial Chiado, es un libro infantil muy tierno que nos enseña unos valores hermosos. Super recomendada para por las peques, pero todos deberían darle una oportunidad alguna vez. Son de esos libros que te llenan el alma y recapacitas de tus acciones diarias.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aquí








¿Ustedes que leyeron en abril? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Nunca digas siempre.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leerlo pronto porque es muy bello♥
      Besos.

      Eliminar
  2. hola! leimos a Donato Carrisi y nos gusta mucho, que bonito el stich que pones agradeciendo comentarios! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, yo hice la imagen♥. Stich te agradece. Necesito mas de ese autor.
      Besos.

      Eliminar
  3. Has tenido muy buenas lecturas. Ahora a por mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii, espero que este mes sea igual♥
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que buenas lecturas que tuviste en abril! Yo me estanqué mucho tiempo en "El perfume" y no lo quise dejar porque sino no lo iba a agarrar nunca más jajaja
    Que te vaya super bonito en la FILBA ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me ha pasado con varias lecturas, pero creo que lo mejor es dejarlo y en otro momento seguirlo. Cada libro tiene su tiempo♥. Me fue genial, ya les contaré.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias por seguirme♥. Luego me paso por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers