Ultimas reseñas

lunes, 25 de junio de 2018

Preguntas semanales: ¿Que libro quieres leer este invierno?



Últimamente no estoy en el mood de armarme tbr, me gusta empezar libros según como me siento en el momento, así que no voy a tomar esta entrada como un tbr, sino como una lista de posibilidades jaja, ojala pueda leer alguno de estos este invierno. 
En esta época del año me encanta leer debajo de las cobijas, lo malo es que solo lo puedo hacer con linterna y un libro diminuto porque es muy incomodo (Nota mental: Comprar guantes para leer). ¿Les ha pasado que tienen que dejar de leer porque están muriendo de frío? A mi si jaja, me frustra. 
Volviendo al tema, en esta época me gusta mucho leer libros de terror/misterio/thriller, el frío coincide con el ambiente de estos libros. Tengo unos libros que me gustaría leer en estos meses, como: El envío de Fitzek, Los elementales de McDowell, La princesa de hielo de Lackberg (espero que para cuando se suba este post esté leyéndolo) y algunos cuentos de Poe
También me gusta leer libros de fantasía/ciencia ficción, de esos que llevan su tiempo y tienen muchos detalles (por desgracia no voy a poder leer muchos por la facultad), de estos tengo pendiente: El ladrón de niebla de Petti, Luna negra de Russell, En tiempo voraz de Ciommo, Reino dividido de Charbonneau, Armada de Cline y El rithmatista de Sanderson. 
Como verán tengo muchas opciones, espero leer al menos 4 de estos que nombré, van a ser meses movidos pero lo intentaré. 

¿Leyeron alguno de estos libros? 
¿Ustedes cuales quieren leer en este invierno?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Hola bellisimaaaaaaaa!!

    Ame esta entrada, y tan bello esta el blog... ay me encanta!!!

    Si que me frustra tener frio cuando estoy leyendo y tambien he dejado de leer por este motivo asi que te entiendo.
    Ahora bien, podriamos leer el de Fitzek juntas!!! Yo tambien lo tengo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danii! Gracias por comentar. Me alegro que te guste♥. Ya nos hablamos por privado jaja, espero que encontremos otra lectura para hacer LC♥
      Besos.

      Eliminar
  2. ¿Qué libros quiero leer? ¡Muchos! Jajajaja. Tengo una lista con unos cuantos libros que dejé pendientes para las vacaciones de invierno: entre ellos “Cien años de soledad” de García Márquez o “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood. Cuando termine el cuatrimestre y mis trabajos para la facu, me pongo en campaña de lectura. ^^ Esperaremos la reseña de tus próximas lecturas, por cierto. ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Gracias por comentar. Jajaj como yo, en un mes quisiera leer toda mi biblioteca, al menos intentaré leer lo máximo que pueda en estos meses. Tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada, espero conseguirlo pronto♥.
      Besos.

      Eliminar
  3. Por aqui es verano :P Quiero leer muchos libros, terminar trilogias como la de Los jovenes de la elite o la segunda parte de Las marcas de la muerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo muchas ganas de leer la trilogía Los jóvenes de la élite, espero conseguirlos pronto♥. He estado viendo muchos TBR españoles y me dan ganas de estar YA de vacaciones jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡HOLA AMIGA! Espero que puedas leer El ladrón de niebla este invierno y prometo buscar por cielo y tierra el de Camilla, así lo leemos juntas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Gracias por comentar. Siii, tenemos que leerlo el mes que viene♥, espero que puedas conseguirlo pronto porque amo hacer LC con vos. El ladrón de niebla es el que más me intimida porque sé que es muy lento, pero lo intentaré jaja.
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers