Ultimas reseñas

miércoles, 20 de junio de 2018

Top five #16: Libros que leí y nunca reseñé 2

Hola bellos lectores! ¿Como están el día de hoy? Yo estoy aprovechando una noche libre de estudios para escribirles. Así que voy a intentar hacer esta entrada rápido para irme a dormir porque no doy mas jaja. Hace unos días les hice una encuesta en instagram donde les preguntaba que entrada querían ver, la mayoría votó por esta así que aquí vamos. 

Hace tiempo tenia ganas de hacer una segunda parte de este top (Aquí primera parte). Saben que tengo un problema de memoria que si no hago la reseña rápido al poco tiempo me olvido de los detalles, y como no me gusta hacer una reseña vaga de contenido directamente no la escribo. Estos son los libros que leí hace un tiempo y nunca reseñé: 

Warcross (Warcross, #1)Warcross - Marie Lu

Desde que salió este libro no saben las ganas que tenía de leerlo, me gusta mucho la pluma de Marie Lu, así que sabía que este no iba a ser la excepción.  
Leí este libro este verano, iba a escribir la reseña pero siempre me pasa lo mismo con todos los libros que amo. Me parece mas fácil hablar de un libro que me pareció flojo a uno que me pareció perfecto, y debería ser al revés. 
La cosa es que me encantó este libro, es uno de mis favoritos del año. Me re gustó el mundo, el juego, los personajes, los giros, ya quiero leer la segunda parte. Super recomendado si les gustan los libros de distopía, ciencia ficción y tecnología. 
Calificación: 4.5/5 🌟


CrankCrank - Ellen Hopkins

Uf no saben cuanto tiempo estuve buscando este libro, hace años que quería comprarlo pero estaba descatalogado. El año pasado lo conseguí en la FIL a 300$, pero este año me quise matar cuando vi que lo estaban vendiendo en todos lados a 80$ y 50$ *face palm*. Si lo ven, tienen que darle una oportunidad.
Este es uno de los pocos libros en formato de poemas que he leído y amado, lo leí en pocas horas por su fluidez. Es una obra muy dura y realista, la autora dijo que es la historia de su propia hija. Es un claro mensaje de la destrucción que pueden causar las malas adicciones en la vida de uno. 
Desde que leí la sinopsis sabía que iba a amarlo, por mas de que lo haya pagado mas caro, vale totalmente la pena. 
Calificación: 4.5/5🌟

Everything, EverythingEverything, everything - Nicola Yoon

Tenía ganas de hablarles de este libro en una reseña, pero pasó el tiempo y nunca tuve la oportunidad. 
Quise agregar este libro al top porque lo super recomiendo si quieren comenzar a leer en ingles. Tiene un nivel intermedio, lo mas complicado son algunos términos médicos pero te acostumbras rápido. Es muy fluido ya que tiene chats, cuadros, esquemas, dibujos y una narración muy fluida. 
Esperaba amarlo como todo el mundo, sin embargo, no fue lo que esperaba. Creo que me jugó una mala pasada las altas expectativas. Aún así, disfruté muchísimo leyéndolo, me duró solo unas horas. Ahora tengo que ponerme con la película. 
Calificación: 3,5/5🌟


El proyecto JoshuaEl proyecto Joshua - Sebastian Fitzek

Incluso a mí me parece raro que solo haya hecho una reseña de este autor en mi blog, siendo uno de mis favoritos del genero. (Espero que a fin de mes tengan una reseña acá de su ultimo libro)
Si bien me gustan todas sus historias, esta fue mi menos favorita. Tiene otro estilo, mas ciencia ficción a mi parecer, que no estamos acostumbrados a ver en él. Si bien la idea de la trama me gustó mucho y me pareció interesante, no lo disfrute tanto como a otras de sus novelas. 
Aún así, se los recomiendo. Pero antes lean Escuela de Sangre, es "la novela del protagonista" de este libro, y en éste se spoilea el final de EDS. 
Calificación: 3,5/5🌟


El juego de las extrañasEl juego de las extrañas - Cylin Busby

Este libro lo leí a finales del año pasado y también me colgué con la reseña. Hacía mucho tiempo tenia ganas de leerlo, porque solo veía buenas criticas. 
Recuerdo que me tuvo muy enganchada, tiene sus cosas raras y por eso le bajé la puntuación. Disfruté mucho leyéndolo, creo que la autora hizo un buen trabajo, aunque el final podría ser mejor. 
Cuando lo terminé me enteré que está basado en una historia real! Pero no lo busquen porque se harán spoiler de toda la historia jaja. Me encantan estos detalles, muy recomendado si quieren entrar en el genero del thriller juvenil.
Calificación: 3,5/5🌟



¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
¿Quieren que les traiga una tercera parte?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola Diana! Son lindas lecturas, a Warcross le tengo unas ganas, lo que escribe Marie Lu siempre encanta. En cuanto a Crank ahora lo voy a estar agregando a mi lista, me encanta la poesía y más si viene de una historia veridica.
    Te estoy siguiendo y te invito a pasarte por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leer ambos pronto porque son tremendos, valen la pena. Ya te sigo también♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Warcross lo quiero leer. Todo todo me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leerlo pronto♥. Todo todo fue muy lindo, pero descubrí varias historias de la misma "temática" pero mejores je.
      Besos.

      Eliminar
  3. Nos ocurre lo mismo, a mi también me es más fácil reseñar un libro que me gustó menos que uno que me encantó. Pero imagino que es normal, además a veces algo nos gusta y no sabríamos explicar muy bien por qué, pero cuando no nos gusta algo solemos saber punto por punto por qué.

    Me llama Warcross pero no me termino de animar a leerlo. Quizá caiga más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tal cual, siempre me pasa porque no tengo nada que criticas y no puedo explicar bien cuánto lo amé, así que me bloqueo y al final no la escribo jaja. Espero que puedas leerlo pronto♥
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Diana,
    Le tengo unas ganas bárbaras a Warcross, no puedo creer que no lo reseñaras, pero al menos veo que te gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj yo tampoco puedo creer porque hasta la había empezado, no sé porqué la abandoné y nunca mas pude retomarla. Ahora ya pasaron muchos meses, dudo que salga algo bueno de ahí jaja. Espero que puedas leerlo pronto porque es increíble♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers