jueves, 19 de julio de 2018

Book tag #18: Invierno Argentino (Ft. Winter came on me)

Hola bellos lectores! Como andan? Yo estoy genial porque hoy empezaron mis vacaciones y tengo un mes para sacar fotos, planear nuevos post para el blog y sobre todo, leer mucho. ¿Ustedes ya empezaron las vacaciones?. Recuerden que hay muchos sorteos activos aquí, no pierdan la oportunidad de tener esos increíbles libros♥

Bueno, volviendo a lo que vinimos. Amo hacer booktags y no tengo idea porqué he hecho tan pocos, el último fue este verano *face palm*. Por eso el día de hoy les traigo un post muy especial porque con Enzo, del blog Winter came on me (Respuestas de Enzo), creamos este tag haciendo referencia al invierno en Argentina. Nos divertimos mucho, aunque nos costó inspirarnos, me encantó el resultado. Cualquiera puede usar las fotos y hacerlo en su blog, espero que les guste♥.

Asylum - Madeleine Roux

Asylum (Asylum, #1)Pensé bastante esta respuesta ya que no quería recomendar los mismos thrillers de siempre, creo que hace mucho que no hablo de esta saga en el blog. Si bien son libros juveniles de horror, son MUY inquietantes. Mas de una vez me di vuelta para asegurarme que no hubiera nadie en la habitación. Las fotos le dan un toque mas creepy aún, son libros perfectos para el invierno que no me canso de recomendar.

Warcross - Marie Lu

Warcross (Warcross, #1)Como amante de la tecnología que soy, creo que mi lugar en el mundo sería este. La autora nos ambienta en la ciudad de Tokio, varios años en el futuro, la cual se adapta a unos lentes de realidad virtual que tiene la población. Amé introducirme en este mundo, encima la pluma de la autora es tan increíble que sentís que estas ahí.

Kelly Oram

Serial HottieEn esta consigna voy a hacer un poquito de trampa (sino no sería yo xD). Sé que solo debería elegir un libro, pero cuando tengo un bloqueo sé que hay algo seguro que me sacará de él: los libros de esta mujer. Es una de mas primeras autoras que comencé a leer y amo su pluma, son tramas contemporáneas super divertidas, un poco de romance aunque nada empalagoso. Por suerte, los dioses escucharon mis plegarias y supe que en España ya tradujeron uno de sus libros, espero que los traigan todos a Argentina ya que son geniales.

Solo escucha - Sarah Dessen

Sólo escuchaSé que he recomendado mucho este libro ya, pero me costó mucho elegir uno para esta consigna. Quería un libro agradable, de esos que no son pesados ni que sean para llorar por varias horas. Inmediatamente se me vino a la cabeza los libros de esta mujer, que aunque tratan algunos temas duros, son preciosos. Tienen un poquito de romance y los personajes son asombrosos. Eso si, ni se les ocurra leer a esta señora en inverno, estos libros son para el verano♥

El lado perdido - Sally Green

El lado perdido (Una vida oculta)Esta consigna si que la tenía clara, nunca odié tanto a un personaje. Jessi es la hermana de Nathan, nuestro protagonista, y el ser mas detestable que leí. Si bien en el primer libro no es "la villana", su protagonismo y maldad va evolucionando con cada libro. Obvio que no les haré spoiler, pero la odio muchísimo, te da mucha impotencia y bronca leer sus escenas.

Corazón de mariposa - Andrea Tomé

Corazón de mariposaEstoy segura que muchos que hayan leído este libro me van a detestar por ponerlo en esta consigna pero bueno, cosas que pasan (?. Esta novela no fue para mí, tengo algunas ideas muy diferentes a la de la protagonista y no llegué a conectar con ella, no soportaba que esté todo el tiempo llamando la atención. No lo disfruté nada, y me dió un pena ya que desde que había visto esa preciosa portada tenía muchas ganas de leerlo.

Reiniciados - Amy Tintera

Reiniciados (Reiniciados #1)Me costó elegir solo un libro ya que todo lo que leo lo comparto con ustedes, y a mis amigos siempre les taladro la cabeza bastante con algunas lecturas. Esta vez quise elegir este libro especial para mi, porque fue la primera colaboración con el blog y porque es uno de mis libros favoritos del genero, por lo tanto no me canso nunca de recomendarlo a todo el mundo. Para los que estaban en la dulce espera como yo, la editorial confirmó que pronto se viene la segunda y ultima parte, así que no pueden perderse la oportunidad de leerlo ahora♥

Temblor - Maggie Stiefvater

Temblor (Los lobos de Mercy Falls, #1)Una noche en la que estaba super desvelada me puse a buscar una novela en digital con el fin de que me diera un poco de sueño ya que tenía que madrugar. Encontré este libro que tenía ganas de leer desde hace años pero al no ser muy amante de los hombres lobo lo dejaba pasar. La cosa es que lo empecé, y no fue si en el momento fue la mejor o la peor decisión ya que me enganchó tanto que eran las 6am y yo seguía leyendo. Aunque me queda leer el ultimo libro aún, disfrute muchísimo con estos libros.

Espero que le guste este tag, gracias a Enzo por coparse!♥. Cualquiera puede hacerlo en cualquier plataforma, avísenme así lo comparto.

¿Les gustó el tag? ¿Que hubieran elegido ustedes?
¿Leyeron alguno de los que nombre?