Ultimas reseñas

lunes, 16 de julio de 2018

Preguntas semanales: ¿Cuál es la pareja literaria que más odias?


Sé que muchos de ustedes van a estar en desacuerdo con mi respuesta, y estuve buscando otras parejas para no decir ésta justamente, pero los únicos que se me vienen a la cabeza cuando me hacen esta pregunta son Katy y Daemon de la saga Lux.
Es cierto que aún voy a la mitad del 4to libro, según me dijeron su relación mejora, aunque ahora me sigue pareciendo mas de lo mismo. Desde el comienzo me parece super tóxica esta relación, Daemon y sus celos agresivos hacia Katy cuando no eran mas que amigos me sacaba. La historia es genial, sin embargo, sería perfecta si no fuera tan toxica.

¿Ustedes que pareja literaria detestan?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Hooola, Diana !!!
    Ummm, no tengo una pareja literaria que ODIE necesariamente. Seguro que sí, pero ninguna en específico se me viene a la mente.
    Eso sí, detesto las parejas tóxicas que son romantizadas en la literatura cuando en realidad son súper controladoras o machistas o enfermizas :(
    GRAN ENTRADAAAA <3 ME ENCANTA QUE HAGAS ESTAS PREGUNTAS SEMANALES :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Exacto, esas parejas son las que mas me desespera, estoy revoleando los ojos durante toda la historia jaja. Me alegro que te gusten las preguntas, yo también las amo porque me permiten conocerlos♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Porque sabia que ibas a mencionar a Katy y a Daemon con esta pregunta?? Me rompes el cora Toralees 💔💔💔 y no se que te quejas de ellos si Hardin y Tessa son peor, tendrias que haberlos puesto a ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Gracias por comentar. Todo el mundo sabe que odio a Hardin y Tessa también, ya lo dije en muchas preguntas y tags, no me gusta repetir jaja. Katy y Daemon son detestables, hasta en este libro que estoy leyendo xD
      Besos.

      Eliminar
  3. Pero si Katy y Daemon son adorables. Como pareja que odie mientras leia el libro fue la de Tessa y Hardin de la saga After.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj uy no, para mi son lo contrario porque no me gusta la actitud de Daemon con ella. Y sí, también odie mucho a esa pareja :c
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Bueenas! Estuve pensando en una pareja que odie y la verdad es que no se me viene ninguna a la cabeza... Diría la de la trilogía "Nunca, nunca", pero recuerdo que me habían gustado al principio, así que, no tengo idea ajajaj
    Un beso enorme, querida mía
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa! Gracias por comentar. Cierto! Aunque dentro de todo me gustó la pareja un poquito, solo que la trama enredó mucho todo y ese final fue pésimo.
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers