Ultimas reseñas

martes, 10 de julio de 2018

Sorteo 3er aniversario: "Everless"

Hola mis queridos lectores! ¿Como andan? Hoy es un día muy especial y feliz para mí, hace 3 años cree este lindo espacio. El blog comenzó como un juego y nunca me imaginé que iba a llegar a donde estoy gracias a ustedes. Espero seguir acá por mucho tiempo mas porque disfruto cada post que escribo para ustedes, ademas de sus comentarios para conocerlos mejor. Por eso, hoy quiero celebrarlo con un sorteo de un ejemplar de "Everless" de Sra Holland.
Sorteo: Pájaros negros
Sorteo: La prisión de las sombras
Sorteo: Calvin y Hobbes y Summer
Sorteo: El narrador y La ciudad y los árboles


  • Sorteo sólo válido para Buenos aires, capital - Argentina
  • El sorteo comienza el 10/07 y termina el 25/07
  • Habrá 1 ganador.
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres. 
  • Se debe rellenar el formulario que se encuentra a continuación para acumular mas puntos
  • El que resulte ganador tiene 48hs para enviar un mail a "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Gané el sorteo de El narrador y La ciudad y los arboles", de lo contrario los premios se volverán a sortear. 
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar) 
  • Muchas gracias a Urano por el ejemplar para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Everless - Sara Holland

En el reino de Sempera, el tiempo es extraído de la sangre, ligado al hierro, y consumido para agregar tiempo a la propia vida. La rica aristocracia, como los Gerlings, grava a los pobres hasta la saciedad, extendiendo sus propias vidas por siglos. 
Nadie está más enfadado con los Gerlings que Jules Ember. Hace una década, ella y su padre eran sirvientes en Everless, el estado palaciego de los Gerlings, hasta que un fatídico accidente los obligó a huir en la oscuridad de la noche. Cuando Jules descubre que su padre se está muriendo, ella sabe que debe volver a Everless para ganar más tiempo para él antes de que lo pierda para siempre. 
Pero volver a Everless trae más peligro y tentación de lo que Jules podría haber imaginado. Pronto queda atrapada en una maraña de secretos violentos y descubre que su corazón se debate entre dos personas que pensó que nunca volvería a ver. Sus decisiones tienen el poder de cambiar su destino, y el destino del tiempo en sí mismo.

♥Espero que participen y mucha suerte♥

15 comentarios:

  1. Hola! Soy de Bahia Blanca y tengo muuuchas ganas de leer este libro! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Soy de Villa Santa Rosa-Córdoba..
    Me gustaría ganarlo porque he leído de que se trata y me llamó mucho la atención, asi que tengo muchas ganas de leerlo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana! Muchas felicidades por este graan aniversario, espero que sean muchos más!
    Soy de Capi Federal y me gustaría ganarlo porque VOS VISTE LO QUE ES ESA PORTADAAA? jajaja, perdón, pero lo que más me gusta del libro es su portada y me la super banco(?) jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Didi! Me gustaría poder ganar el libro porque parece prometedor. Su sinopsis si que te invita a leerlo. Además su portada... DIOS.
    Soy de Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Felicitaciones por el aniversario <3<3<3 y muchisimas gracias por el sorteo, es un libro buenisimo <3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy feliz aniversario :D
    Me gustaría ganar este libro porque la sinopsis me llama la atención y la portada me parece preciosa, ademas las pocas reseñas que leí de esta historia me dieron muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola:) feliz aniversario:D Soy de Tucumán y me gustaría ganar este libro porque leí muy buenas criticas de el. Además la sipnosis me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  8. ¡A festejar, Diana! Muchas felicidades por estos tres años del blog, ¡y te deseo muchísimos más! ♥
    ¡Y muchas gracias por este SORTEAZO! Everless tiene una trama muy interesante, y lo vengo siguiendo desde que fue publicado, ¡así que me encantaría ganarlo! Soy de GBA :)
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Feliz aniversario!!! :D soy del GBA y me gustaría ganar el libro porque me llamó la atención la sinopsis.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, feliz aniversario y gracias por el sorteo! Soy de GBA- Valentin Aslina, lanus! Y quiero ganar el libro porque me llama muchísimo la atención su historia y solo leí buenas reseñas de el, y se que va ser uno de esos libros que me va gustar y mucho! Y se que es muy superficial pero amo esa portada. <3

    ResponderEliminar
  11. Holis!! Gracias por el sorteo y FELIZ ANIVERSARIO!!!! <3 Soy de CABA y lo quiero leer por todo el hype que generó cuando anunciaron que lo publicaban ♥ BESOOO!

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario, linda!!!! Gracias por sortear este libro, su sinopsis me parece muy intrigante, y estoy muy feliz de que la editorial lo haya editado para el país. Espero poder ganarlo! BESOTES!!!!!!!!

    PS: soy de Gran Bs As :)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por el aniversario! te dejo mi blog por si te interesa pasar a conocer. www.viajandosobrelibros.com Saludos !

    ResponderEliminar
  14. Hola Diiii!! Hace banda que vengo viendo este libro por todos lados y me llama mucho la atencion, me encantaria ganarmelo 😄😄 soy de La Pampa pero mi mejor amigo vive en Bs As y lo puede buscar el 😉

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers