Ultimas reseñas

miércoles, 8 de agosto de 2018

Book Haul #22: Junio y Julio 2018

Hola bookworms! Como andan? Hace ya unas semanas que no entro a escribir porque la pc me está trolleando hace días, pero bueno, al parecer hoy me va a dejar escribirles. La semana que viene ya empiezo la facu, me pone triste porque no voy a poder estar mas pendiente con el blog, por suerte en estas vacaciones leí bastante y tengo varias reseñas que traerles♥.

El día de hoy quiero mostrarles los libros que me adquirí en los meses junio y julio. Como sabrán, en mayo fuí a la FIL y quedé pobre, así que solo compré un libro aprovechando los chequelibros. Me sorprendió que igualmente recibí muchos libros y todos tienen una pinta increíble, se los muestro a continuación: 


Colaboraciones


1)Titulo: Infernales. La hermandad Brontë.
Autor: Laura Ramos
Genero: Biografía
Saga: No
Editorial: Taurus
N° de paginas: 405
Gracias a la autora y la editorial por el ejemplar. 

A fines de abril Laura se contactó para decirme que me había enviado un ejemplar de su novela como regalo. Y al fin llegó! En ese momento no tenía idea sobre la novela pero luego de ojearla y ver algunas publicidades tengo muchas ganas de leerla! Es una biografía de los Brontë, nunca leí nada de estas autoras así que espero que eso no influya mi lectura. Tampoco he leído antes una biografía, pero me emociona la nueva experiencia. 

2)Titulo: Lagrimas en el mar
Autor: Ruta Sepetys
Genero: Ficción histórica
Saga: No
Editorial: Maeva
N° de paginas: 373
Gracias a la editorial por el ejemplar.

3)Titulo: Nyxia
Autor: Scott Reintgen
Genero: Young adult/ Ciencia Ficción 
Saga: Si (1/3)
Editorial: Gran travesía
N° de paginas: 406
Gracias a la editorial por el ejemplar.

4)Titulo: Lo que sucedió con la medusa
Autor: Ali Benjamin
Genero: Middle grade/ Contemporaneo
Saga: No
Editorial: Maeva young
N° de paginas: 305
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Estos bellos ejemplares me los envió la editorial en estos meses, acabo de darme cuenta que son todos azules y todos se llevaron 4 estrellas porque ya leos leí y son increíbles a su manera, se los recomiendo. Necesito urgente las continuaciones de Nyxia. Esta semana me voy a poner a escribir todas las reseñas así las leen este mes♥.

Regalos/Compras


5)Titulo: Percy Jackson. El mar de los monstruos. 
Autor: Rick Riordan
Genero: Young adult/ Fantasía/ Mitología
Saga: Si (2/5)
Editorial: Salamandra
N° de paginas: 251

Este fue el único libro que compré desde la feria, ya era hora de seguir con esta saga. Este año se me antojó que quiero comprarme todos los libros así los sigo, así que voy a hacer una lista con libros que quiero comprar e intentaré cumplirla sin distraerme xD. Quiero todosss los libros de este hombre porque sé que voy a amarlos♥

6)Titulo: Cornelia
Autor: Florencia Etcheves
Genero: Thriller
Saga: No
Editorial: Planeta
N° de paginas: 365

Como aún tengo mi niño interior, mi bella madre me regaló este libro que tenía muchísimas ganas de leer por el día del niño. Sé que tengo 20, pero sigo siendo niña shhh(?. Desde que hace poco me enteré de este libro por la película me llamó la atencion. Conozco a la periodista, aunque no sabía que también escribía. Igualmente quiero todos sus libros solo por ser ella y porque amo este genero. ¡No veo la hora de ponerme con él!

7)Titulo: Save the date
Autor: Morgan Matson
Genero: Young adult/ contemporáneo
Saga: No
Editorial: Simon and Schuster
N° de paginas: 417

Este es otro regalo que recibí este mes por parte de la bella de Sofi que se fue a USA y me lo trajo♥. Dice que es un regalo de cumple atrasado pero da igual, estoy muy emocionada por tener este libro es mis manitas, Matson es una de mis autoras favoritas. ADEMAS ES UNA EDICION ESPECIAL Y ESTÁ FIRMADO. Casi muero, necesito que sea verano para leerlo ya. Gracias de nuevo amiga♥

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron el mes anterior?
Los leo en los comentarios :D

12 comentarios:

  1. Holi<3 Cuantos libros! Desde ya que comparto tu pensamiento sobre los libros de Rick Riordan, este año terminé la saga principal de Percy y la ameee, no puedo esperar a leer todo lo demás! De los otros libro le tengo ganas a Lágrimas en el mar así que voy a estar esperando esa reseña. Éxitos para el comienzo de la facu y ojalá te quede tiempo de disfrutar de la lectura♥ ¡Nos leemos, un beso!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Gracias por comentar. Yo solo he leído el primer libro de la saga y puede que no sea la idea mas inteligente, pero quiero todos sus libros jaja♥. Espero que lo puedas leer pronto porque es precioso!
      Besoss.

      Eliminar
  2. De nada ah 😊😊😊 apenas lo vi supe que ese libro tenia que ser tuyo, aunque todavia no vi ninguna foto tuya mostrando lo hermoso que es 🤔🤔 espero que consigas toda la saga de Percy, a mi me encantaa 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofii! Gracias por comentar. No viste porque hace 8 días que volví a ig, es una de las ultimas fotos xD. Tengo que buscar precios, espero tenerla prontoo♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. Aaaaaah, amo los bookhaul *-* ¡Ya quiero leer todas las reseñas! Aunque por otro lado... quiero dejar de comprar y comprar ajjajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa! Gracias por comentar. Jajaja igual vos no me haces caso con las recomendaciones :(. Tengo que ponerme a escribirlas, no tengo mucha inspiración últimamente.
      Besoss.

      Eliminar
  4. Una buena cantidad de libros, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias!♥ Aunque no traje la reseña, estos meses leí bastante por estar de vacaciones je.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Lágrimas en el mar lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado! A mi también me gustó mucho aunque rompió mi corazón. Es precioso♥. Muchas gracias!
      Besos.

      Eliminar
  6. Hooola Diana, no escuché hablar de la mayoría, pero se ven súper interesantes.
    Solo vi por ahí Save the Date y le tengo unas ganas a Morgan Matson desde hace rato.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo! Gracias por comentar. Si es que salgo del bloqueo de escribir reseñas, este mes voy a subir las de los libros que ya leí♥, espero que alguno te llame la atencion porque son libros geniales. Tenes que leer algo de Matson pero es obligatorio hacerlo en verano para tener una mejor experiencia, son preciosas sus historias♥
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers