Ultimas reseñas

miércoles, 15 de agosto de 2018

Leí, leo y leeré #11

Hola bellos bookworms! Como andan el día de hoy? Yo me reporto desde debajo de las mantas para traerles un post rápido♥. Ando con pocas ganas de leer porque empecé la facultad y tengo algunos días libres en los que solo quiero acostarme a jugar a los sims jaja, espero que este finde no me de pereza nuevamente y pueda traerles una reseña nueva. 
Hace ya un tiempo que no actualizo esta sección y tenía ganas de hablarles de mis ultimas lecturas, así que acá vamos. 

Leí

Ecos - Noelia Amadini

A principios del mes me llegó este hermoso ejemplar de parte de la autora como colaboración. Cuando leí la sinopsis supe que podría ser el libro que estaba buscando, y así fue. Necesitaba algo de mi país, que me sintiera cómoda en sus paginas, una historia realista y divertida, de esas para llorar y reír de igual manera. Lo devoré en pocos días porque me enganchó desde las primeras paginas, es una novela preciosa que les recomiendo. Me dieron ganas de visitar la patagonia argentina pronto♥





 
Leo

Reiniciados (Reiniciados, #1)Reiniciados - Amy Tintera

Esta es una relectura, la primera del año creo. Leí este ejemplar en 2015, fue la primera colaboración con este blog y ademas de que es mi libro favorito del genero, le tengo muchísimo cariño por este motivo. 
Les tiro un dato: luego de 3 años, el mes que viene llega a Argentina el segundo y ultimo libro. Estoy muy emocionada, voy por la mitad de éste y lo estoy amando como la primera vez. Me parece una historia bastante original para lo que vemos del genero distopico hoy en día, los personajes son geniales y la trama increíble. Espero que le den una oportunidad si aún no lo hicieron♥




Mi islaMi isla - Elisabet Benavent

Este libro se lo pedí a PRH en el mes de mayo cuando vi las novedades ya que solo había visto criticas buenas a la autora. Saben que por lo general no leo la sinopsis, así que solo me esperaba un romance pero no erótico. Este no es el problema, para nada. La cosa es que voy 150 paginas y no estaría aguantando a ambos protagonistas, es una relación super toxica que al parecer empeora avanzando la lectura.
Hace unos días en mi bookstagram subí una foto y muchos me dejaron su opinión con respecto a esto: a algunos les encantó la historia por la trama, y otros lo odiaron por el romance toxico. Obvio que quiero terminarlo pero desde ya no creo que llegue a las 3★.


Hasta que el viento te devuelva la sonrisaHasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma

Este es el último de mis lecturas actuales. Estoy participando en una lectura conjunta de esta novela con varios chicos mas y aunque no estaba en mis planes leerlo ahora, no me arrepiento porque ya estoy amando la pluma de la autora y la historia. A penas voy 100 paginas, parece que se lee bastante lento pero no me molesta ya que lo estoy disfrutando bastante. Siempre quise leer algo de Roma, ya siento que se va a convertir en uno de mis favoritos del año.






Leeré

Everless: La hechicera y el alquimista (Everless, #1)Everless - Sara Holland

La semana pasada me llegaron 5 libros de dos editoriales así que próximamente me pondré con todos ellos. Pero primero, este sábado y domingo, con mi parabatai Flor, vamos a hacer una lectura conjunta de este libro y los invitamos a unirse. Para participar pueden usar Twitter o Instagram, subir su progreso a las historias con el hashtag #LEEMOSEVERLESS . Ademas, para el que quiera hay un grupo de whatsapp en donde comentaremos la lectura, así que pueden escribirme en las redes en privado con su numero y los agrego al grupo♥. 
Tiene una pinta increíble, espero que disfrutemos de esta lectura. 




¿Que leyeron, leen y leerán? 
Los leo en los comentarios :D

12 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de las lecturas que ya tienes entre manos y la que tienes por empezar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias bella♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Estoy deseando leer "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa". Alexandra Roma es una de mis autoras favoritas...si no has leído "El club de los eternos 27" te lo recomiendo un montón, es una maravilla.
    En cuanto a "Everless" le tengo muchas ganas! he leído muy buenas críticas.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo ambos libros de la autora pendiente, elegí éste para empezar♥. Espero que puedas darle una oportunidad para la lectura conjunta♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. Amiga, cuando estemos un poco más en ritmo con la facultad seguro podamos meternos con todo en la lectura de "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" 😉
    Estoy demasiado ansiosa con la llegada de la última parte d Reiniciados, ya que vengo esperándola hace años y por el cariño especial que le tengo al primer libro, que también fue mi primera colaboración 🙉 ¡Somos unas afortunadas!
    Quiero yaaaa saber tu opinión sobre Ecos. Necesito saber si es de mí estilo ☄️

    ¡Hermosos todos los libros, Didi! Aunque lamento mucho lo de Mí isla. Espero que puedas darle otra oportunidad a la autora 😿

    Saludos enorme, bella!

    Flor | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Seguramente esta semana me voy a poner para terminar el de Roma, así después puedo ponerme tranqui con la universidad je. Ecos seguro que te va a gustar mucho, falta poquito para la reseña♥. Mi isla va a ser todo un reto terminarlo jaja, lo bueno es que ya lo dejé en reposo bastante tiempo, veré si puedo llegar a terminarlo antes de que se termine el mes.
      Besoss.

      Eliminar
  4. Hola!
    He leído Mi isla y me encantó, espero que lo disfrutes.
    Hasta que el viento te devuelva la sonrisa tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Según me dijeron cada vez se pone peor jaja, pero no me voy a cerrar y voy a intentar terminarlo para tener una buena critica. Espero que puedas leer el de Roma, voy poquito pero es precioso♥
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Antes de nada decirte que acabo de toparme con tu blog y tienes una nueva seguidora. ¡Me encanta tu cabecera y la combinación de colores, pero muchísimo!

    Ay que emoción, eres fan de Los Sims, como yo. Últimamente ando muy enganchada también. A ver si me dura mi familia porque tengo la manía de crear muchos personajes jajaja.
    En cuanto a los libros conozco el de Elisabeth pero no le he dado una oportunidad porque no me apetece leer ese tipo de historias, eso sí, de la autora amé la saga de Valeria.

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que tienes actualmente. El que sí me llama mucho la atención es "Everless".

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ow muchísimas gracias, ya te seguí también en tu blog♥. Yo soy de las que nunca juega pero se la pasa haciendo casas y decorando jaja. Ya te contaré sobre ambos libros cuando tenga la reseña, que espero que sea para el mes que viene♥
      Besoss.

      Eliminar
  6. WOOOOW ya quiero saber tu opinion de Everless fue una de mis últimas lecturas y me encantó :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro mucho que te haya gustado!♥ Voy unas 120 paginas, pero el mundo me está gustando. Ya veo los clichés que van a aparecer jaja, espero que no influyan en la historia y siga siendo buena.
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers