Ultimas reseñas

lunes, 13 de agosto de 2018

Preguntas semanales: ¿A qué escritor no le vas a dar una segunda oportunidad?


Siguiendo con el salseo de las ultimas preguntas semanales, veo que les gusta mas participar en estas preguntas jaja. Por eso hoy decidí contestar esta. 
Lo primero que se me viene a la mente es John Green o Rainbow Rowell, aunque, no sé si soy masoquista o qué, siempre vuelvo a caer y les doy otra oportunidad sabiendo que tal vez no me vaya a gustar la historia. 
Así que la única autora que puedo decir que no pienso volver a darle una segunda oportunidad jamas es a Anna Todd, pero ni aunque me pagaran por leer sus libros. Luego de la indignación de After, supe que no iba a seguir aguantando a esos personajes ni esa historia toxica. Sin embargo, eso no fue lo peor para mí. Una vez me puse a buscar info sobre la autora ya que me dije debe haber una explicación para todo este machismo; y lo que encontré fue una entrevista en la que dijo "Todas alguna vez soñamos con un Hardin en nuestras vidas". Em, señora, fans, discúlpenme, pero no pienso volver a tocar sus libros. 

¿Ustedes a qué autores no le darían una segunda oportunidad?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Didi! No leí nada de la autora y agradezco no haberlo hecho, no me gustan las parejas así para nada.
    Yo no le daría oportunidad a John Green, definitivamente. Leí Bajo la misma estrella sin problemas, pero cuando me tocó leer Ciudades de papel ni si quiera pude terminar el libro. Ahora tengo Noches blancas esperándome y me da miedo agarrarlo solo porque participa él...

    Besotes amiga,

    Flor |http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florchu! Gracias por comentar. Menos mal que no lo hiciste jaja, es un horror. Ay Ciudades de papel es mi libro favorito jajaja, igual te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo con él. Yo que vos leo las otras historias, en otro momento lees la de él♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajajaja no leería After, a menos que me paguen 😝 por plata baila la mona 🤣
    En mi caso, la autora a la que no le voy a dar otra oportunidad es a V.E. Schwab, a menos que me regalen sus libros. No tiro más mi plata en sus cochinadas 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! Gracias por comentar. Jajaja creo que ni por plata valen la pena. Yo le voy a dar una oportunidad a la autora si vos me regalas sus libros (?
      Besoss.

      Eliminar
  3. Yo a John Green no piendo ni darle la primera oportunidad. Y a Anna Todd no creo que la vuelva a leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Hay varios libros de Green que están buenos, el autor se informa bien en todos sus libros y habla con sabiduría, al menos Bajo la misma estrella deberías leer♥
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Concuerdo totalmente con Anna Todd, no pienso leer otra de sus obras y aquí voy a metiendo a John Green. Hace poco he añadido a Carmen RB, me había pedido que leyera su libro y vaya decepción. No he leido a Silvera (no me acuerdo de su nombre completo), pero no pienso darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Solo me quedan leer dos libros del autor y sigo pensando si hacerlo o no, tal vez si alguna vez los veo en la biblioteca me los traigo, por porfeada nada mas jaja. Uy a Adam Silvera? Espero que no sea ese porque tiene historias preciosas♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers