Ultimas reseñas

lunes, 27 de agosto de 2018

Preguntas semanales: ¿Qué género te negas a leer?


Esta pregunta tiene una respuesta muy simple: ninguno. Es cierto que tal vez le esquivo a alguno que no me apetezca en el momento, pero si el contenido del libro me llama la atencion, me da igual el genero que sea. Así sea fantasía, contemporáneo, terror, poesía, ensayo, ciencia ficción, cuentos, todo me gusta por suerte. Si bien en algunos estoy mas cómoda que en otros, no tengo solo un genero favorito, no estoy acostumbrada a leer ensayos, no ficcion, biografías, poesía, así que si me dejan recomendaciones en los comentarios yo encantada. 

¿Que genero se niegan a leer?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. A mi, todo lo que no sea novela no me gusta, me aburre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Puede ser también que me aburra, no es donde mas cómoda estoy, pero no meto todas en la misma bolsa porque hay algunas obras increíbles por ahí jeje♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. Mmmmm, no se me ocurre mucho, pero diría que es el thriller adulto o las novelas de terror xD No me interesan en absoluto jajajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay no Juli! jajaj, los thriller son mi vida! ah. Ya te voy a recomendar uno que vas a amar♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    No creo que tengo un genero que ME NIEGUE a leer, pero si están los géneros que no me copan tanto, que no me llaman lo suficiente, como te pasa a vos.El thriller por ejemplo es un genero que hace un tiempo intentando leerlo pero simplemente no me atrapa. No quiero ser tan cerrada con mis gusto por lo que intento varias de vez en cuando, pero no hay nada como un buen libro de tu genero favorito jajaj

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai! Gracias por comentar. Coincido totalmente! Aunque me dolió que no te guste mucho el thriller ah♥
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers