Ultimas reseñas

miércoles, 1 de agosto de 2018

Resumiendo lecturas #7: Julio 2018

Hola bellos pimpollos! Como andan el día de hoy? Yo estoy feliz porque los días se están haciendo mas largos, la temperatura va subiendo, aún falta mucho pero ya siento la primavera mas cerca. Ademas de esto, aproveché mis vacaciones para ponerme al día con mis lecturas pendientes y estoy contenta con mi avance; aún me quedan 2 semanas mas así que mínimo espero llegar a leer 3 libros mas♥.

El día de hoy quiero mostrarles los libros que leí este mes. Podrían haber sido mas, pero empecé a leer a mitad de mes, aun así estoy satisfecha con el resultado. En el mes de julio leí 5 libros y un total de 1770 páginas:


El Señor de las MoscasEl señor de las moscas - William Golding

Este fue el primer libro que terminé en el mes, tardé un mes leyéndolo. Tenía ganas de leer un clásico este año, no sé muy bien porqué elegí este pero no llegó a mis expectativas.
Aunque al final se puso mas interesante, se me hizo muy lento, no me impresionó, solo me gustó la trama. No había visto la película así que no tenía ni idea de lo que trataba, me pareció original, algunos personajes me gustaron mas que otros, sin embargo, no me llegó.
No voy a hacer reseña de este libro, lo disfruté pero no me fue muy memorable, igualmente los invito a darle una oportunidad y definir su propia opinión. 
Calificación: 3/5🌟
Reseña: No


Amor, odio y otros filtros
Amor, odio y otros filtros - Samira Ahmed

Desde que ví este libro en las novedades de mayo de la editorial me moría de ganas por leerlo, por desgracia la universidad no me permitió leerlo hasta 2 meses después. 
Es una historia preciosa y cruel, aunque la primera parte se me hizo insoportable. Me esperaba otra cosa del libro por las reseñas que había escuchado, me resultó muy lento el comienzo, no me interesaba en absoluto los romances de la prota, pero todo se pone mas interesante a medida que pasan las paginas. A pesar de ese pequeño percance, voy a recomendarlo siempre porque amé los temas tratados.
Calificación: 3,5/5🌟 
Reseña: Próximamente. 



La princesa de hielo (Patrik Hedström, #1)La princesa de hielo - Camila Läckberg

Este libro lo compré hace varios años y por fin este mes pude darle una oportunidad en una lectura conjunta que organicé. No sé porqué tardé tanto en leer a esta mujer.
Me pareció fascinante, aunque la autora se toma su tiempo describiendo, nunca se me hizo aburrido y en pocos días lo devoré. Ademas, con esta obra probé el arte del audiolibro, las ultimas 200 paginas las escuché y fue genial, aunque no creo que repita la experiencia jaja. Es una historia increíble que te va a tener pegado a sus paginas desde el principio. Espero pronto seguir con esta saga.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente. 



Nyxia (La tríada de Nyxia, #1)Nyxia - Scott Reintgen

Nyxia fue la novedad de océano del mes pasado y desde que lo ví en España tenía muchísimas ganas de leerlo. Va derecho a la lista de los mejores libros que leí en el año.
Hacía bastante tiempo que no leía nada de ciencia ficción y me vino genial, me encantó la historia, los personajes, los oscuros misterios detrás de este proyecto. Parece que falta bastante para que se publiquen en español los demás libros por desgracia, ya quiero saber como continúa esta tremenda historia. 
Calificación: 4,5/5🌟
Reseña: Próximamente.  




Lágrimas en el marLagrimas en el mar - Ruta Sepetys

Ayer terminé este libro y aún no tengo palabras, fue asombroso. Este librazo es novedad del mes de julio de Oceano, como siempre quise leer algo de la autora fue lo único que pedí en el mes, y fue la mejor elección.
Nos cuenta la historia de la peor tragedia marítima de la historia, y no, no es el titanic como todos creemos. Amo cuando se vé la investigación detrás de una historia y admiro muchísimo a esta mujer ya que cuenta una historia real y llena de significados. Te da una impotencia durante todo el relato de solo saber que mucha gente pasó por todas esas situaciones. Un libro triste pero necesario, hay que saber las cosas por las que tuvo que pasar la humanidad para llegar al día de hoy.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente.


¿Ustedes que leyeron en julio? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

18 comentarios:

  1. Me encanta que hayas podido leer tanto y que todos hayan sido, dentro de todo, buenas lecturas 🐑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa! Gracias por comentar. Sii, aunque se que podría haber leído mas jaja, tengo que dejar de ver series ah.
      Besoss.

      Eliminar
  2. Hola
    Yo tengo muchas ganas de leer El señor de las moscas porque también me atrae la trama. No he visto la película porque no tenía idea de su existencia, pero sí del capítulo de Los Simposons donde le hacen parodia y me encanta XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La mayoría me ha dicho que vió la peli y yo tampoco sabía que había una jaja, vi el trailer y creo que prefiero quedarme con el libro. Lo empecé porque me dijeron que era muy intenso, nunca encontré la intensidad ah.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    El señor de las moscas me gustó aunque es cierto que hay demasiado hype con ese libro y no me impresionó tantísimo como esperaba. De todas formas, creo que algo más que a ti sí que me gustó jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Había visto el video de una chica super emocionada por leerlo y con eso me decidí a leerlo jaja, me esperaba mucho mas.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tenía ganas de leer El señor de las moscas, pero como lo vengo retrasando tanto, creo que ya lo leeré mucho más adelante... a no ser que vea la película antes y ahí me decida por leerlo ya o nunca XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj yo haría eso de ver la peli y ahí decidirme, también tengo muchos libros desde hace años que nunca toqué :'(
      Besos.

      Eliminar
  5. hola! uh, que lectura vieja, ni nos recordamos de que va, lo refrescaremos! apostamos por el de camila leckberg y ruta sepetys que es fantastica! gracias y un saludobuho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedan darle una oportunidad a ambos porque son geniales! Cada uno a su manera♥
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Lágrimas en el mar me gustó mucho. La princesa de hielo espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi me gustó mucho también, es muy triste pero es preciosa la historia♥. Espero que puedas leer a Lackberg pronto y que lo disfrutes como yo.
      Besoss.

      Eliminar
  7. Has tenido un mes muy bueno en lecturas. A por agosto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Siii! Por suerte me gustaron todos los libros que leí. Solo me queda esta semana para leer libremente, espero terminar dos libros mas así no me quedo sin reseñas jaja.
      Besoss.

      Eliminar
  8. Hooooola !!!
    Uy, cuántos libros bellos :3
    Sólo he leído el de Ruta Sepetys y lo he amado COMPLETAMENTE <3 ES HERMOSO :3
    Y tengo pendiente leer algo de Camila Lackberg !!!! Sin duda alguna :)
    TE DESEO UN BUEN MES DE AGOSTOOOOOO LLENA DE LIBROS BELLOS <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es preciosa esa historia! Rompió mi corazón en miles de pedazos pero lo sigo adorando♥. Espero que puedas hacerlo pronto porque es genial, igualmente bella♥
      Besoss.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Leí Amor, odio y otros filtros y me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Conozco mucha gente que amaron este libro, la historia me gustó mucho, lastima el romance que lo ví innecesario jaja.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers