Ultimas reseñas

lunes, 10 de septiembre de 2018

Preguntas semanales: ¿Cuál fue el libro con el mejor giro argumental que leíste?


Bueno, hay muchos giros geniales que se me vienen a la mente pero pocos me han causado algo. A veces algunos me sorprenden, sin embargo, no creo que haya sido necesario por parte de la autora hacernos sufrir tanto (como la de Forbidden, por ejemplo). 
Siento que ya les taladré bastante la cabeza con este libro que voy a nombrar, es que fue uno de los mejores giros que leí en el año y antes también. Hablo del giro de El cazador de la oscuridad de Donato Carrisi. Literal que me quedé un rato viendo esa pagina porque no lo podía creer, todas las pintas estaban dadas y nunca me dí cuenta de la identidad del asesino. Ya pasaron meses y lo sigo recordando perfectamente, deben leer estos libros porque son increíbles. 

¿Cual es el mejor giro argumental que leyeron?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. Hola, Diana. Muy buena pregunta. Me pasó particularmente con «La brújula dorada», de Philip Pullman: venía leyendo lo más bien hasta que hacia los últimos capítulos pasó algo que dio vuelta por completo el panorama y me quedé: «¿Qué? ¡¡¡No!!! ¿Cómo pudieron?» D: D: D: Lo más triste es que este giro no aparece en la película, aunque pienso que hicieron bien porque lo que ocurrió fue... ¡te-rri-ble! Ay, me encantó recordar este momento lector y compartirlo por acá. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Gracias por comentar. 😱😱😱😱 La curiosidad que me diste ahora por esos libros es te-rri-ble!! jaja. Ay no me llamaban mucho la atencion, pero ahora quiero saber a lo que te referís y quiero leerlos. Gracias por siempre contribuir a mi extenso TBR♥ jaja
      Besoss.

      Eliminar
  2. Pues ahora mismo y asi en frio no caigo en un giro de tal calibre. Si recuerdo el final de Hijo dorado que me dejo totalmente muerta o un giro en mitad de Destinos divididos que me gusto por como se enfocaba el final del libro con eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo muchas ganas de leer esa trilogía pero nunca he tenido la oportunidad, espero en algún momento darle una oportunidad a ambos♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. Hola Diana!!!
    Ayyyy en este momento no me puedo acordar de algún super giro de trama que me haya volado la cabeza, pero el que más tengo fresquito es Everless. No me esperaba por nada que el desenlace fuera así, me fascinó!! igual creo que la sorpresa fue más grande porque no tenia demasiadas expectativas en esa lectura y terminó encantandome!!
    Pero ahora me quedé pensando...
    MUY BUENA PREGUNTA!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido totalmente aunque aún no lo terminé jaja. La editorial me lo dió por sorpresa, leí unas 100 paginas y aunque no le tenia muchas expectativas me esta encantado, ya quiero terminarlo♥. Luego iré a fangirlear con vos xD
      Besosss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers