Ultimas reseñas

miércoles, 24 de octubre de 2018

Book Haul #23: Agosto y Septiembre 2018

Hola bookworms! Como andan el día de hoy? Yo me estoy haciendo un tiempito del estudio para escribirles y dejar algunas pocas entradas programadas. El estudio me tiene agotada mentalmente, por suerte de a poco estoy leyendo pero solo quiero dormir bien. La buena noticia, para mi, es que para cuando estén leyendo esto yo estaré de viaje en lo de mi novio en unas mini vacaciones♥, espero volver con pilas renovadas para estudiar y escribirles mucho. 

El día de hoy quiero mostrarles unos bellos ejemplares que me llegaron en este tiempo que estuve desaparecida. Pude leer muy poquitos porque como saben no estuve leyendo en estos 2 meses. Pero sin duda alguna, estos serán mis próximas lecturas porque todos tienen una pinta increíble. Díganme en los comentarios cual debería leer ya mismo♥. Estos son los libros que conseguí en los meses de agosto y septiembre, los cuales fueron todas colaboraciones:



Colaboraciones


1) Titulo: Brillaras
Autor: Anna K. Franco
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: VRYA
N° de paginas: 333

2) Titulo: Todo el viento del mundo
Autor: Samantha Mabry
Genero: Young adult/ Realismo mágico
Saga: No
Editorial: VRYA
N° de paginas: 340

3) Titulo: Los chicos del hambre
Autor: David Arnold
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: VRYA
N° de paginas: 346
Gracias a la Editorial VYR por los ejemplares. 

Los primeros días de agosto me llegaron estos tremendos libros de la editorial. Mi bella amiga Flor me los fue a buscar♥. Como son cortos pensé que iba a poder leerlos antes de empezar de nuevo la facu pero no pude, así que ahí quedaron. El mes pasado empecé Todo el viento del mundo, no me queda nada para terminarlo así que para el mes que viene tendrán la reseña. Todos tienen una pinta genial, aún así estoy muriendo por leer Brillarás, lo estoy reservando para un finde que esté desocupada je. 


4) Titulo: Una canción salvaje
Autor: Victoria Schwab
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (1/2)
Editorial: Puck
N° de paginas: 408

5) Titulo: Everless
Autor: Sara Holland
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (1/2?)
Editorial: Puck
N° de paginas: 347
Gracias a la Editorial Urano por los ejemplares. 

En el mismo paquete que me envió Flor también me llegaron estos bebes♥. La verdad es que no me esperaba que me dieran Everless, salté de la emoción cuando lo ví. Hace mucho tengo ganas de leer algo de Schwab, mas ahora que viene a la feria el año que viene. Tienen que ver las ediciones que esta haciendo Puck con sus novelas♥♥♥. Por otro lado, pude leer hace mucho unas 100 paginas de Everless, tuve que dejarlo por la facu aunque me estaba gustando mucho! Ya quiero tener tiempo para seguirlo. 


6) Titulo: Ecos
Autor: Noelia Amadini
Genero: Young adult/ Contemporaneo
Saga: No
Editorial: Editorial Autores de Argentina
N° de paginas: 349
Gracias a la autora por el ejemplar. 

Este bello ejemplar me llegó por parte de la autora y lo leí a los pocos días. Sin embargo, de nuevo, empecé la facu, me dió un bloqueo y nunca pude traerles la reseña. Espero que para este sábado puedan leerla♥. Amé demasiado este libro, la frescura y fluidez me hizo devorarlo en horas, me dieron ganas de tomarme unas vacaciones al sur y me encantó la trama. Super recomendado!

7) Titulo: Rebeldes
Autor: Amy Tintera
Genero: Young adult/ Distopía
Saga: Si (2/2)
Editorial: Gran travesía
N° de paginas: 350
Gracias a la Editorial océano por el ejemplar. 

Al fin tengo este libro en mis manos! No saben lo que estuve esperando para leerlo. Me trajo buenos recuerdos porque Reiniciados fue la primera colaboración con el blog♥. Ya lo leí y lo amé, creo que me ayudó mucho haber releído el primero hace poco. Dentro de poco tendrán la reseña, pero no pueden perderse esta bilogía tremenda!

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cual me recomiendan que lea a continuación?
¿Cuales fueron sus ultimas adquisiciones?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. Al que más ganas le tengo es a Una canción salvaje, creo que puede ser una lectura que disfrute mucho. Gracias por compartirlo.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tambienn, espero leerlo este mes porque tiene una pinta genial♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. Hola!
    Una canción salvaje estoy que muero por leerlo jaja
    Disfruta de los libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido totalmente, espero llegar a leerlo este mes♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Diana! ¿Cómo estás hoy?
    Muy completo el book haul de este mes, ¡te felicito! (yo ya estoy armando el mío del mes de Octubre). Ecos es una novela que estuve chusmeando bastante en Instagram porque quiero leerla ya.
    Te leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias bella♥ Estoy muy conforme con los libros que me llegaron, y eso que no hice ninguna compra je. Espero que tengas la oportunidad de leerla pronto porque es preciosa♥
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers