Ultimas reseñas

lunes, 15 de octubre de 2018

Preguntas semanales: ¿Qué libro te llevarías de viaje para leer?


Estaba esperando a tener un viaje para responder esta pregunta, aunque por estas épocas, con o sin viaje, mi única compañía son los apuntes jaja. Por lo general, cuando me voy de vacaciones (normalmente 5 días o mas), me gusta llevarme solo un libro, uno pequeño de tamaño pero que tenga varias paginas, sea autoconclusivo y que me lleve su tiempo leerlo. Lo hago así porque me gusta comprarme libros a donde voy, es como mi recuerdo del lugar, y prefiero no llevar algo que me ocupe mucho espacio, que me dure varios días y que no muera por leer la continuación cuando lo termino. También me llevo libros que tengo hace mucho tiempo en mi librero y digitales; en fin, es según mi estado de animo en ese momento.
Ahora mismo, viendo mi librero, me llevaría seguro El ladrón de niebla de Lavinia Petti, porque lo tengo desde hace mas de un año. Lo había empezado, me estaba encantando y tuve que dejarlo por exámenes; por mas de que sea un libro precioso y que me tenía enganchada, se lee super lento, tiene varias paginas, sé que me va a llevar tiempo así que un viaje sería lo mejor para aprovechar y terminarlo de una vez♥.

 ¿Ustedes qué libros se llevarían de viaje?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no lo había pensado, me suelo llevar lo que esté leyendo en ese momento o uno que tenga ganas de empezar. Vamos, normalmente me llevo el ebook que así tengo muchas opciones y no me pesa nada jaja pero estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Antes también siempre me llevaba el ebook porque tenia muchas opciones y siempre era mas fácil a la hora de transportarlo jaja, pero desde que se me acumularon muchos libros trato de llevarme siempre alguna colaboración o libro que tenga hace mucho para obligarme a leerlo jaja.
      Besoss.

      Eliminar
  2. Hoooola, Diana !!!

    Bueno, yo nunca me llevo libros cuando me voy de viaje xD Te juro, NUNCA xD Jjajaja no sé, las vacaciones son como un tiempo desconectada de todo eso, supongo :P

    Pero si tuviera que elegir un libro que llevar, me llevaría o mi Kindle (ebooks, básicamente), o algo nuevo que no haya leído. O para releer alguno de mis libros favoritos, obviooooo :3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bellaa! Gracias por comentar. Ay que bueno! jaja ojala yo pudiera hacer esto, yo estoy todo el tiempo con el celu o con un libro, por lo general trato de ni tener señal y ahí es cuando me llevo mas libros jaja.
      Besoss.

      Eliminar
  3. Depende del momento. Pero dentro de unas semanas tengo un viaje en mente y me llevare el kindle cargadito hasta arriba y el cargador para que no se me vaya a terminar la bateria.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La mejor elección! Tenes muchos libros ahí con los que entretenerte y sin llevar peso de mas♥
      Besoss.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me llevo mi kindle a todas partes, además del libro en físico que me esté leyendo. Disfruto muchísimo leyendo en los sitios a los que voy, me parece una forma de conectarme conmigo misma maravillosa.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay yo tambien! A mi me encanta comprarme libros a donde vaya, es como mi manera de traerme un recuerdo del lugar♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers