Ultimas reseñas

lunes, 24 de septiembre de 2018

Anuncio: Vuelvo en Octubre :/

Hola mis bellos pimpollos! ¿Como andan el día de hoy? Como verán por el titulo, solo paso a dejarles un pequeño anuncio. Yo creo que mi error fue intentar seguir publicando acá cuando no tenía tiempo ni para respirar. Hace meses que no saco fotos, ni leo, ni subo reseña, porque mi cabeza no da mas. Aunque voy a intentar traerles las novedades la semana que viene, voy a volver del todo el 15 de octubre. Necesito descansar, la facu me tiene mal e intentaré leer bastante para traerles nuevas reseñas.
Espero que me comprendan, dejar este espacio para desahogarme no me gusta nada. Quiero volver mejor y con pilas renovadas. 
Espero que tengan una linda semana♥

3 comentarios:

  1. Por aqui te estaremos esperando para cuando puedas volver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!!!
    Te estaremos esperando a tu regreso, vos no te preocupes!!! Céntrate en tus estudios y descansa la más que puedas <3<3

    Muchas suerte!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que es un gran problema cuando nos tomamos los blogs como obligaciones en vez de como aficiones así que no te preocupes por tener que hacer un parón. Yo hace tiempo que trato al blog como lo que es, un entretenimiento, y lo disfruto muchísimo más. Sin agobiarme por los números, ya me entiendes ;) ¡Te esperamos a la vuelta!
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers