Ultimas reseñas

lunes, 5 de noviembre de 2018

Preguntas semanales: ¿Que libro querés leer antes de que termine el año?


Bueno, ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, me gusta mucho contarles sobre mis lecturas para compartir opiniones, pero cada vez que subo un TBR acá es como una maldición xD. Termino leyendo 1, 2 o ninguno de los libros que nombre en la lista. Así que hoy solo haré mención de los libros colaborados que tengo pendiente y quiero (o intentar) leer antes de que se termine el año.
De los libros de la foto ya leí Rebeldes y Todo el viento del mundo, y ya empecé Reino dividido así que creo que voy bien. 
Los dos primeros de la pila son libros prestados que también quiero llegar a leer para devolverlos por fin antes de que los dueños me maten. 
En fin, se que son muchos libros y hasta diciembre voy a estar ocupada con la facultad, sin embargo, intentaré ponerme con la mayoría porque hay algunos que los tengo hace bastante. 
(Pueden agrandar la foto para ver mejor los libros)






¿Ustedes que libros quieren leer antes de que se termine el año?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me gustaría leer Orgullo y Prejuicio y la trilogía de Alice Kellen (la última publicada) veremos si puedo leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay espero tener tiempo para leer uno de Kellen este verano. Espero que puedas leerlos♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Madre que pila jajajaja Yo me doy por satisfecha si consigo leer Circe y The poppy war antes del final de año, aunque bueno, espero leer también alguno más entre medias ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj en realidad mi pila completa está en mi instagram, son 30 libros, de octubre a marzo xD. Espero que puedas leerlos y disfrutarlos♥
      Besoss.

      Eliminar
  3. A mi tambien me pasa con los tbr algunas veces. Yo no sabria decir que libro o libros quiero leer antes de finales de año. Muchos supongo que para hacer una lista que me terminaria agobiando xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj es mi manera de organizarme, al final termino leyendo los que quiero u otros, pero esos son los que mas me gustaría leer. Ademas, me gusta hacer los tbr cuando hace un tiempo que no leo, así me motivo.
      Besoss.

      Eliminar
  4. ¡Holis! OMG son demasiados libros para leer de acá a fin de año! Yo sólo tengo pendientes Persuasión de Jane Austen y El Odio que das de Angie Thomas.

    ¡Besotes desde Peekabook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya voy leyendo 4 así que creo que voy bien jaja, pero si, son muchos. Espero llegar a leer todos, aunque no me voy a estresar/matar por hacerlo tampoco. Espero que puedas leerlos y disfrutarlos♥
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers