Ultimas reseñas

jueves, 8 de noviembre de 2018

Resumiendo lecturas #9: Octubre 2018

Hola bellos bookworms! Como andan el día de hoy? Vengo a disculparme porque ayer no subí entrada, me la pasé estudiando. Lo bueno es que me fue bien y ahora tengo poquitos días de descanso, los cuales voy a aprovechar a escribirles bastante y leer. Hablando de libros (dah), este fin de semana voy a hacer una maratón de lectura♥, pueden estar atentos a mi bookstagram donde voy a decir los horarios y acompañarme todo un finde a adelantar lecturas. 

Ahora si, volviendo al tema al que vinimos... al fin les traigo un wrap up. Solo pasó un mes y se me hicieron siglos xD. En el mes de octubre pude leer poco, pero por suerte ya terminé las materias mas complicadas y este mes seguro puedo leer algunos mas!. Empecé varios libros que espero que estén todos en el wrap up de noviembre. En fin, este es el resumen de mis lecturas de octubre♥:

Rebeldes (Reiniciados, #2)Rebeldes - Amy Tintera

En el mes de septiembre al fin llegó este final de bilogía, ¡no se dan una idea de lo que lo esperé! El primer libro es uno de mis favoritos del género y lo leí hace 3 años, me da un poco de temor que ya no me llamara tanto la atencion la historia, pero como vieron en el wrap up anterior lo sigo amando. 
Me daba miedito también el final, no quería que me quedaran dudas pero menos quería soltar a estos personajes. Fue una historia genial con personajes increíbles, super recomendado para todos los fans de la distopía. Lo único que me hizo bajarle un punto fue el romance que no conecté mucho.
Calificación: 4🌟
Reseña: aquí.



Todo el viento del mundoTodo el viento del mundo - Samantha Mabry

Terminé este libro hace unas semanas y aún no sé como sentirme al respecto. Lo pedí pensando que era un contemporáneo y me encontré con una historia con todos los géneros. 
Espero este finde traerles la reseña, me está costando aún ordenar mis pensamientos. Me gustó pero no fue gran cosa, me pareció una historia super interesante, los protagonistas no me gustaron tanto. 
En fin, lo siento por este vago comentario sobre el libro, espero este finde ponerme a escribir y que tenga algo mejor que decirles xD
Calificación: 3🌟
Reseña: Aquí


¿Ustedes que leyeron en agosto? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

2 comentarios:

  1. Holaa Di!!
    Ayyy yo también leí super poquito el mes pasado :/ estuve a full con mil cosas y lo ultimo que tenia es tiempo para leer, además que estoy con un brutal bloque desde principio de año :( :(
    La bilogia de Amy me llama bastante la atención, tal vez le de una oportunidad más delante y la lea! Me alegra que vos lo hayas disfrutado!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar♥. Ay que feo! Espero que se te pase pronto el bloqueo para que puedas disfrutar de muchas novelas♥. Espero que puedas hacerlo porque es genial!
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers