Ultimas reseñas

miércoles, 16 de enero de 2019

Book Haul #24: Octubre, noviembre y diciembre 2018

Hola bellos lectores! Como andan? Tendría que haber subido esta entrada mas temprano, pero anoche me quedé leyendo hasta muy tarde y pues necesitaba dormir xD. Espero que estén teniendo una linda semana, yo me puse las pilas con bookstagram y estoy encantada con el recibimiento que tuve♥; así también ahora me tengo que poner con el blog y traerles reseñas, porque últimamente tengo unas lecturas espectaculares para contarles je.

Volviendo a lo que vine, hace mucho que no les mostraba los libros que conseguí en el mes, tanto que se me juntaron 3 meses. Pasa que como estaba en mis peores meses de facultad no quería estresarme mas con colaboraciones y tampoco tenía tiempo ni ganas de leer, por lo tanto no compré mucho tampoco. Pero bueno, tengo libros geniales con los que arrancar el 2019♥. Estos son los libros que conseguí en octubre, noviembre y diciembre del año pasado:



OCTUBRE Y NOVIEMBRE


1) Titulo: El desierto y su semilla
Autor: Jorge Baron Biza
Género: Ficción/ Crimen
Saga: No
Editorial: Eterna cadencia
N° de paginas: 220

Este fue el primer libro que había comprado luego de tanto tiempo, como 4 meses. Fue en la feria del libro de mi provincia, estaba viendo stands tratando de no encontrar nada que me dejara pobre y no tuve éxito ah. Estaba buscando una ficcion criminal, y había visto otra en realidad (me quedé con las ganas porque ya era muy cara), pero el vendedor hizo su trabajo y supo persuadirme para que me trajera este libro a casa. Tiene una pinta super cruel, dura y escalofriante, tal como me gustan je. Ya les contaré si es una buena lectura♥

2) Titulo: Letras creativas
Autor: Shandra Smith
Género: Libro de actividades
Saga: No
Editorial: Catapulta
N° de paginas: ¿50?

3) Titulo: Marca tu estilo
Autor: ¿?
Género: Libro de actividades
Saga: No
Editorial: Catapulta
N° de paginas: 48
Gracias a la editorial por los ejemplares.

En el mes de octubre me contactó la editorial para hacer una colaboración y en ese entonces estaba muy en el mood de dibujar, ya que no estaba leyendo nada. Con todo lo que tenía para estudiar necesitaba despejarme y pedí estos libritos, aunque resultaron ser otra cosa a lo que me esperaba. El de lettering creí que me iba a enseñar a hacerlo, técnicas y esas cosas, sin embargo solo se trata de hojas en blanco y negro con plantillas con dos tipos de letras y figuras para ayudarte a escribir. El otro es mas interesante, viene con muchos accesorios y lo he completado un poco ya. NO quiere decir que no me hayan gustado, solo que me esperaba otra cosa. Cuando los complete mas a ambos les voy a traer la reseña.

4) Titulo: Percy Jackson. La maldición del titan. 
Autor: Rick Riordan
Género: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (3/5)
Editorial: Salamandra
N° de paginas: 280

Por si no sabían, el año pasado mi idea era conseguir todos los libros de la saga de Percy; solo llegué a comprar dos xD. Aún no he continuado con la saga, leí el primero en 2017, me encantó y ya quiero seguirlos. No sé si esperar a tenerla toda para continuar o ponerme ya mismo, pero este año quiero terminarla♥. Este libro lo encontré usado, a menos de la mitad de su precio y en buenísimo estado, amo cuando encuentro estas joyas😍.

DICIEMBRE


5) Titulo: El pasajero 23
Autor: Sebastian Fitzek
Género: Thriller
Saga: No
Editorial: Ediciones B
N° de paginas: 382

6) Titulo: El esplendor de las raíces
Autor: Robin Benway
Género: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Planeta
N° de paginas: 359

Estos fueron mis regalos de navidad por parte de mi mama♥. De a poco me voy armando mi colección de Fitzek, amo sus historias y al fin pude conseguir este! Ya quiero ponerme porque sé que es el favorito de varias personas. Y hablando de favoritos, El esplendor de las raíces es un libro que vi en muchos top ten del año; desde que salió en ingles tengo ganas de leerlo y cuando ví que llegó a Argentina no pude esperar mas. Ya les contaré sobre ambos que prometen ser historias increíbles♥

7) Titulo: The sun is also a star
Autor: Nicola Yoon
Género: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Corgi Books
N° de paginas: 344
Gracias a la pagina por el ejemplar. 

Estoy muy emocionada de contarles esto! Este bebé fue mi primera colaboración con book depository♥. Luego de hacer una consigna en mi cuenta de instagram me dieron la posibilidad de elegir un libro, y elegí este que tengo muchas ganas de leer. He leído ya Everything everything de la autora, aunque no me voló la cabeza fue una lectura preciosa, me gustó su manera de escribir. Sé también que esta en planes la película para esta novela así que ya quiero darle una oportunidad!

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cual me recomiendan que lea a continuación?
¿Cuales fueron sus ultimas adquisiciones?
Los leo en los comentarios :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría aprender lettering, aunque no creo que sea muy buena en eso. Yo empecé hace un par de años la saga de Percy Jackson, pero aún no he leído el último, ¡a ver si este año lo acabo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con El pasajero 23.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooolaaaa! Cuantosss librosss, que lindos se ven, que buenoo! The sun is also a star lo leí el año pasado y me gustó aunque me quedé con esa sensación de querer saber algo más al final jeje, me entretuvo por lo menos. Que bueno que estés leyendo Percy, gran elección! <3 espero que consigas y disfrutes mucho los libros :) por otro lado esperaré la reseña de los libros para dibujar/pintar porque me encantan, si fuera por mi los compraría todos, pero el bolsillo duele jejej y seguramente si los tengo acá solo estarían juntando polvo jajajaj, en fin.
    Un beso grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno, pero El pasajero 23 me llama mucho la atención. ¡Tengo muchas ganas de leer a Sebastian Fitzek!
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers