Ultimas reseñas

lunes, 14 de enero de 2019

Preguntas semanales: ¿Recibiste algún libro para navidad o reyes?


No sabía si hacer esta pregunta al principio aunque bueno, soy una persona muy curiosa. En mi caso, contestando a la pregunta, recibí dos libros por navidad que no me esperaba. Sabía que mi mamá iba a comprarme un libro pero no sabía cuál elegir, como me vio indecisa me compró dos xD♥.
En fin, recibí El pasajero 23 de Sebastian Fitzek que hace mil años quiero comprarlo, sin embargo, siempre terminaba comprando otras cosas. Hace algunos años que vengo comprando sus libros en navidad, siempre disfruto de sus obras una vez al año y ésta no iba a ser la excepción. Sé que es el favorito de muchos así que ya quiero darle una oportunidad.
Por otro lado, también recibí El esplendor de las raíces de Robin Benway. Desde que salió en inglés hace un tiempo tengo muchas ganas de leerlo, iba a comprarlo en su idioma original pero al poco tiempo lo trajeron a Argentina y no me aguanté. Lo ví en muchos top de mejores lecturas y espero que resulte lo mismo para mi♥

¿Ustedes que libro recibieron para navidad o reyes?
Los leo en los comentarios :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás qué tal fueron. Los Reyes me trajeron Escuadrón de Brandon Sanderson, Necios y Mortales una novela histórica de la etapa de Shakespeare y El fin del imperio de John Scalzi ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, aunque sí que me gustaría leer El pasajero 23 nunca he leído a Sebastian Fitzek y tengo curiosidad. Yo me autorregalé El rithmatista de Brandon Sanderson y Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez. Además me regalaron Contra la fuerza del viento, también de Victoria, y La fábrica de las sombras de Ibon Martín. De momento solo he leído los dos primeros, pero me encantaron ambos ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los dos libros que te han regalado. A mí me trajeron El club de los lectores criminales, que creo que será mi próxima lectura, y La villa de las telas, una novela a la que le tengo unas ganas tremendas.
    Nos leemos, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuentan los autorregalos? Porque me he comprado algunos libros pero no me han regalado ni uno :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Claro que cuentan, son nuevos libros que llegan a nuestras vidas en estas fechas 💕
      Besoss

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers