Ultimas reseñas

lunes, 21 de enero de 2019

Preguntas semanales: ¿Con cuál libro te casarías y con cuál te divorciarías?


Sinceramente, nunca me habían hecho una pregunta así xD. Supongo que quiere decir que debo elegir un libro que se convirtió en mi favoritos y otro que me gustara mucho y dejó de hacerlo con el tiempo. Pues ya tengo las respuestas para eso.

En este caso, quise hacerlo con una "temática" de ángeles caídos porque son mis bichos favoritos♥ah. Me voy a casar con mi nueva trilogía favorita de ángeles caídos, ademas de Unearthly de Cinthia Hand, que se titula: El fin de los tiempos de Susan Ee. Me encanta, es super oscura, original, hay mucha acción y adrenalina entre sus paginas. Hay un poco de romance también pero es lo de menos, la historia se centra en la supervivencia de la protagonista en este mundo post apocalíptico con asesinos y malvados ángeles caídos que vienen a conquistar la Tierra. No me canso nunca de recomendarla♥

Y para el divorcio tengo 3 nominados. Estaba viendo mi goodreads y al parecer cuando leí la saga Hush Hush le di 5 estrellas a los últimos 2 libros.. mm, pues ya no. Ni siquiera superaron al primer libro, así que no sé porqué les puse esa calificación. Les pondría 3,5 o 4 estrellas hoy en día, no fueron la gran cosa. Otro libro al que le bajaría la calificación es a Paranormal de Kiersten White, le había dado 4 estrellas; hoy le cambiaría a 3, porque aunque me gustó en su momento no lo reelería ni lo recomiendo. 

¿Ustedes con qué libro se casarían y de cuál te divorciarías?
Los leo en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. Hooooola, Diana!
    JAJAJJAJAJAJA QUÉ BUENA PREGUNTA! Me encantó jajajajajaj, sin duda es súper original jajajaja.
    ¿Con qué libros me casaría? Mmmm, con "El Príncipe Cruel" de Holly Black, "Ace of Shades" de Amanda Foody y "Una Corte de Niebla y Furia" de Sarah J. Maas. Ah, y con "The Poppy War" de R.F. Kuang <3
    ¿Y de qué libros me divorciaría? Sin duda me ha pasado eso que me decís de haber amado un libro y ver qué le di 5 estrellas y ahora verlo y decir "Uffff, ¡qué espanto!". Mis nominados serían "Divergente" de Veronica Roth, "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick y "Oscuros" de Lauren Kate xD
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues creo que tampoco me había hecho nunca esa pregunta, tendría que pensármela bien. Lo de casarse es fácil, hay muchos pretendientes pero lo del divorcio no lo tengo tan claro, al menos no se me viene a la cabeza ninguno que me gustase y después no me gustara tanto. Para casarme creo que lo haría con El nombre del viento (soy muy fan de ese hombre) y venga, en cuanto al divorcio voy a escoger (que nadie me mate por favor) Cumbres borrascosas. No es que me haya dejado de gustar en sí, pero con los años trago menos el enorme egoísmo de los personajes y, pese a lo bonita y dramática que es la historia, que sean tan crueles y egocéntricos me saca de ella bastante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no soy yo no de casarme ni de divorciarme con los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers