Ultimas reseñas

miércoles, 23 de enero de 2019

Top Ten #21: Mi TBR para el verano

Hola bellos lectores! Como andan el día de hoy? Como vengo diciendo en los últimos post, aprovecho las noches para leer mucho y los días me las paso durmiendo, por lo tanto, ya debería ponerme de nuevo con el blog e intagram xD. Aún así, siento que no estoy leyendo lo suficiente; empecé el 5to libro del año y aún me faltan 5 mas super gordos para completar mi TBR je. 

Así que ya que estamos hablando del TBR y es lo único que pasa por mi cabeza ahora, les quiero mostrar algunos libros que planeo leer antes de comenzar las clases en abril. Son libros que tengo desde hace bastante en mi lista de pendientes, por lo tanto espero que este año pueda hacerme con ellos de una vez. Al final voy a dejarles un plus: libros que si o si voy a leer♥

El rithmatista (El rithmatista, #1)El rithmatista - Brandon Sanderson

Hace años que no leo nada del autor luego de Steelheart, no seguí con la trilogía ya que me falta el ultimo libro y quiero esperar a tenerlo. Pero tampoco quiero quedarme ahí y tengo ganas de leer otras novelas de él. 
Este libro es el que menos tiempo ha pasado en mi librero de la lista, y eso que lo tengo desde hace un año xD. Lo único que me tira atrás es que es parte de una saga y no esta la continuación aún (creo); aún así sé que varias personas lo amaron igualmente así que no creo que influya mucho. 
Ya les contaré, quiero ponerme ya con él♥





Caraval (Caraval, #1)Caraval - Stephanie Garber

Hace dos años atrás, para mi cumpleaños recibí esta belleza por parte de mi parabatai♥. Mi plan era leerlo el año pasado, pero me sentí bastante intimidada por el idioma y no leí nada en ingles. Tengo muchas ganas de leerlo desde que me llegó, tiene una pinta increíble y creo que lo amaría, soy tonta xD. 
De este verano sé que no va a pasar, planeo leerlo con mi bella amiga Flor, porque necesito fangirlear con alguien, necesito un diccionario humano (ella lo leerá en español) y lo tenemos pendiente desde hace mucho. 






El octavo clanEl octavo clan - Justine Evans

Si hablamos de libros que tengo desde hace años en mi librero este es uno de ellos. Me lo regaló mi novio hace como 3 años y no tengo idea de porqué lo he postergado tanto! 
Es distopía, es autoconclusivo, tiene una pinta buenísima, no sé que estoy esperando. No he escuchado muchas reseñas de él, así que no tengo idea si es de los amados u odiados. Este verano me voy a poner con él y les contaré. Me da esperanza que hasta ahora todos los libros que me ha regalado mi novio terminan siendo mis favoritos♥.






Al final mueren los dosAl final mueren los dos - Adam Silvera

Luego de leer Recuerda aquella vez del autor y amarlo, decidí que quiero leer hasta sus listas de la compra, ya que me han dicho que ese es el libro mas flojo que tiene... Lo que deben ser este entonces! 
Leí que es el libro mas triste que tiene, eso me gusta jaja, los libros que remueven algo en mi interior suelen ser mis favoritos. 
Este libro tambien quiero leerlo con mi amiga Flor, necesitamos llorar juntas y abrazarnos a la distancia. Creo que será una lectura que se lee muy rápida y ligera, espero no equivocarme y amarlo como muchos lo han hecho.




Paper ButterfliesPaper butterflies - Lisa Heathfield

Este libro lo compré en las navidades pasadas sin saber nada de él ni la autora, hoy en día tampoco sé nada, solo sé que parece una historia preciosa, dura y que me va a encantar.
Recuerdo que una vez probé leer el primer capitulo y lo leí bastante rápido y fácil, no me costó nada y eso me alegró. Será ,entonces, uno de los primeros libros en ingles que lea este año para ir acostumbrándome al idioma. 
Ya les contaré si se los recomiendo para que empiecen con el idioma♥






En Tiempo VorazEn tiempo voraz - Cristian Arlia Ciommo

Otro libro que me da vergüenza por el tiempo que ha estado en mi librero sin ser leído. El autor me lo dió como a finales del 2016 y ahí sigue, ha estado en infinitos TBR mensuales xD.
Hace un tiempo lo había empezado, lo dejé en la pagina 100 porque es muy gordo y no tenía tiempo en ese entonces. De este mes o el siguiente no pasa, ya tengo muchas ganas de ponerme con él y reseñarlo para que lo conozcan, porque tiene una pinta increíble. 






Cornelia (Francisco Juánez y Manuela Pelari, #3)Cornelia - Florencia Etcheves

Para el día del niño del año pasado, mi bella madre me regaló este libro que tengo muchísimas ganas de leer. El thriller se convirtió en uno de mis géneros favoritos y, curiosamente, es del que menos libros tengo. 
Desde que me enteré que iba a salir una adaptación cinematográfica de la novela quise tenerla; nunca leí nada de esta periodista argentina y le tengo muchas expectativas por toda su experiencia. Ademas, la sinopsis tiene una pinta increíble, tiene capítulos cortos y creo que va a durar muy poco en mis manos.
Ya quiero leerlo para también poder ver la película y compararlos. 



La distancia entre nosotrosLa distancia entre nosotros - Reyna Grande

Este libro lo compré el mismo mes que compré El rithmatista, mientras estaba super obsesionada con Coco y México xD. Igualmente lo adquirí mas que nada por la sinopsis buenísima que tiene y las excelentes criticas que ha tenido. 
Parece una historia preciosa, tengo esperanza de que se convierta en uno de mis favoritos, nunca he leído una historia sobre inmigrantes y espero que me sorprenda para bien. Ademas tengo que agregar, aunque es irrelevante, que tiene una edición divina como todos los libros de esta editorial. Del mes que viene no va a pasar♥





The Unexpected EverythingThe unexpected everything - Morgan Matson

Infaltable que me pase un verano sin leer algo de mi autora favorita! En este caso, este libro me llegó a la vez que Caraval por mi cumpleaños, sip, lo tengo desde hace mas de 2 años #shameonme. 
Este verano planeo leer 2 libros de la autora (luego les cuento), y con esto leería todo lo que tiene publicado. Soy muy fan de sus historias, son preciosas y perfectas para esta época.  Hace un tiempo lo había empezado, leí unas 50 paginas y tuve que dejarlo por exámenes. 
No tengo dudas de que lo voy a disfrutar, veremos si destrona a mi libro favorito: El verano de las segundas oportunidades. 



Una canción salvaje (Monsters of Verity, #1)Una canción salvaje - Victoria Schwab

¡Que ganas tengo de leer este libro! Me llegó en agosto por parte de la editorial y no he podido darle una oportunidad todavía. Me emociona leerlo ya que sé que es el favorito de muchas personas, tiene una pinta muy interesante, y ademas, la autora va a venir este año a la feria del libro♥.
Mi plan es leerlo este mes, pero como voy creo que no voy a llegar. Dentro de unas semanas me voy de viaje y pienso llevarlo conmigo. No veo la hora de leerlo y fangirlear con muchos de ustedes!






Libros que planeo leer si o si este verano:

Save the Date Una corte de alas y ruina Winter (Crónicas lunares, #4) Renegados (Renegados #1) Tormenta de guerra (La reina roja, #4)

¿Leyeron algunos de los libros que nombré? 
¿Qué libros planean leer en estos meses? ¿Son de hacer TBR?
Los leo en los comentarios :D

5 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero alguno lo tengo en mi lista de pendientes.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Dianaaaaa!
    Bueno, sin duda me fascina ver los TBRs de la gente, sobre todo el términos largos, no sólo mes a mes. TBRs de acuerdo a las estaciones, yeeeyyy <3 Eso me encanta, sobre todo porque hay muchos libros en la mira.
    De todos estos, he leído Caraval (es de mis novelas favoritas de toda la vida afsygdwefhj qué libro tan geniaaaaallll), El Octavo Clan, Al Final Mueren los Dos (yeeeeyyyyy), Una Canción Salvaje (el comienzo de una historia hermosa atsfdygfuhij) y ACOWAR. También me leí Winter (que es mi favorito de esa saga a la que le tengo tanto cariño), Renegados (es geniaaaallll) y Tormenta de Guerra (que, como dije el otro día, odié y me pareció un final pésimo para la saga, PERDÓOOOOONNN).
    ESPERO QUE DISFRUTES CADA UNA DE ESTAS BELLAS LECTURAS <3 En serio, ojalá que te gusten todas y que tengas un hermoso verano lector <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído El rithmatista. No hay todavía segunda parte (el autor está priorizando otras sagas) pero el libro me gustó mucho, es de mis favoritos de Sanderson.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooolaaaaaa!
    Espero que puedas cumplir tu meta y leerlos todoss!!! Yo también estoy aprovechando el verano para leer a full porque sé que después no voy a tener tiempo para nada, y para leer un ratito antes de dormir y ya. Brandon Sanderson es un autor de esos que ves en todos lados pero que nunca leíste, así que tendría que investigar un poco porque tal vez me llame la atención. Después, de Victoria Schwab escucho maravillas tooodo el tiempo jejej, pero todavía no leí nada suyo. Por otro lado, leí Renegados en diciembre y me encantó, espero que a vos también!
    Un besote grande!!!♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers