Ultimas reseñas

lunes, 25 de febrero de 2019

Preguntas semanales: ¿Estás participando de algún reto de lectura este año?


La verdad es que no soy mucho de participar en retos literarios, todos los años solo participo en el de goodreads y me empeño por cumplirlo antes de que termine el año. He visto muchos retos que están haciendo muchos de ustedes y la verdad es que me llaman la atencion pero no sé, nunca me animo con ellos; tal vez el año que viene lo haga. 
Por este año ya tengo los siguientes retos: 
Goodreads: Como les conté en mis propósitos del año, estoy participando en el reto de esta plataforma. Este año elegí leer 40 libros, el año pasado empecé con la misma cantidad y luego lo aumenté en julio ya que lo había cumplido, pero este año creo que será bastante movido y no quiero exigirme. 
Un libro comprado por mes: Por otro lado, tengo mi propio reto literario personal. Me pasas siempre que sufro ya que me la paso todo el año leyendo colaboraciones y solo en enero, febrero, marzo y julio leo mis libros que he comprado. Por lo tanto, como se imaginaran, compro libros y nunca puedo darles una oportunidad porque no tengo tiempo. Este año, me dije que aunque solo pueda leer un libro por mes, voy a leer uno de los que yo haya comprado. Esa pila de 80 libros tiene que bajar en algún momento! jaja. No será rápido pero es un gran avance para mi. 

¿Ustedes están participando en algún reto de lectura este año?
Cuéntenme a ver si me animo con uno
Los leo en los comentarios :D

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues el segundo reto me parece muy guay jajaj de hecho madre mía, yo si tuviera una pila de 80 libros comprados no se, me daría un patatús o algo jajaja
    Yo este año no estoy participando en ningún reto como tal, aunque es cierto que me apunté a uno que vi en Divagaciones de una Paulain que consistía en coger un mapamundi e ir poniendo puntitos con los lugares que aparecen en los libros que te vas leyendo -no se si me he explicado muy bien jajaja-. Que en fin, tampoco es un reto porque no me he puesto ni un número de lugares ni ciertos países concretos, pero me gusta irlo rellenando con mis lecturas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoolaaa! Yo también, sólo me anoté al challenge de Goodreads porque es bastante libre y me permite leer lo que yo quiera. La meta del año es leer 60 libros, al igual que el año pasado, y creo que la voy a cumplir bastante bien. Bueno, al menos por el momento voy bastante adelantada. Después quiero leer más en inglés, pero no es un reto así "formal", antes me anotaba a más pero al final me termino estresando de gusto y no los disfruto, así que mejor no.
    Un beso grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que este año no me he apuntado a ningún reto de blog ni nada por el estilo sino que me he propuesto por motu propio leer al menos dos libros al mes con su correspondiente reseña en el blog. Mi objetivo es conseguir sacar tiempo para leer y el blog. Con la universidad y los entrenamientos los años anteriores lo había dejado de lado y no quería abandonarlo. Todo es cuestión de organizarse.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he apuntado al reto de goodreads con 100 libros en total. Tambien me he apuntado a otro reto que es el tarro-libro en el que por cada libro que leo meto 1€ y otro que es el 1 book, 1 coin en el que echo 0.50€ por cada libro y con este dinero a final de año, cuando abro los tarros tengo un dinerillo ahorrado para comprar mas libros.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers