Ultimas reseñas

viernes, 11 de enero de 2019

Mis propósitos para el 2019 - ¿Cumplí los del año pasado?

Hola mis pimpollos! Como andan? Hoy vengo rápido a traerles una entrada, estuve escribiendo como un día y medio, y ahora ya quiero ponerme a leer. Me dí cuenta que en mi anterior post me quejaba de que vamos ya varios días del mes y aún no leí nada, pero mirando entradas del año pasado me di cuenta de que voy bien porque el año pasado, en enero, leí 6 libros las ultimas 2 semanas del mes xD. Así que voy a dejar de preocuparme por eso je.

En fin, volviendo a lo que vinimos, que eso no le importa a nadie. El día de hoy quiero contarles sobre los propósitos que quiero lograr este 2019. El año pasado me fue bastante bien: pude ir a la feria del libro, compré menos, leí varios libros de mi TBR, completé mi reto de goodreads y me organicé un poco mas con el blog. Solo fallé en decir que quería leer todos mis libros en ingles, no toqué ni uno en todo el año.
♥Estos son mis propósitos para este año:




  • Reto de Goodreads: El año pasado me había puesto 40 libros y para julio ya lo había completado. Dije fue, lo aumento a 50 total tengo tiempo. Bueno, recién en diciembre tuve tiempo para leer 6 libros y completarlo. Este año me propuse ,de nuevo, leer 40 libros. No sé si voy a completarlo, y si lo completo no lo aumentaré para no presionarme. 
  • Leer 5 libros en ingles: No entiendo porqué, pero el año pasado me sentí bastante intimidada y no leí ninguno de mis libros en ingles. Este verano me propuse leer varios libros en este idioma, veremos que tal me va. Debo tener unos 20 libros ya en ingles, y quiero ponerme porque sé que soy capaz.
  • Leer mínimo un libro que compré por mes: El año pasado sufrí con esto. Veía todos los libros desde hace años que se me iban acumulando en mi biblioteca y llegué a la conclusión que con las colaboraciones que recibo esto va a seguir igual. Tengo 90 libros pendientes y creo que sería todo un avance leer al menos 1 por mes. Veremos que tal me va con esto porque hay meses que leo muy poco. 
  • Seguir controlándome en las compras: Al igual que el año pasado, esto no aplica si voy a la FILBA, el año pasado me traje 20 libros de ahí je. Y en el resto del año compré muy pocos libros para lo que solía ser (a parte de que los precios se fueron a las nubes mal). Pienso seguir así, porque soy pobre y porque quiero bajar mi TBR. 
  • Organizarme un poco mejor: En el 2018 me pospuse organizarme, me compré agendas, cuadernos, anoté todo y me encantó el resultado. Muy poquitos meses (a comparación de otros años) dejé el blog inactivo. La cosa es que me cuesta darle atención a varias cosas a la vez, si estoy con el blog me cuesta ponerme con instagram o simplemente leer. Así que veré si este año puedo organizarme mejor con ambos, ademas de la facultad. 
  • Dejar de estresarme tanto: Es lo que veo mas complicado, el año pasado la pasé mal con esto. Mmm no sentí que tuviera inspiración o ganas de hacer nada de nada, ademas de que sentí mucha presión con las lecturas, los cambios personales y demás. No sé que haré, pero no puedo seguir así; quiero disfrutar de esto ya que es mi principal motivo de seguir con el blog y bookstagram. 
  • Volver a algunas secciones abandonadas: Como dije anteriormente, me costó estar inspirada. Tengo varias secciones abandonadas como las entrevistas, bibliotecando, hablemos de (con debates interesantes al menos), portadas destacadas y mas book tags (con este me encanta hacer colaboraciones, así que pueden escribirme sin problemas). Así que este es el año en el que espero que vuelvan mas seguido♥



¿Ustedes tienen propósitos literarios para este año?
Los leo en los comentarios :D

12 comentarios:

  1. Hooooola, Diana!
    Ay, estoy enamorada de las entradas de fin de año en todo sentido, pero sobre todo de los resúmenes anuales. Las mejores lecturas, las peores, el fangirleo, los retos para año nuevo y cómo nos fue el año pasado... YEEEEEYYYYYY <3
    SIN DUDA ESPERO VER MUCHO DE VOS POR EL BLOG Y POR BOOKSTAGRAM, linda! A no estresarse y leer esos 50 libros :D TE DESEO MUCHA SUERTE EN CADA UNO DE ESOS PROPÓSITOS PARA ESTE 2019 !!! A DISFRUTAAARRRR <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julii! Gracias por comentar. Muchísimas gracias por tus palabras, te deseo todo lo mejor 🙌💕
      Besoss.

      Eliminar
  2. ¡Hoooola bonita! Yo siempre me propongo leer una cantidad específica de libros en inglés pues es algo que me gusta mucho pero que no hago demasiado a menudo
    Espero que puedas cumplir todo lo que te propones

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Uy espero que podamos lograrlos! Este mes leeré mis primeros en inglés luego de un tiempo, espero que no haya perdido mucho la costumbre 😅.
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo siempre me propongo leer en inglés y por pereza siempre lo incumplo.
    Suerte con los propósitos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por comentar. Me pasa lo mismo, más que nada porque me intimidan mucho los libros, es como que sé que soy capaz y a la vez me da miedo 😂
      Besoss

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!

    QUE ME ESTÁS CONTANDO. 90 LIBROS PENDIENTES??? Madre mía jajajaa pero bueno, poquito a poco, un libro por mes no está nada mal ^^
    En cuanto a lo de los libros en inglés, ánimo, en cuanto te animes con el primero ya lo demás va a ser más fácil, si es sólo vencer el miedo a ponerse.
    Jooo, espero que de verdad recuperes las secciones abandonadas, a mí personalmente las secciones al estilo de Hablemos de... me encantan ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar♥. Jajajaj pues si, entran muchos libros a mí biblioteca por año y es imposible que llegue a leerlo todo 😂, una buena noticia es que ya sólo me quedan 80 jaja.
      Muchas gracias! Intentaré volver a ambos (idioma y sección) porque los extraño bastante 💔
      Besoss

      Eliminar
  5. ¡Hola! Mucho ánimo con tus propósitos. Para los libros en inglés lo único que hay que hacer es ponerse, lo peor es el principio, luego les coges el truco jajaja
    En cuanto a lo de no estresarte... pasé por lo mismo el año pasado así i feel you, ¡ánimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Muchas gracias!♥ Este mes que voy a poner con el primero, espero entusiasmarme y seguir con muchos 🙌
      Ánimos a ambas, espero que no decaigamos este año ♥
      Besoss

      Eliminar
  6. Yo me puse como meta leer 30 libros este año porque el año pasado no cumplí mi reto de 40. Me gustó mucho tu reto de leer 5 libros en inglés y creo que también voy a implementarlo porque el año pasado leí muy poco en inglés y no quiero perder la práctica. Muy buen post espero que puedas cumplir tus objetivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf muchas suerte con tus propósitos! Espero que podamos lograrlo ♥
      Besoss

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers