Ultimas reseñas

lunes, 11 de febrero de 2019

Preguntas semanales: ¿Que libro de romance recomiendas?


Estamos muy cerquita de la fecha de San valentín y solo se me viene a la mente libro de romance. Para mi es un día mas la verdad, quiero a mi pareja y amigos todo el año, pero bueno xD, sé que es una fecha importante para otros así que quise hacer un post relacionado♥. No soy fan de este género, sin embargo, de vez en cuando me encanta leer algún libro que tenga un buen romance construido. Ahora mismo se me vienen 3 a la mente que les recomendaré a continuación: 

Brillarás - Anna K Franco: Hace unos meses leí a esta autora por primera vez y me sorprendí muchísimo. No sabía qué esperarme, me encantó el romance que construyó la autora, de a poco y muy realista. Los personajes hacían todo por estar juntos a pesar de sus diferencias y problemas familiares. Lo único que no me gustó es el mensaje que dió la autora, pero lo recomiendo porque creo que a muchos de ustedes les puede encantar, es una historia preciosa. 

Yo antes de tí - Jojo Moyes: Hablando de historias hermosas, es imposible no nombrar esta obra maestra que nos ha sacado lagrimas a muchos de nosotros. Nos cuenta la historia de Louisa que trabajará cuidando de Will, un joven millonario que quedó paralitico luego de un accidente. Él al principio no está contento sobre tener una "niñera" pero todos sabemos qué sucederá entre estos personajes. Es una historia realmente preciosa, imposible no disfrutarla, reír y llorar a partes iguales. Nunca me cansaré de recomendarlo. 

La coincidencia de Callie y Kayden - Jessican Sorensen: Este es un libro que leí hace poco y tengo que ponerlo si o si porque amé demasiado esta historia. Los personajes están rotos y llevan una vida muy complicada, aún así saben que si están juntos todas esas heridas se hacen mas llevaderos. En este tipo de trama, suelen crear al personaje masculino violento a causa de su pasado y esas pavadas; por eso tengo que recomendar este libro, no tiene ni una gota de toxico, es un romance muy bien logrado y que sin dudas te enamoraría. 

¿Ustedes que libro de romance recomiendan?
Los leo en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. ¡Hoolaaa! El romántico no es mi género favorito pero como decís vos, está bueno cada tanto leer una buena historia, bien construida. Recomiendo personalmente 'El día que dejó de nevar en Alaska', de Alice Kellen, una historia preciosa♥ Por otro lado, de los tres libros que recomendás,Yo antes de ti me gustó. Los otros no los leí.
    Un beso grande, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Mmmm coincido totalmente con Yo antes de ti, es para echarse una buena llorera pero realmente me gustó mucho :D
    Yo de libro romántico recomendaría Lejos del mundanal ruido, es un clásico que me encanta ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto mucho La coincidencia. Como recomendaciones mias podria decir los libros de Alice Kellen, Victoria Vilchez, Jennifer L. Armentrout, Elena Garquin, Silvia Sancho, Anali Sangar... y podria seguir asi eternamente.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers