Ultimas reseñas

miércoles, 6 de febrero de 2019

Resumiendo lecturas #12: Enero 2019

Hola bellos lectores! Como andan el día de hoy? Yo estoy feliz porque me estoy por ir una semana de vacaciones (para cuando lean esto estaré allá) y este finde pasado estuve a full publicando acá. En unas horitas sale mi bus así que voy a escribirles esta entrada rápido♥ 

El día de hoy quiero hablarles de los primeros libros que leí en el año, los del mes de enero. Sinceramente, esperaba leer mucho mas, me había hecho un TBR de 10 libros, pude leer 6 porque me la pasé durmiendo y haciendo nada. Leí unas 2300 paginas y sé que no está mal, pero con mi enorme pila de pendientes tengo que ponerme las pilas antes de empezar a estudiar. Pero bueno, al menos tuve lecturas excelentes de las que ya quiero hablarles♥

Los elementalesLos elementales - Michael McDowell

Este fue el primer libro que leí en este nuevo año! Lo venía arrastrando desde hace meses, me llevó su tiempo esta lectura. Aún así lo disfruté un montón!
Fue el primer libro que leo del genero, lo había pedido a la editorial porque me dió curiosidad el autor, quien escribió Bettlejuice, película a la que yo le tenía terror cuando era pequeña xD. 
La novela fue fantástica! Nunca me aburrió, la pluma del autor es moderna, comparada con la época, y me encantaron los personajes. Sin dudas es una historia muy original porque jamas había leído nada que tenga muy presente la arena. Se los recomiendo si quieren comenzar con el genero terror/horror.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aquí.


Cuaderno de un locoCuaderno de un loco - Natalia Hatt

Este ejemplar me llegó por parte de la editorial, aunque había leído la sinopsis, la verdad es que no tenía idea con qué iba a toparme. 
Es una historia corta, que pensamos que trata sobre un tema y en un momento de la historia cambia el foco totalmente y pues resulta que no trataba sobre lo que nosotros pensábamos. Literalmente es un libro de locos, me re sorprendió aunque para mi le faltó mucho. No me gustó la manera simple y plana con la que está narrada, aunque sea un diario no me "atrapaba" la pluma de la autora. A pesar de esto, debo decir que lo disfruté lo poco que me duró y los animo a darle una oportunidad para que puedan opinar sobre él.
Calificación: 3/5🌟
Reseña: Aquí

El club de los eternos 27El club de los eternos 27 - Alexandra Roma

Sin duda alguna este es mi favorito del mes! Este libro me llegó hace casi un año y me frustraba haberlo tenido tanto tiempo en mi librero sin leer. Ahora me doy cuenta que fue lo mejor leerlo en vacaciones porque es un libro que merece ser disfrutado al completo, lleva su tiempo y no podría haberlo hecho mientras estudiaba.
Fue una historia hermosa, con todas las letras. Me hacía acordar a Justin y me ponía muy triste todo xD. Esta pareja estaba destinada a estar junta desde que se conocieron, amé demasiado a Julien aunque mas de una vez quise golpearlo para que abriera los ojos. Krysta es perfecta también, ¿ya dije que los adoré?. La pluma de la autora es mágica, casi me termino los post its, necesito leer todos sus libros. Solo le bajé una estrella porque no me llegó tanto como para largar las lagrimas, algo relacionado al titulo y el final, solo diré eso. 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente. 

Opposition (Saga LUX, #5)Opposition - Jennifer L Armentrout

Al fin terminé esta saga! Se suponía que tendría que haberlo hecho el año anterior pero no me dió la vida ah. Este ultimo libro me gustó mas que los anteriores, tiene un cierre genial, mas misterios, nuevos personajes, mas acción, y fue el libro que logró hacerme revolear los ojos con menor frecuencia que el resto. Creo que eso ya lo dice todo. 
No voy a reseñarlo porque ya les he contado mas o menos como viene la mano. A la saga le doy 3,5★, odio a Katy y Daemon con su relación toxica, no me gusta nada como hace los "romances" esta autora. A pesar de esto acepto que la historia y el mundo es buenísimo! Solo que entiendan que no puedo recomendar un libro que no da los mejores mensajes a la sociedad. En fin, no me arrepiento de leerla, no pienso leer las otras novelas cortas y estoy contenta de haberla terminado.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Ñeeh.

Tormenta de guerra (La reina roja, #4)Tormenta de guerra - Victoria Aveyard

No se dan una idea de las ganas con las que estuve esperando este libro! Este mes fue para terminar sagas (quería terminar 2 mas pero bueno, cosas que pasan ah) y aunque, este en especial, tenia muchas ganas de saber cómo iba a terminar, a la vez no quería porque sé que voy a extrañar a los personajes.
Soy del grupo de los que amaron este libro je, aunque coincido con muchos que dijeron que no les gustó el final; creo que el personaje caído se merecía MUCHO mas. Por lo demás me encantó, me llevó 4 libros encontrar un personaje favorito de esta saga jaja. En esta entrega me encantó Evangeline. Necesito el libro con historias que va a salir porque quiero todas las respuestas que este ejemplar no me dió. Espero tener mas de otros personajes y una precuela también (ya que estoy pido ah). Tienen que leer esta saga si aún no lo hicieron! El primer libro será cliché, pero los demás son una cosa increíble! 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aquí.

Everless: La hechicera y el alquimista (Everless, #1)Everless - Sara Holland

Uy este libro! Me llegó en agosto por parte de la editorial, justo en la ultima semana de mis vacaciones, y lo comencé pero como tenía que ponerme a estudiar lo abandoné en la pagina 100 hasta hace unos días. En ese entonces me estaba re gustando aunque se me hacía muy lento, esta vez cuando lo agarré lo devoré en días porque fue adictivo.
Amé demasiado la historia de La hechicera y el alquimista, este mundo en donde el tiempo de las personas se transforma en monedas y todos hacen lo imposible por vivir mas. Es cierto que es un poco cliché y la protagonista es un poco boba, no me creía que personajes con tanto poder fueran tan ingenuos y no veían las cosas delante de sus ojos. Ya quiero ponerme a escribir la reseña de este libro porque me sorprendió un montón y ya quiero leer la ultima parte para ver como sigue. Deben darle una oportunidad si aún lo están dudando!
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente. 

¿Ustedes que leyeron en diciembre?
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

1 comentario:

  1. No has tenido mal mes. Veo que muchas lecturas que has disfrutado. A mi me gusto El club de los eternos 27 un poco menos y la saga Lux un poco mas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers