Ultimas reseñas

jueves, 4 de abril de 2019

Resumiendo lecturas #14: Marzo 2019

Hola bellos bookworms! ¿Como andan el día de hoy? Yo creo que estoy un poco mejor y con mas pilas para empezar este año (si, un poco tarde, pero aún me faltan varios meses para que esto termine bien). El martes fue mi cumpleaños y la verdad es que quería hacer todo luego de este, así que aquí estoy con mil entradas pendientes aunque con muchas ideas para este mes. Gracias por tenerme paciencia tanto en blog como en instagram, vi que en marzo tuve mas de 2500 visitas acá, nunca me había pasado y eso que fue un mes flojo en muchos aspectos. Pero bueno, espero que hoy sea un nuevo comienzo con mas pilas en las redes y mi universidad, una vez que encuentre la motivación no habrá quien me pare (?.

Luego de esa intro que poco tiene que ver a lo que venimos hoy, voy a pasar a mostrarles los libros que leí este mes. En el wrap up anterior les conté que entré en un bloqueo de lectura, leía mucho pero nada pasaba de las 3⭐. Por suerte, puedo contarles que este mes logré salir gracias a la continuación del libro que me metió en esto xD. En marzo quise leer muchísimo para luego empezar mas tranqui la facu, aunque no llegué muy lejos. De todos modos me alegro de haber leído 16 libros estando de vacaciones, sé que podrían haber sido muchos mas, pero disfrute mucho de todos los libros y eso es lo importante. Estos son los libros que logré terminar en el mes de marzo:

Una corte de alas y ruinaUna corte de alas y ruina - Sarah J Maas

¡Al fin pude terminar esta saga que saben que tanto me gusta! Lo malo es que este libro me decepcionó bastante. Por suerte tenía amigos que lo leyeron y estaba en una lectura conjunta como para descargarme en ese momento con mis opiniones xD. 
Si bien el libro me gustó, se me hizo entretenido y demas, no me parece que esté a la altura de ser un gran final para esta trilogía. Tiene demasiadas paginas, o sacaría algunas o la autora podría haber aprovechado para resolver varias dudas que surgen de todos estos libros. Nesta me encantó, Feyre sigue siendo odiosa, Rhys es lo mejor. No me gustaron los triángulos amorosos que hizo Sarah, no me parecían creíbles, estaban muy forzados. Le faltó mas muertes importantes, por ahora no tengo interés en leer los demás libros aunque el final de este sí me gustó. En fin, amo el mundo que creó la autora, los personajes, la magia, la política, pero este libro no me pareció lo mejor.
Calificación: 3,5/5🌟
Reseña: Es esta (?.

ArmadaArmada - Ernest Cline

Uf, tenía este libro en mi librero desde hacía como 3 años o mas; lo había comprado super entusiasmada ya que amé Ready player one y quería mas del autor. Pensé realmente que iba a amarlo, y lamentablemente tampoco cubrió mis expectativas.
Sé que Cline escribe de una manera particular y única que entre tantas descripciones hace la lectura un poco lenta y hasta pesada, pero no fue mí caso con este libro. Si no lo terminé rápido fue porque estaba entrando en un bloqueo, me engancho desde las primeras páginas y quería saber qué pasaría a continuación. 
La cosa es que la trama principal fue muy pobre, está bien que la historia se desarrolla en un día, pero le faltaron muchas cosas. Hay amoríos innecesarios, personajes que no llegamos a conocer, muchos términos que no entendí, las cosas importantes duraban nada mientras las descripciones eran páginas y páginas. Siempre es un placer leer a este autor, "me pone en mí salsa" como dice, pero esta no fue su mejor novela.  
Clasificación: 3,5/5🌟
Reseña: Díganme si quieren que la haga. 

Una canción para tiUna canción para ti - Sarah Dessen

Luego de tantas semanas con bloqueo sabía que una de las opciones para salir de este era un libro de Sarah Dessen, los cuales siempre reservo para verano y para esta ocasión. 
Si bien no conecté nada con la protagonista, quien no cree en absoluto en el amor, debo decirles que disfrute mucho de este libro. La autora siempre logra sacarme sonrisas, pero esta vez me sacó carcajadas. Fue muy divertida esta novela, eso me sacó del bloqueo. Lo de la prota hizo que le bajara mas la calificación, ya que de a momentos eran insoportables sus actitudes, y literal tuve que lidiar con ella toda la historia. Aún así siempre es un placer volver a los libros de esta mujer, la paso genial leyendo su pluma y por eso los aliento a darle una oportunidad (a otros de sus obras) si es que aún tienen dudas. 
Calificación: 3,75/5🌟
Reseña: Díganme si quieren que la haga.

Un dueto oscuro (Monsters of Verity, #2)Un dueto oscuro - Victoria Schwab

Y por fin, llegó el libro que me iba a salvar definitivamente de mi horrible bloqueo♥. Como saben, le mes pasado leí Una canción salvaje, el cual creó todo esto. Tenía la sospecha que este me iba a sacar esta maldición y por suerte puedo decir que así fue. 
Estoy enamorada de esta trama, de los personajes, los monstruos, la política, todo. Aún así, el primer libro me gustó mucho mas con este. Con Un dueto oscuro sentí que no estaban tan copada la trama, me gustó el monstruo nuevo, sin embargo sentí que era muy repetitivo y que tardó bastante en pasar algo interesante. Ademas, me metieron mucho hype con el final de este libro, me dijeron que iba a sufrir, vi gente llorando por todo el libro, y eso hizo que me esperara algo super wow y pues para mi no fue así. A pesar de esto, recomiendo muchísimo esta bilogía, es muy turbia, oscura y se convirtió en una de mis favoritas♥
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente. 

El verano de las segundas oportunidadesEl verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson

Si siguen este blog desde hace un tiempo, sabrán que este es mi libro favorito de siempre. No saben la alegría que tuve cuando supe que iba a poder releerlo para poder reseñarlo y hablarles de él. Volví a amarlo tanto o mas como la primera vez hace 4 años♥.
Si bien las actitudes de la prota no me gustaron nada, debo decir que me identifiqué mucho con ella. Me encanta la historia, los personajes, lo de las segundas oportunidades me pareció motivador en muchos aspectos por eso no me canso de recomendarlo. Es una historia muy triste y a la vez no deja de tener esa esencia fresca y veraniega de la autora. Esto feliz de ver ahora todos los libros de la autora en mi biblioteca♥. Tengo una historia curiosa con este libro también, así que vayan a leer la reseña para enterarse xD. 
Calificación: 5/5🌟
Reseña: Aquí.  

¿Ustedes que libro leyeron en marzo?
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos?
Los leo en los comentarios :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas podido salir de tu bloqueo, a mi pasa seguido así que sé que son horribles; lo único bueno que tienen es que cuando salí del bloqueo me convierto en una devoradora de libros.
    Coincido contigo con ACOWAR, no me gustó el como se resuelven las cosas, me esperaba un final más impactante, pero parece que Sarah J. Mass quería salir por el camino fácil, no matando a nadie importante y dándonos un final de mala calidad que no está a la altura de ACOMAF.
    Los demás libros no los leí, pero tengo muy pendiente el de "Un dueto Oscuro", espero que abril se venga con muy buenas lecturas para todxs. Suerte en la facultad, ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que lindo ver todo lo que leíste este mes. El libro que más me llama la atención es el de Victoria, tengo ganas de probar esa biología. ¿Vos decís que es de mi estilo? Ya me conoces bastante para darme tu opinión.
    Un beso enorme y me alegro que hayas vuelto a las redes ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo pendiente a Ernest Cline desde hace tiempo así que a ver si me pongo pronto con algo de él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno, pero El verano de las segundas oportunidades y Una corte de alas y ruina les tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Leíste 16 libros en vacaciones? Mis respetos. Yo jamás llegué a leer tanto, me quito el sombrero, jajaja. Quiero leer «El verano de las segundas oportunidades», me han comentado que es excelente.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers