Ultimas reseñas

sábado, 6 de abril de 2019

Book Tag #20: Victoria Schwab. Preparándonos para la visita de la autora en Argentina #UnamagiamuySchwab

Hola pimpollos! ¿Como andan? Sé que no suelo publicar los viernes a no ser que tenga alguna información que darles, pero literal desde que empezó el año tengo este tag pendiente de traerles y simplemente no quiero postergarlo mas. Para el que no está informado, les cuento que la autora Victoria Schwab vendrá a Argentina este 11 y 12 de mayo en la Feria internacional del libro. Aunque amaría estar presente y poder conocerla para que me firme mis libros favoritos, ya sé que no voy a poder ir, pero mis libros viajaran a su encuentro con una amiga♥

No sé qué tiene que ver lo ultimo que acabo de decir porque no le interesa a nadie xD. La cosa es que quiero celebrar que mi autora favorita viene a mi país con este booktag tan genial que hizo la bella de Juli del blog Mi universo literario (vayan a seguirla por todo el amor que le pone a su pagina). Como dije antes, hace ya meses que tengo este tag y otros mas pendientes, me da vergüenza y pena no poder hacer todos porque no me puse a escribir antes y sé el trabajo que le llevó hacerlos, ademas de que están buenísimos, amo la imaginación de esta chica para todo! El tag es corto y con respuestas rápidas, así que espero que les guste♥

UNA CANCIÓN SALVAJE
Top 5 de personajes favoritos

El lado salvaje (Una vida oculta, #2) Cress (Crónicas lunares, #3) Tormenta de guerra (La reina roja, #4) 
Una canción salvaje (Monsters of Verity, #1) Bajo la misma estrella

Mis personajes favoritos son: Gabriel (El lado salvaje), Thorne (Cress), Evangeline (Tormenta de guerra), Kate Harker (Una canción salvaje) y Hazel (Bajo la misma estrella). Estos que nombré me gustan o porque son divertidos, tienen importante presencia en la historia, son fuertes, tuvieron una buena evolución en la historia y me encantó conocerlos y conectar con ellos. 


UNA MAGIA MAS OSCURA
Libro de fantasía favorito

Un trono oscuro (Tres coronas oscuras, #2) Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1) El designio del ángel Everless (Everless, #1)

No soy taaan fan de la fantasía aunque curiosamente es lo que mas leo xD, es raro si. Estas historias me encantan, el mundo que crearon las autoras, la magia, los personajes, la trama, son increíbles. 

UNA OBSESIÓN PERVERSA
¿Héroes, villanos o antihéroes?

La jaula del rey (La reina roja, #3) Fairest (The Lunar Chronicles, #3.5) El lado perdido (Una vida oculta, #3)

Suelo empatizar mas con los héroes, pero debo admitir que me encantan las historias detrás de los villanos. Estos son algunos de mis villanos favoritos son: Maven (La jaula del rey), Levana (Fairest) y Jessi (El lado perdido).

LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS
Un libro escalofriante


El primer libro que se me vino a la cabeza con esta consigna fue Pajaros negros. Hay una tensión en estas paginas tremenda, todo es super creepy y mas de una vez me hizo girar la cabeza para asegurarme que no había nadie a mi lado xD. Aunque tiene pocas paginas, es mas que escalofriante. 

MAS DE 12 NOVELAS PUBLICADAS
12 libros que recomiendas

Ready Player One Cinder (The Lunar Chronicles, #1) Nyxia (La tríada de Nyxia, #1) La ladrona de libros
Chicas muertas Second Chance Summer La noche en que Frankenstein leyó el Quijote Terapia
Forbidden El tribunal de las almas (Marcus, #1) The Adventures of Tom Sawyer La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)

ROJO, ROJO, ROJO
Color favorito para portadas

Desde que te fuiste Everything, Everything Luna negra (Zodiaco, #3)

Amo las portadas como quedan con el verde, el blanco y el violeta. Pienso que son pocos comunes y los pocos que hay son preciosos. 

¿Que les pareció el tag? ¿Que hubieran respondido?
¿Leyeron algo de la autora? ¿Que autor quieres conocer?
Los leo en los comentarios :D

5 comentarios:

  1. ¡Hoooooooola, Dianaaaaa!
    ¡QUÉ BELLO LEVANTARME UN SÁBADO Y ENCONTRAR ESTO! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER EL TAG Y POR PARTICIPAR DE #UnaMagiaMuySchwab, bella! REALMENTE LO APRECIO y atfdyguh se me derrite el corazón <3 ¡Y QUÉ BELLO QUE TE QUEDÓ TODO!
    Realmente adoro a Cress, a Thorne, a Kate (atfdygfuh mi diosa) y a Hazel Grace <3 Son personajes increíbles y realmente me gustan sus libros correspondientes :D Lamentablemente, tengo dos opiniones impopulares sobre Un Trono Oscuro y sobre Everless que, aunque todo el mundo adora esas novelas (de lo cual me alegro muchíiiiisimo, en serio), a mí no me gustaron :( Una lástima, lo sé. Aunque coincido completamente sobre el hecho de que ACOTAR es genial, así como todo lo de Sarah J. Maas atsfdyguh <3 ¡ME SÚPER ANOTO ESAS 12 RECOMENDACIONES!
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Ha sido genial <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana! Me encantó el TAG. La verdad es que coincidimos en algunas cosas. A mi me encanta el mundo de Everless ahora tengo que leerme la segunda parte. Creo que Evangeline y Maven salvaron toda la saga jajaja.
    No leí nada de Victoria, me siento medio mal por eso porque entiendo que es una escritora hiper talentosa y que luego de que se vaya la voy a leer y me voy a arrepentir. Pero bueno.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con el amor por Kate Harker. Esa mina es lo mejor del mundo!! Tengo muchísimas ganas de leer Fairest y ahora que lo vi en tu tag me hiciste acordar. Yo soy mucho de empatizar con los villanos, debe ser mi alma Slytherin jajajajaja Amé todo el tag, lamentablemente no voy a poder ir a ver a Victoria a la feria, pero es genial que venga porque es la autora fav de mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana~!
    Necesito decirlo: ¡OMG!
    Ponele la firma que voy a robarte el Tag, fue super cortito pero entretenido JAJAJJAJ
    Me di cuenta que tengo muchos libros por leer, hay dos que los voy a escribir en un papel y me lo voy a pegar en la frente: "Pájaro Negro" y "La noche en que Frankesten leyó el Quijote".
    El primero porque nunca leí un libro de terror y con lo poco que hablaste de él me intrigo un montón.
    Y el segundo porque Fa Orozco siempre habla de él pero por alguna extraña razón nunca lo leo pero le tengo ganas hace un montoooonnnnn de tiempo!
    Pronto le daré una oportunidad a ambos libros <3 Luego te cuento que tal ;)
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sin duda Gabriel también es uno de mis personajes favoritos. ¿Cómo no iba a serlo? En general esa saga es una maravilla, tanto a nivel de argumento como de personajes. Coincido plenamente contigo en que el blanco y el violeta son dos colores que quedan preciosos en las portadas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers