Ultimas reseñas

jueves, 6 de junio de 2019

Resumiendo lecturas #16: Mayo 2019

Muy buenos días, gente bella! ¿Cómo andan el día de hoy? Yo me paso por acá rápido rápido para contarles las lecturas del mes pasado y algo mas. ¿Se acuerdan que en el post pasado les dije que tenía una buena noticia para compartir con ustedes? Bueno, empecé a trabajar en mi librería favorita♥. Para mi es un sueño ya que siempre quise trabajar de esto, así que espero que me vaya genial. 
Por otro lado, si antes no me hacía tiempo para escribir acá ahora menos xD.  Toda esta movida nueva me atrasó con la universidad también, así que le voy a meter pilas con esto porque solo me falta un mes para terminar! (si todo sale bien). 
Prometo intentarlo, solo voy a escribir cuando pueda y al menos una vez a la semana hasta que todo se normalice en mi vida. Por ahora tengo una mezcla de emociones muy importante, sin embargo, estoy feliz y es lo que importa♥

Volviendo al tema de hoy, les quiero mostrar las lecturas de mayo. Leí un poquito mas de 1000 paginas y me pone super contenta. Podría haber leído mas, pero estoy conforme. Luego de la feria del libro se me juntaron muchísimas colaboraciones (pronto les traigo el book haul) que, aunque lo veo difícil este mes, quiero leer pronto y son mi prioridad. Por suerte tengo lecturas increíbles esperándome, ¡ya quiero compartirlas con ustedes!. Estos son los libros que leí el mes pasado:

Una obsesión perversa - V. E. Schwab

Este libro lo empecé ni bien dejé atrás las ciudad de Buenos Aires para volver a mi pueblo luego de la FIL. La autora llegaría al país unos días después así que me dediqué a leerlo para luego enviarlo para que me lo firme. 
Desde ese entonces que lo leí, aún no puedo hacerle una reseña porque no me salen las palabras xD. Lo intenté varias veces pero no sé que pasa conmigo y este libro. Me pareció super original, amé la trama, todos los personajes están enfermos, los poderes son increíbles, lo amé. Me enganchó desde las primeras paginas y no pude soltarlo. Lo único que "critico" es que no pareció un libro para adultos, ademas de que hay otros libros de la autora que me gustaron mas. Por lo demás, es perfecto. Si no leyeron a la autora aún, no sé que están esperando. 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente.


Historias para ser leídas en hora picoHistorias para ser contadas en hora pico - Pablo Mariosa

¡No saben lo que esperé tener este libro en mis manos! Me faltan muy pocas obras para leer de este autor y esta era una de ellas. No sé que tengo con estos libros que siempre llegan a mí en el momento indicado de mi vida. Las palabras de Pablo siempre me hacen reflexionar sobre cosas diarias que antes no me ponía a pensar.
En este caso, si bien me gustó el libro, lo sentí un poco flojo. Tal vez esto se debe a que no soy amante ni de los relatos ni de la filosofía, y estas historias están repletas de esto. Me gustaron muchísimo pocos textos y la verdad es que no sabía a dónde quería llegar con otros. 
No piensen que esto que digo es malo, siempre voy a recomendar este autor y esta obra me parece perfecta para leerlas en un viaje, en horas libres, para salir de un bloqueo o cuando estamos tapados de cosas para hacer.
Calificación: 3/5🌟
Reseña: Próximamente.

Los ladrones de humo (Los ladrones de humo, #1)Los ladrones de humo - Sally Green

Tal vez este fue mi libro favorito del mes, esta autora nunca me decepciona. Desde que supe que lo iban a traer moría por leerlo. 
Aunque tiene casi 600 paginas no se siente como tal, la pluma de la autora es tan fluída que es imposible soltarlo. Nos presenta un mundo nuevo, 5 personajes que en algún momento de la historia se juntarán, la magia del humo de demonio, nuevos países, gobiernos y leyes. Con todo esto que nombré, no hay manera de que te aburras. Ademas de esto, la autora mete muchos temas como representación lgbt, un triangulo amoroso, el machismo, empoderamiento femenino y mas. Al mejor estilo de la autora, el villano es odioso, al igual de que es difícil no shippear a todo el mundo en esta novela. 
Me parece un libro de fantasía espectacular y original para empezar con el genero o si están buscando algo nuevo. Estoy segura de que van a disfrutar de Sally Green tanto como yo♥
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aquí. 

¿Ustedes qué leyeron en mayo? ¿Leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

12 comentarios:

  1. Hola Diana! ¿Como estás? Amo los Wrap ups ♥
    Yo en mayo leí bastante, no todas fueron lecturas geniales pero sí la mayoría.
    Amé una obsesión perversa, me voló la peluca. Y me llama mucho la atención los ladrones de Humo.
    Me alegro de que lo que leíste, te haya gustado.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Wujuuu, WRAP UPS <3 SIN DUDA ADORO ESTAS ENTRADAS, EMOCIONADA CADA VEZ QUE TERMINA UN MES POR LEER ESTOS BELLOS POSTS <3 Son mis entradas favoritas de todas atsfydguhf <3
    De estos sólo me he leído Una Obsesión Perversa y, bueno, no sé si queda alguien en este mundo que no conozca mi amor por Schwab xD. ADORO ESTA NOVELA DE PRINCIPIO A FIN y sin duda adoro ver a otrxs leerlos <3
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella!
    Pudiste leer bastante, al igual que vos y como estuve trabajando en la Fil tambièn tuve tres libros en mis manos y con la facultad ahora me parece dificil remontar jajajja.
    Te deseo todo el exito en esta nueva etapa, trabajar en una libreria es el sueño de todos nosotros los lectores.
    No leí ninguno de los libros que nombraste, pero tengo muchas ganas de Ladrones de Humo y Una obsesión perversa.
    Un besote!
    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas las de mayo. Ladrones de humo lo tengo pendiente de leer y le tengo ganas, espero que me guste tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Di!!!
    AYYAYAYAYAYA me alegro tanto por vos!!!! Que bello que hayas conseguido trabajar en tu lugar de los sueños!! Yo también muero por trabajar en una librería, es que es tan hermoso estar rodeado todo el tiempo de libros!! Ya nos contaras que tal!!

    Tus lecturas de mayo son INCREÍBLES!!! Obvio empezando con Una obsesión perversa, libro que AMÉ CON LOCURA!!! Así que me alegro que lo hayas disfrutado un montón a pesar de sus cositas!!
    Los ladrones del humo es un libro que tengo re mil pendiente!! La portada me está gritando que la lea, te juro!!! y la trama pinta increíble! Me alegro que te haya encantado. Yo me la anoto para más adelante!!
    Y Historias para ser leídas... no lo conocía pero el titulo me encantó! Nunca leí nada del autor, así que lo tendré en cuenta!!

    Gracias por esta bella entrada!
    Muchos éxitos con todas las cosas geniales que te están pasando, vamos que podes!!!
    Sol| LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Diana! Tremendas lecturas tuviste. ¡Te felicito por tu nuevo trabajo! También sueño con trabajar en una librería.
    Bueno, también leí Una Obsesión Perversa y aún no logré hacer la reseña. ¡Fue una excelente lectura!
    Otros libros que leí fueron "La última canción" de Nicholas Sparks, Enternamente vos de Karen M. Zárate y Perfect de Alison G. Bailey. En general todas buenas lecturas.
    Los ladrones de humo, es un libro que tengo muchas ganas de leer, así que espero hacerlo pronto.

    Besos.

    Andi|Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
  7. Omg que lindas lecturas!
    Sigue habiendo un Hype posterior a Victoria S increible! Jajaja
    No pude llegar a conocerla cuando vino a Uruguay pero con esta reseña puedo sentirme más cercana. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana,

    No he leído ninguno de esos libros jejeje, aunque la de Una obsesión perversa lo tengo entre mis pendientes. En mayo leí muy poco, un par de thrillers y otro par románticos, que me gustó mucho Enséñame el camino de A.L. Jackson y Sombras en el bosque de Phoebe Locke. Espero este mes todos tengamos muchas lecturas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Diana!
    AYYYYYYYYYYY NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE NECESITO LEER MÁS LIBROS DE VICTORIA, te juro que me pica las manos por ir a la librería a comprarme todos pero lamentablemente, mi bolsillo no me lo permite y ahora estoy intentando decidirme por cual historia comenzar *corre en círculos*.
    Antes que me olvide, ¡Felicidades por tu nuevo trabajo! Me emociona saber que comenzar a trabajar en el lugar que más querías, es hermosa la sensación y espero que me pase pronto ya que si todo sale bien, falta poco para graduarme.
    Espero que te vaya muy bien en esta nueva faceta, y que pronto puedas lograr maniobrar todo para hacer tiempo y regalarnos tus hermosas reseñas.
    Nos estamos leyendo.
    Besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que buenas lecturas, Una obsesión perversa es un libro que amé. Ladrones de Humo le tengo ganas, ahora me estoy por pasar a tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Dianaaa! Que hermosa noticia♥ te deseo muchos éxitos y felicitaciones!
    En cuanto a las lecturas del mes de mayo, tengo muchas ganas de leer el libro de Pablo, "La ciudad y los árboles" me gustó muchísimo y siento que podría disfrutar mucho más de su pluma a través de los relatos. Por otro lado, una obsesión perversa llegó a mis manos hace poco y no he leído más que buenas críticas de él, así que espero poder ponerme pronto a leerlo y ver que me parece. Espero que tengas buenas lecturas este mes♥ Nos leemos pronto, besotes.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana! Me alegra ver que hubo buenas lecturas en el mes y que el hype por Victoria no se vaya nunca! Y enhorabuena por el trabajo, creo que es el sueño de todo lector trabajar rodeados de libros. Suerte en el trabajo!!
    Gracias por la entrada! Espero con ansias el próximo Wrap up

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers