Ultimas reseñas

lunes, 15 de julio de 2019

Sorteo 4to aniversario: "Ecos"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de un ejemplar de "Ecos" de Noelia Amadini.
  • Sorteo sólo válido para Argentina
  • El sorteo comienza el 15/07 y termina el 30/07
  • Habrá 1 ganador.
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres. 
  • Se debe rellenar el formulario que se encuentra a continuación para acumular mas puntos
  • El que resulte ganador tiene 48hs para enviar un mail a "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Gané el sorteo de Ecos", de lo contrario el premio se volverá a sortear. 
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar) 
  • Muchas gracias a Noelia Amadini por el ejemplar para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Ecos - Noelia Amadini

Luego de un suceso trágico, una joven veinteañera decide emprender un viaje acompañada de su primo para curar algunas heridas que aún no dejan de sangrar. Durante esta travesía, vivirá nuevas experiencias rodeada de un grupo de viejos conocidos, que le harán ver la vida desde otra perspectiva. Renegada del amor, se encontrará inesperadamente con un joven que despertará en ella sentimientos que desconocía y le harán pasar el verano más intenso de su vida.
Reseña: Aquí.






♥Espero que participen y mucha suerte♥

10 comentarios:

  1. Soy de santa fe, la verdad no conocia a la autora ni la novela, pero la sinopsis me atrapo mucho

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Diana 😊🙌👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Feliz aniversario 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de Mendoza y me gustaría ganar este libro, porque siento que trata temas muy profundos y además porque la autora es independiente.

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis promete mucho, parece ser un libro que te sensibiliza! Soy de CABA❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Soy de Catamarca y hace mucho tengo ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario!!! soy de Córdoba, tengo muchas ganas de leer el libro, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario!!! 😄 que portada más bella, leo la sinopsis y tengo ganas de leerlo ya😍

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy de Corrientes
    Me gustaría ganarlo porque no conocía nada de este libro pero la sinopsis me llama mucho ❤️
    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Diana! Ya lo sé, soy una pesada pero también participo en este sorteo. Soy de Gran Buenos Aires y no conocía ni el libro, ni la autora pero su sinopsis me llamo mucho la atención.
    Nos estamos leyendo. Besis!

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy de Buenos Aires y la verdad, no conocía a la autora. Asi que sería un gran descubrimiento si ganara.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers