Ultimas reseñas

lunes, 15 de julio de 2019

Sorteo 4to aniversario: "Historias para ser leídas en hora pico"

Hola mis queridos lectores! Cómo andan el día de hoy? Yo estoy mega feliz porque al fin puedo volver a escribir para ustedes. No veo otra mejor manera de volver que festejando que este blog cumplió 4 añitos hace unos días. ¿Creyeron que porque estuve inactiva por mas de un mes no íbamos a celebrar un nuevo año juntos? Por supuesto que no♥. No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dieron en este tiempo así que decidí traerles MUCHOS libros para ustedes. Vamos a festejarlo con un sorteo de un ejemplar de "Historias para ser leídas en hora pico" de Pablo Mariosa.
  • Sorteo sólo válido para Argentina
  • El sorteo comienza el 15/07 y termina el 30/07
  • Habrá 1 ganador.
  • El ganador se hará cargo del envío.
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres. 
  • Se debe rellenar el formulario que se encuentra a continuación para acumular mas puntos
  • El que resulte ganador tiene 48hs para enviar un mail a "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Gané el sorteo de Hora pico", de lo contrario el premio se volverá a sortear. 
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar) 
  • Muchas gracias a Pablo Mariosa por el ejemplar para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Historias para ser leídas en hora pico - Pablo Mariosa

¿Qué historias se esconden detrás de las miles y miles de personas que viajan, circulan y se cruzan por las calles de las grandes ciudades como Buenos Aires?
Amores, desencuentros, obsesiones, adicciones, redes sociales, burbujas, anonimato, situaciones límite, introspecciones, perspectivas, hora pico...
¿Y si entre todos le damos una patada a esta gran burbuja gris?







♥Espero que participen y mucha suerte♥

6 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy de Corrientes
    Me gustaría ganar este libro porque este libro porque me lo han recomendado muchas veces y tengo ganas de leerlo
    Saludos y gracias por el sorteo ❤️

    ResponderEliminar
  3. Soy de Mendoza y desde que el autor anunció que saldría la publicación de este libro, muero de curiosidad por cada historia

    ResponderEliminar
  4. Vi un montoooon de buenas opiniones sobre el libro. Me encantaría leerlo y curiosear sobre estas historias. Feliz Aniversario nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Holiis soy de Buenos Aires, y adoro al autor de este libro

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Diana! También participo en este Sorteo. Soy de Gran Buenos Aires y conozco el libro solo por la portada pero nunca di el pasito para comprarme un ejemplar.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers