Ultimas reseñas

sábado, 18 de julio de 2015

Novedad literaria: Nalathur - Jordi Ferrandiz



Hola! Hoy les traigo una nueva historia por descubrir. Se trata de Nalathur escrita por Jordi Ferrandiz , es un libro de fantasía que todavía no esta a la venta pero promete mucho. Tal vez han escuchado hablar de el o tal vez no, el relato necesita ser difundido y de interés para nosotros los lectores para que salga a la venta.

Aquí les voy a dejar una sinopsis para que conozcan esta maravillosa historia que te deja muy intrigada y con ganas de conocer a profundidad la historia, sus personajes y su maravilloso lugar NALATHUR: 



Nalathur cuenta la historia de Noreythrin, un elfo que, tras sufrir varias pesadillas que lo alertaban de lo que le estaba a punto de ocurrir, fue secuestrado para ayudar a los enemigos de su antiguo reino a recuperar un arma perdida desde hacía siglos: la espada de Khalendar.

Mediante una droga hallada en el hipocampo del cerebro, sus recuerdos son exprimidos para encontrar los que su antepasado fue transmitiendo de generación en generación. 

Para saber el paradero de la espada, Noreythrin revive los recuerdos de su antepasado, Cemendur, que fue el rey que escondió la espada para que su poder quedara oculto para los ambiciosos, pues sabía que la espada llamaría la atención siempre que ésta existiera.

En la piel de su antepasado, revive la época antigua, cuando vivían en la gran isla de Nalathur, rodeada por una blanca y enorme muralla que protegía la isla de sus enemigos. 

Revive cómo Cemendur, a pesar de que las leyendas canten heroicas hazañas de él, apenas sabía blandir una espada, y revive las vivencias de su antepasado con el mejor de los espías que jamás tuvieron en aquél entonces: Elladan, un espía mestizo al cual sus padres abandonaron en Nalathur cuando, a causa de la Guerra Civil, sus padres tuvieron que huir a otras tierras. 

No sólo le acompañará Elladan, un anciano mago que ha cuidado de él desde que nació y que, por causas de fuerza mayor, deberá separarse de él para que aprenda a ser un verdadero príncipe y se convierta en alguien por sus propios medios también compartirá el camino con él, junto a un arquero pelirrojo, nacido en los bosques que rodean el reino en el que viven y sin familia.

Cemendur no sólo encontrará miles de batallas, misterios y tragedias, sino que también encontrará el amor que, tragedia o no, será el mayor sustento para él y lo que le motivará cada día para seguir luchando y arriesgarse. 

Por amor, Cemendur será capaz de huir de su palacio, de recorrer calles oscuras iluminadas levemente por la luna y de enfrentarse a sus amigos sin que él mismo lo sepa. 

En definitiva, Nalathur os entrega un mundo donde perfectas ciudades se alzan, donde los graznidos de los pájaros encuentran hogar y donde el tacto, junto una ligera mirada, pueden enamorar hasta al más rudo de los corazones.

Os entrega su mundo. Entregadle, vosotros, una voz.

31 capítulos con finales que te dejarán con ganas de más, 429 páginas que te harán volar por un nuevo mundo y 146.314 palabras que te contarán tres historias al mismo tiempo.

Actualmente, Nalathur no está a la venta porque se le está dando los últimos retoques para intentar mejorarlo lo máximo posible. Por lo tanto, no se podrá adquirir hasta que se considere que el libro pueda ofrecer una lectura de gran calidad para sus lectores.


Párrafos extraídos del libro: 





En mi opinión personal, esta historia si llega a salir a luz va a tener mucho éxito. Tuve el privilegio de leer un capitulo de esta y la verdad es que me dejo con mucha intriga y con ganas de saber mas. Tengo muchas ganas de que se difunda así puede por fin salir el libro porque tengo muchas ganas de leerlo aunque si bien no es un genero que me agrade mucho, este tiene algo que me da muchas altas expectativas.  Espero que lo que lean les guste tanto como a mi.

¿Les parece interesante el libro? ¿Que les pareció la sinopsis?
#Nalathur #Yodoyvoz
Comenta :D

2 comentarios:

  1. Parece bueno, pasate por mi blog https://laguaridadellector.wordpress.com/ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! Este comentario lo voy a dejar pasar pero no se permite spam, igual me voy a pasar por tu blog. Para que tengas en cuenta la proxima c:
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers