Ultimas reseñas

jueves, 23 de julio de 2015

Ordenando mi biblioteca

Hola! Como están? Que hicieron hoy? Hoy yo tuve una tarde bastante productiva Ayer compre poquitos libros pero cuando quise ponerlos en mi librero, me di cuenta que ya no tenia lugar. Así saque todos los libros, limpie todo el librero y CADA LIBRO y volví a ordenarlo.





Una vez que organice todos los libros otra vez, me di cuenta que me queda mucho espacio para seguir comprando y es un alivio ya que pensé que tendría que comprar unas nuevas repisas. 




 Es estantes que ven con libros de literatura, son los únicos que tengo destinado a mis libros. Los de abajo son libros de mi mama y uno de los estantes los utilizo también para los libros que traigo de la biblioteca. 
 El único inconveniente que tengo y que sigo peleando por ello (?, es que esa enorme cantidad de enciclopedias NO SON MÍAS, son de mi hermano y él obviamente ya no las quiere. Yo quiero venderlos pero mi mama dice que nunca recuperaría la plata que ella gasto comprándolas hace 10 años atrás y menos quiere regalarlos, lo mas lindo es que están en perfecto estado, son de tapa dura y tienen MUCHÍSIMA información. Siento que están ocupando mucho espacio que no quiero y nadie se hace cargo de ellas.
Pero bueno, solo quería mostrarles mis poquitos libros que van creciendo con el tiempo y espero en un año volver a hacer esto y mostrarles cuanto creció (si es que es así).

¿Les gustaría que en un año vuelva a hacerlo? ¿Venderían todas esas enciclopedias que sabes que no vas a utilizar en el futuro o igual las guardarían?
Comenten :D

16 comentarios:

  1. Las enciclopedias No las vendas, no ahora. Acomodalas en cajas o buscales otro lugar yo tengo unas más viejas y no quiero darlas a cambio de poco dinero, es mejor venderlas a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo las quiero vender ahora porque todavía tienen las paginas blancas y están en perfecto estado y ya tienen mas mucho mas de 10 años seguramente. Pero por ahora haré lo que vos me dijiste, las pondré en una caja c:

      Eliminar
  2. No las vendería porque soy una obse de guardar cosas...y me gustan las enciclopedias xD *Me estoy sintiendo más rata de biblioteca de lo habitual*
    Pero seguí el consejo de Mente Imperfecta y busca una caja, para tener el lugar. O hazlo cuando necesites más lugar <3

    Me gusta muchisimo tu biblioteca! Debería hacer lo mismo con la mía, porque ya estoy apilando libros sobre lo apilado y quizás si los acomodo entren, a fuerza de voluntad (?)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja cuidado que no se te venga abajo!. Por ahora tengo espacio, puedo poner unos 10 libros mas creo, y como no tengo plata para comprar muy seguido, hasta el año que viene seguro no necesito sacar las enciclopedias.
      Consejo: Cuando no me entraron mas los puse acostados y tuve mas espacio.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que bien ordenado tienes todo, mi biblioteca es un caos!
    En parte porque hay libros compartidos con mi familia y ellos son especialmente desordenados con esto, sacan libros y luego los acomodan así nomás jajajaja y yo me enojo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Mi familia a veces la usa también, mi mama tiene sus libros y mi papa a veces lee los míos, pero nunca nos gusto tenerla desordenada (ni la biblioteca, ni el armario, ni nada). No reniegues, ya se acostumbraran jajaj
      Besos c:

      Eliminar
  4. Hola, que linda biblioteca que tienes, más los libros que pude distinguir, pero... yo no vendería una enciclopedia la verdad... no sé, no me animo a hacerlo, no ahora por lo menos, quizás más adelante, lo que tienes que hacer para liberar espacio, es que a medida que vayas necesitando ese espacio, vas guardando los libros, así no se ve vacío =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si, pensaba hacerlo de a poco, porque sino va a estar re vacía ya que nunca compro. Gracias por el consejo.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Nueva seguidora por aquí! En primer lugar comprar libros nuevos SIEMPRE desestabiliza el orden de cualquier biblioteca. Pero reordenarlos es una actividad que me relaja mucho, no sé porque jajaj es una especie de terapia que tomo cada dos o tres meses, cuando presiento que los libros se van a venir abajo. Por otro lado conozco el sentimiento de tener que cargar con enciclopedias y manuales viejos que ya nadie usa. Al fin y al cabo siguen siendo libros y aunque parezcan inútiles, cuesta un poco deshacerse de ellos. Mientras puedas conservalos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi no me gusta tanto ya que tengo que hacer limpieza de toda la habitación cada vez que los ordeno (no se porqué, costumbre creo) y no me gusta limpiar y el polvo me tiene estornudando unas horas jajaj pero si me agrada darles un poco de cariño de vez en cuando con la limpieza. De acuerdo, eso haré.
      Besos c:

      Eliminar
  6. Tengo el mismo problema con una enciclopedia XD Es una de esas súper gordas que pesan mil kilos y esta ahí cosechando polvo. Estamos pensando en donarla a la biblioteca popular de mi barrio, creo que les servirá mucho más a ellos que a mi familia.
    Me encantó tu biblioteca!
    Besos
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si, son un fastidios. Yo también las quería donar a la biblioteca pero mama no quiere :/
      PD: Ojo con el spam, esta vez te lo perdono. Igual me paso por tu blog c:
      Besos c:

      Eliminar
  7. Hola! Tenés un sillón en tu cuarto? :-o Además de tu cama o es un sillón cama? jaja

    A mí me pasó hace tiempo, que ya tenía libros arriba de otros libros, así que encontré una pequeña repisa justo para el lugar, y pude ordenarlos mejor. El problema es que ya me estoy quedando sin espacio de nuevo :(

    Un beso,

    Pao.

    P.D. Te sigo! Si querés, seguime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es un somier ( creo que se dice asi) es un sillón con forma de cama y abajo tiene otra cama. Por como estan puestos los almohadones parece que es un sillon jajaj. Yo ya tengo planeado hacer a futuro una repisa encima de mi cama o piano, así cuando llegue el momento no tengo que pensar mucho jajaja. Si claro, despues me paso por tu blog.
      Besos c:

      Eliminar
    2. Tienes un biblioteca preciosa (okey te estoy stalkeando un poco el blog). Yo apenas tengo un cajón de manzanas decorada por mí y que apenas le entran los libros.

      Eliminar
    3. Hola! Gracias por comentar. Jajaj si, me di cuenta, un dia de estos te stalkeo también. Yo que vos, hago mas repisas. Ahora que mi hermano se va a ir, por fin voy a poner esas molestas enciclopedias en si piesa y voy a tener mas espacio para mi c:
      No te creas igual que es muy grande, tuve que hacerla esquinero porque era eso o yo ya no entraba en mi piesa.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers