Ultimas reseñas

sábado, 11 de julio de 2015

Pregunta semanal: ¿Prefieres sagas o libros autoconclusivos?













La verdad que me gustan los dos, no podría decidirme nunca por uno. Los libros autoconclusivos los leo cuando estoy en época de escuela, ya que no tengo mucho tiempo y no me gusta dejas sagas incompletas luego. Aunque a veces soy un poco dura y empiezo sagas que luego termino finalizandolas en vacaciones. Si, la vida del estudiante es difícil (?).
También cuando voy a comprar libros trato de que sean autoconclusivos ya que se que mis padres no me van a poder comprar el resto (también soy dura en estoy y tengo varios principios de sagas en mi estantería).


Tu que clase de libros prefieres?


Espero sus respuestas :*

2 comentarios:

  1. Hola!! muy buena pregunta!! personalmente no compro casi libros ya que si no me fundo y mis padres igual. Por lo que leo ebooks con la ilusión de que luego compraré todos esos libros, porque no es lo mismo tener el libro a tener un archivo. Pero normalmente cuando compro son ya premeditados en el sentido de QUIERO ESE. Para leer ebooks depende el día, cuando empiezo una saga, normalmente en el medio de cada tomo leo libros autoconvulsivos o empiezo otras sagas. Amo las sagas aunque hay libros que son únicos y son maravillosos. Resumen: me inclino por las sagas jaja.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comenta. Yo tampoco nunca tengo dinero para comprar, así que tengo que conformarme con uno (elijo varios, pero después descarto segun los precios).
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers