Ultimas reseñas

martes, 4 de agosto de 2015

Book Tag #3 : Los deseados

¡Hola! ¿Como están? Estoy dejando varias entradas en borrador y haciendo nuevas imágenes para el blog y demás. Ahora que empece las clases ya no tengo mucho tiempo así que voy a tener que ir escribiendo todo y programandolo para diferentes fechas en la semana. Igualmente les voy a publicar el link en mis redes sociales para cuando la entrada ya este en el blog, y así no podrán perdérselas. Volviendo a lo del book tag... 

Hoy les traigo un nuevo book tag llamado "Los deseados". Básicamente consiste en elegir un libro siguiendo el indicando relacionado con libros que desees obtener.


  • Libro publicado que deseas:


Cinder - Marissa Meyer


No tienen idea desde hace cuanto tengo este libro en mi lista de libros para leer. AÑOS. Este año por fin llego a Argentina, y todavía no lo pude encontrar en las librerías que he ido. Espero encontrarlo pronto porque sin ninguna duda pienso tenerlo en mi estantería.

  • Libro no publicado que deseas:

El beso de la decepción - Mary E. Pearson

Este libro quiero que lo publiquen en Argentina y con la misma portada. Es hermosa, no pueden decir que no. La historia parece de las que prometen mucho y de las que estoy segura que me va a encantar. Ese libro debe estar en mi estantería!
  • Libro que deseas por su portada:

Zodiac - Romina Russell


Si no me equivoco, este libro salio hace unos meses. No leí su sinopsis todavía pero la portada me parece hermosa y perfecta para el tema que trata. Deseo algún día darle una oportunidad.
  • Libro que deseas que traduzcan:

Armada - Ernest Cline

Que buena pinta tiene este libro dios mio! Amo las distopías y si mal no entendí, este libro trata temas muy recientes. A mucha gente le gusto y ya quiero que lo traduzcan acá para poder leerlo. En estas semanas seguro voy a comenzar a leer Ready player one del mismo autor y se que me va a encantar.
  • Libro que deseas por su sinopsis:

Wintergirls / Frío - Laurie Halse Anderson

Wintergirl trata sobre una chica con varios problemas alimenticios según tengo entendido. Esta clase de libros siempre me llamaron a atención y una vez lo encontré en PDF pero estaba malísimo traducido, así que comencé a buscarlo en las librerías de acá pero todavía no tuve suerte. 
  • Libro que deseas por sus criticas:

Rebel belle - Rachel Hawkins

Las criticas de este libro son MUY buenas. Al parecer es una historia divertida lo que me hace tener altas expectativas sobre este libro. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo y todavía no entiendo porqué no lo leí hasta ahora.
  • Libro que deseas por su autor:

Vanishing girls - Lauren Oliver


Lauren Oliver es una de mis escritoras favoritas. Delirium es una de mis sagas favoritas y me encanta como escribe esta autora. Hace mucho leí la sinopsis de este libro pero no puedo recordar ahora de que trata. Aun así, me dan muchas ganas de leerlo y que las editoriales lo traigan acá también.
  • Libro que deseas por todo:

Hija de humo y hueso - Laini Taylor


Acá voy a hacer un poco de trampa pero nadie lo va a notar seguramente (?. No solo deseo tener en mi estantería un libro, sino la trilogía completa de Hija de humo y hueso. Hace algunos años que quiero comprarla completa ya que el primer libro lo ame y es de mi favoritos y quiero tenerlos a todos. Siempre ahorro para comprarlos, pero siempre termino gastando la plata en otros libros y nunca me decido a obtenerlos.

Dime un libro que deseas eligiendo una de los anteriores enunciados.
Comenten :D

18 comentarios:

  1. Sin dudas apunto Armada en mi lista, no sabia la existencia de este libro! Y quiero leer Ready Player One!! Soy fanatica de los videojuegos jaja asi que espero con ansias tu reseña, pero sin dudas seguro lo vas a disfrutar.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pienso que a todos los amantes de los videojuegos les va a gustar ese libro, por eso le tengo muchas ganas. Espero conseguirlo algún dia y leerlo.
      Besos

      Eliminar
  2. Coincido en "Libro publicado que deseas" y "Libro que deseas por todo". Realmente me intrigan mucho, pero todavía no he tenido la oportunidad de tenerlos en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te recomiendo hija de humo y hueso, a mi me encantó ese primer libro. Quiero tenerlos todos ya que el primero lo leí hace unos años y debería releerlo para volver a comenzar con este saga, pero son perfectos y los quiero tener en mi librero.
      Besos

      Eliminar
  3. Holaa Diana :D lindo booktag. Coincidimos en Cinder, he leído y visto muchas reseñas positivas y le tengo unas ganas tremendas. Hija de humo y hueso también es una trilogía que me interesa, pero que puede esperar. Nos leemos. Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te digo que no te vas a arrepentir de Hija de humo y hueso ya que es de mis favoritos. Tengo muchas ganas de seguir con la saga. Y ya quiero comprarme Cinder!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Leí varias reseñas sobre Rebel Belle y la verdad es que parece un muy buen libro, ojala lo traiga alguna editorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que si, lo estamos esperando todos con muchas ganas parece ser y espero que lo traigan pronto.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Diana!
    Si dirias libro que deseas por su portada sería Vanish Girls, es muy hermosa. A Cinder también lo quiero hace mucho, más que nada porque he leido muy buenas reseñas. Wintergirls te recomiendo que lo leas porque es una historia que se mete en los huesos, la autora te llega mucho.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Creo que todas las portadas en esta entrada me parecen bonitas, solo que tenia que elegir una y sino me iba a quedar vació en las otras jajaj. Tengo muchas ganas de leer frió, lo estoy buscando hace un montón y todavía no lo encuentro, quiero comprarlo porque se que e va a gustar y voy a querer releerlo varias veces.
      Besos.

      Eliminar
  6. Excelentes elecciones! Me encantó la portada de The Kiss of Deception, es hermosa!! Ya me pongo a investigar sobre el libro jajaja
    Desde ya sigo a tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Quería poner ese libro en "libros que deseas por su portada" pero si lo hacia "libro no publicado que deseas" iba a quedar en blanco. Pero si, esa portada es perfecta.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  7. Holaaaa! De los que nombraste tengo muchas ganas de leer Rebel Belle, ya leí antes a su autora y me gustó mucho :) Con la trilogía de Hija de humo y hueso te diría que no te desesperes, porque el segundo libro es también genial, pero el tercero me dejó desilusionada (igual son opiniones, no me crucifiques) :3
    Buena entrada, espero que consigas esos libros que tanto deseás :3 Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo no leí nada de esa autora todavía. Jajajaj no, no te crucifico porque me han dicho lo mismo también y aún asi tengo ganas de leerla (me gusta torturarme jaja)
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos en varios. Para empezar, he leído tantas críticas de Cinder, y todas tan buenas que no puedo no leerlo. La portada de Zodiac, tenés razón, es bellísima, pero tendría que ver de que trata para leerlo, aunque me ha sucedido anteriormente de leer libros sólo por la portada y han sido muy buenos, como Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. Armada está en mi wishlist, y Wintergirls no lo conocía, pero ya que lo mencionás voy a leer un poco más porque suena interesante. Y aaaaaahh Lauren Oliver está entrando lentamente en mi subconsciente jajaj no he leído nada de ella pero empiezo a creer que lo haré muy pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te recomiendo Lauren Oliver, a mi me gusta un montón. Quiero leer también Un monstruo viene a verme pero no lo encontré u.u
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Diana!
    En realidad nunca vi ninguno de los libros, excepto por Cinder, que habré leído alguna reseña en la blogosfera.
    Y en cuanto a libro por autor tengo a "The Cuckoo's Calling". Amo a J.K.Rowling y aunque parezca mentira, aún no lo leí. $396 lo vi. $396!!! Quiero llorar :'(

    Y me causa intriga esos sobre videojuegos. Muy geek. Genial!

    Un besoo y una muy linda entrada,

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo recién me estoy poniendo con la saga de Harry Potter aunque no lo creas jajaj igualmente tengo muchas ganas de seguir leyendo de la autora. Son cualquiera los precios de los libros hoy en día. A mi también me atrae muchísimo eso que sea sobre videojuegos y cosas así, es como estar haciendo dos cosas que me gustan a la vez.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers