Ultimas reseñas

sábado, 26 de septiembre de 2015

Novedades literarias: Editorial Océano (Octubre)

¡Hola! ¿Como están? Hoy les traigo buenas noticias! La Editorial Océano ya me mando las novedades del mes de octubre y ya quiero compartirlas con ustedes :D
No son muchas las novedades pero seguro que al menos una les gustará. 

Reiniciados - Amy Tintera


ISBN 9786077353195 
OCÉANO GRAN TRAVESÍA
Sinopsis:
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el estado de Texas. La trama muestra como la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o "reiniciar"  a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una reiniciada - Reboot -. Es una guerrera mas fuerte, insensible y capaz de curarse a si misma. A medida que los Reiniciados pasan mas tiempo muerto, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que mas tiempo a estado muerta en la República de Texas. Ahora, con 17 años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación humana. 

En la cuerda floja - Philippe Petit


ISBN 9786077357568
OCEANO - DUOMO

Sinopsis:
En Octubre se estrena la película y se lanza el libro. Este libro cuenta, en primera persona, cómo fue que el francés Philippe Petit se le ocurrió la increíble hazaña de realizar, de manera ilegal, una caminata por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center. Este espectacular hecho tuvo lugar en Nueva York el 7 de agosto de 1974.

Re-lanzamiento:
Venganza (Pequeñas mentirosas) - Sara Shepard

ISBN 9788490186787 
LA FACTORÍA DE IDEAS
Sinopsis:
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a si ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Mas les vale hacer los que les digo... ¡o se acordaran de mi! 

Yo de mi parte me muero por leer Reiniciados, me llama muchísimo la atención desde que lo vi hace meses en la comunidad booktube española. Nada mas con leer que en la portada dice "Hace 5 años, morí. 178 minutos después, desperté" me dio mucha curiosidad. 

¿Ustedes esperaban alguno de estos libros?¿Cual quieren leer?
Comenten :D


10 comentarios:

  1. Hola!!! me llama mucho la atencion Reiniciados, parece muy interesante, asi que creo que le dare una oportunidad. Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también, desde hace mucho tengo terribles ganas de leerlo y por fin lo traen y me pone re contenta.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Diana! :D
    A mi me llama la atención el de "Venganza (Pequeñas mentirosas)". Parece una lectura interesante y pinta bien.
    Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Según dicen es buenísima esa saga, a mi me da flojera leerla porque son muchos libros y si me gusta no voy a poder comprar todos :/ Espero que vos te animes con la saga c:
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Dia, el que más quiero leer es Reiniciados ^-^ parece un libro super entretenido!! Venganza ya lo leí y me encantó como todos los libros de PLL que voy leyendo *-* un besote, que tengas un lindo sábado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también, desde hace mucho tengo muchas ganas de leer ese libro :D Que tengas un buen domingo.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El segundo me llama bastante, nunca había escuchado de esa historia.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Aprovecha a leerlo antes de que se estrene la peli :D
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, tengo unas ganas tremendas de leer "Reiniciados". Espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tambieen, espero poder leerlo pronto y ya les daré la reseña :D
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers