Ultimas reseñas

sábado, 12 de septiembre de 2015

Nueva colaboracion! Ediciones Sedna

Hola! Como están? Después de varias semanas sin actualizar el blog de manera constante como antes, volví :D. Para el día de hoy tengo pensado escribir varias entradas para ir publicando en la semana. 
Pero el día de hoy quería contarles que tenemos una nueva colaboración en el blog, se trata de Ediciones Sedna!


Si hacen click en la foto les llevara a su pagina oficial, en donde podrán ver sus nuevos proyectos y lanzamientos. Aquí les dejo su información que también pueden encontrarla en su web: 


¿Quienes somos?
Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.

Si quieren saber mas información sobre ellos no duden en entrar a su pagina. Personalmente me hace mucha ilusión que el blog siga creciendo cada vez mas gracias a ustedes y estoy muy agradecida con la editorial que quiere colaborar con el blog, estuve mirando sus libros publicados y sus proyectos, y se ven muy interesantes. 

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la colaboración! No la conocía, pero espero que te vaya genial ^^
    Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchísimas gracias, yo tampoco la conocía pero me hizo mucha ilusión cuando me escribieron. Espero que te guste mi blog y te entretengas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por la nueva colaboración, linda.
    No conocía la editorial pero estoy segura que se irá marcando un camino!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, seguramente, por ahora empezaron con libros en PDF, pero estoy segura de que van a crecer y los vamos a ver en librerías :D
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Diana!
    Me parece una idea fantástica y te felicito por la colaboración de esta nueva editorial ^^
    Tampoco conocía la editorial, pero me gusta su iniciativa. Pasaré por su web para conocer más detalles.
    Gracias por la información.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchísimas gracias, tienen unos libros que parecen interesantes, ademas de que para mi gusto, hacen unas portadas muy lindas de ellos^^
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Diana! Te felicito por la nueva colaboración, es algo maravilloso que se introduzcan nuevas editoriales al campo de ventas!! Ya mismo me voy a su web a ver que tal ^-^

    XOXO July! .lll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchísimas gracias, coincido con vos. Por ahora hacen libros en PDF, pero supongo que tienen como proyecto poder llevar todos sus libros al papel, pero por ahora les esta yendo bien c:
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy interesante las novedades acerca de esta nueva (o mejor dicho: no tan nueva) editorial. En lo personal, nunca había escuchado sobre ellos pero me parece lindo que empiecen a colaborar con blogs así ambos dos salen beneficiados.

    Que tengas un lindo martes Diana :)

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido con tus pensamientos, creo que es lo mejor que pueden hacer. Seguramente van a crecer rápido así c:
      Igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hooola!!!Acabo de ver esta publicación. Felicitaciones!!! te lo mereces por la onda que le pones al blog!!! Mucha Suerte!!!!
    Besos!!!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias Flor, me hizo mucha ilusión todo esto. Veo que el blog va creciendo de a poquito y me emociona :'3
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers