Ultimas reseñas

martes, 8 de septiembre de 2015

Preguntas semanales #6: ¿Te gusta ir a la biblioteca?


Esta es una pregunta fácil pero difícil de responder. Cuando era pequeña, la biblioteca era como mi otra casa. Todos los días mi papa me llevaba y elegíamos libros nuevos.
Luego de un tiempo, después de haber terminado toda la sección infantil, ya no estaba muy interesada en los libros, y cada vez que iba podía estar horas ahí sin encontrar algo que me interesara realmente.
Hoy en día puedo llegar a decir que me gusta ir y a la vez no. No me gusta porque no tiene libros que me pueden llegar a interesar pero aun así me gusta pedirle libros y cuando los traen leérmelos. Me gusta ir porque a veces es necesario "salir" de leer siempre lo mismo, y es bastante variada y siempre algo encuentro.

Envidio a las personas que pueden ir a bibliotecas enormes todos los días y que encuentren muchísimas novedades :(


¿A ustedes les gusta ir a la biblioteca? ¿Como es la de ustedes?
Comenten :D

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Si fuera por mi, viviría en una biblioteca pero mis padres prefirieron comprar un piso corriente y moliente.
    En mi ciudad hay dos, y apenas puedo ir a ninguna. Una de ellas, la mas cercana a mi casa, cierra por las tardes y por mucho que prefiera estar alli por las mañanas, tengo un instituto al que ir. La otra esta en la "zona chunga" donde se reunen los borrachos y porreros. En fin, que no hay manera.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Eso si que es feo D: y los fin de semana no abre? Podrias ir ahí y llevar para la semana.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! pienso al igual que vos acera de que la biblioteca no tiene algunos libros, pero tampoco soy de ir ya que queda en el centro de mi ciudad.
    Por otro lado quería informarte que te nomine al book tag "Harry Potter" http://cafelibros12.blogspot.com.ar/2015/09/book-tag-11-harry-potter.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No es necesario ir todos los dias, llevas algunos y a las dos semanas los devolves :P ...Espero que no sea spoiler ese tag porque voy por el 3er libro recién.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Diana! ^^
    Las bibliotecas me gustan, pero no suelen tener los libros que busco o me gustan (al menos las que frecuento). Son lugares ideales para disfrutar tranquilamente de una lectura, y lo mejor de todo, rodeada de libros :D
    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Acá no es una biblioteca muy pacifica que digamos, tampoco tiene lugares para sentarse a leer un rato, así que me gusta agarrar unos libros para toda la semana e irme a leer a mi cama.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Las bibliotecas son los lugares más bonitos que podamos ver pero es cierto que algunas están demasiado descuidadas y no traen los libros que pueden interesarnos aún así me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido totalmente con vos, me encantaría tener una biblioteca actualizada. Quisiera tener una biblioteca en mi pueblo grande y actualizada, pero no se puede :c ojala algún día sea dueña de una y pueda llevarme y traer todos los que yo quiera :D jajaj
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Diana!! Que pregunta!! Me encanta ir a la biblioteca, mas cuando esta vacía y podes elegir el libro que quieras y quedarte la tarde entera ahí sentada! Yo voy cuando puedo a la Biblioteca Rivadavia que es muy hermosa y cuando no puedo voy a una que esta cerquita de mi casa. Ojala todo el mundo visitara una biblioteca al menos una vez a la semana!
    Besos!
    Ailu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me encanta ir cuando no hay nadie y poder elegir un nuevo libro tranquila y luego poder llevármelo a mi casa. Coincido con vos :)
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola! Hace muchísimo tiempo que no voy a una. Usualmente voy a una que esta cerca de mi casa y es super chiquita, pero tiene de todo :D También me gusta visitar las bibliotecas grandes pero voy pocas veces, me gusta más agarrar los libros y leerlos en casa jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido con vos jajaj a mi también me gusta hacer lo mismo :)
      Besos.

      Eliminar
  7. Pues a mí me encantan las bibliotecas, sobre todo las que son grandes y tienen mucho género. Paso en ellas buena parte de mi tiempo libre. A veces cuando tengo visita de amigos en Burgos les llevo a ver la biblioteca como si fuese un importante monumento, pero es solo porque para mí tiene un componente emocional. Es un lugar que para mí es fuente de placer y bienestar. Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ojala tuviera una biblioteca grande aca a la cual visitar a diario :c
      Besos.

      Eliminar
  8. Me pasa algo parecido. En la biblioteca del lugar donde vivo no hay muchas novedades, y cuando traen algunas ya los leí, esperan a que salga la película para traer los libros. Así que sólo voy para buscar algún clásico. De vez en cuando encuentro algo más. Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es cierto, aca pasa lo mismo. Y cuando pasa un tiempo que no voy me mandan a que les haga una lista con libros que salieron hace poco y traen libros "de moda" >.<
      Besos.

      Eliminar
  9. Personalmente, las bibliotecas no son mi sitio favorito, que digamos... Prefiero, tanto leer como estudiar, en casa o al aire libre. Si voy a la biblio a una de esas dos cosas, es muy de vez en cuando...
    Aunque si voy a la biblio a coger libros. CLARO. :)
    Me gusta tu blog, te sigo y me quedo por aquí!

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece echarle un ojo, adelante. Y si te mola, únete! :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Estamos en la misma situación en realidad :P no es un espacio tan agradable como para quedarse un largo tiempo leyendo o estudiando, así que siempre me llevo todo a casa jajaj.
      Mas tarde cuando esté en la pc te voy a seguir tambien :)
      Besos.

      Eliminar
  10. A mi me encanta ir a la biblioteca a charlar con la bibliotecaria, ¿eso cuenta? jajajaj
    Es una biblioteca de barrio súper linda, la cual disfruto mucho, sobre todo en verano donde puedo sacar 6 libros a la vez! Pero, al ser de barrio, hay muchos libros que ya leí, por eso no voy tan seguido como me gustaría.
    Después por el otro lado, esta la biblioteca "grande" de mi ciudad, pero no me gusta la manera que tienen de manejarse ahí, solo fui una vez y ni siquiera tienen los libros a la vista asi uno puede elegir, se supone que uno va a la biblio a buscar y revolver libros hasta que encuentra el perfecto, bueno en esta no es así ._. tenés que pedirle al chico que esta ahi el libro que estes buscando y luego ir al mostrador y ellos te lo buscan, o sea no hay opción de elegir, una pena porque es una biblioteca hermosa a la vista, pero ojala tuviesen otro manejo.
    Besos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es imposible no quedarte charlando con la bibliotecaria cuando vas mientras buscas unos libros jajaj. Que feo ese manejo, nunca fui a una asi :/
      Besos.

      Eliminar
  11. Holaaaa! =) Me críe entre las paredes de la biblioteca de nuestro pueblo, recuerdo que coleccionaba los marca paginas que estaban en una cesta de mimbre en la entrada. Y me fascinaba un sillón antiguo que había al lado del calefactor. Ahí comencé a amar el olor a café y a libros viejos.En un par de oportunidades done algunos libros de la colección de mi madre.Hace tiempo que no voy. Ahora que tengo la suerte de vivir en Bahía Blanca,que tiene una gran biblioteca,de tanto en tanto suelo pasar cuando busco un libro viejito o para ver que novedades hay, pero no me gusta porque no tiene los libros en estanterías donde te podes meter y chusmear toodo, los tenes que pedir! En fin, la biblioteca es uno de mis lugares mágicos favoritos, aunque a veces no encuentro lo que me guste merodear entre sus estanterías me hace sentir muy a gusto! Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también tengo buenos recuerdos, aunque no me acuerdo del sillón al lado del calefactor jajaj por mas de que me encanta pasearme entre las estanterías mirando muchos títulos por horas hasta decidirme por un libro, nunca encontré la paz en ese lugar para sentarme a leer ahí. La próxima vez que vengas veni a mirar, esta un poquitititito mas actualizada, aunque ahora hace como dos meses que no voy y de seguro que no trajeron mas libros nuevos (si, tengo que ir yo para sugerirle libros).
      Besos.

      PD: No me gustaría ir a una biblioteca como la que hay en Bahía D:

      Eliminar
  12. Hola! Realmente cuando era más chica me encantaba ir a la biblioteca de la escuela y llevarme libros de mitología, pero a mis casi 21 años puedo decir que no voy hace más de 10 a una biblioteca. Estoy armando la mía propia de a poco :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también estoy haciendo lo mismo con mi intento de librero, pero aun así trato de ir siempre a la biblioteca de la escuela o la publica c:
      Besos.

      Eliminar
  13. Nunca tuve el placer de ir a una biblioteca copada. Entiendo que puede llegar a ser un lugar que me guste igual.

    Saludos desde mundosmeridianos blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que pena, no es que la biblioteca de aca sea muy copada pero si me gusta ir de vez en cuando.
      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Hola Diana!
    Una biblioteca es un lugar sumamente mágico ♥ es como un templo sagrado, no importa si es grande o pequeña, de la ciudad o de algún pueblo... Cuando iba a la escuela vivía en la biblioteca, que quedaba a pocas cuadras de mi casa. Volvía con los brazos llenos de libros y los podía tener todo el tiempo que quisiera, claramente la bibliotecaria me veía hasta en la sopa y sabía que era muy cuidadosa. Llegaba a tener algunos durante todo un año, y bueno, me costaba horrores devolverlos, más si el libro me había gustado. Después empecé a trabajar y pude comprar mis propios libros y lamentablemente dejé de ir a la biblioteca... sin embargo sigue siendo un lugar sagrado para mí.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que tengas tan buenos recuerdos de la biblioteca que solias visitar c: seguramente cuando tenga mi trabajo voy a hacer lo mismo.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hola Diana :D... Te soy sicera,no voy a bibliotecas y creo que solo una vez entre a una ni siquiera es porque fui a sacar libros sino que fue una reunion se bloggers! En mi ciiudad solo hay una biblioteca y nunca pude ir. Me acerque un par de veces pero siempre la encuentro cerrada. Aunque espero poder ir algun dia y entrar :p... Muy buena entrada un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf que feo que tengas la mala suerte de que siempre esté cerrada u.u . Te deseo suerte para la próxima vez.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers