Ultimas reseñas

sábado, 24 de octubre de 2015

Preguntas semanales #11: ¿Tienes algún método o criterio para clasificar tus libros en las estanterías?

No tengo muchos libros y por lo tanto no tengo que pensar mucho para ordenarlos. Antes ponía las letras todas para un mismo lado, y ahora solo los ordeno de mayor a menor en altura. Todos los de la misma editorial están juntitos en algún lugar de la estantería. Cuando tenga mi biblioteca soñada, tengo pensado ordenarlos por color en cada estantes, me parece que queda muy bonito ver una biblioteca organizada así. Por ahora, teniendo mas enciclopedias que libros estorbando en la estantería, me tengo que conformar de esa manera.

¿Vos tenes algún criterio para ordenarlos? ¿Como los ordenas? 
Comenten :D 

14 comentarios:

  1. Que pena que no seamos millonarias para comprar libros y libros y libros... Jajajjaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pienso exactamente lo mismo que vos, puta pobreza :(
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo no tengo un método específico. Lo que suelo hacer es ordenarlos por tamaño, así queda como todo más igual y bonito. Por lo que se puede decir que los ordeno más o menos por editoriales:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Di!

    Yo no tengo una biblioteca, así que apilo mis libros sobre el escritorio de mi cama ordenándolos por tamaño y, en algunos casos, por color.

    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Podrías hacerte una estantería en la pared, quedan re lindas y luego podes seguir agregándole mas estantes. Quedan re lindos a veces por color :D
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola di! Yo tampoco tengo muchos libros, y por ahora los ordeno por altura. Creó que cuando tenga mi biblioteca soñada los voy a ordenar por editorial y dentro de las editoriales por altura o quizás por género ^.^ un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Esa idea es buena! De ordenarlas por genero también, quedan lindas y organizadas.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tampoco tengo un criterio para ordenarlos, bueno a decir verdad lo único que intento que no pasa es que hayan dos libros del mismo color juntos... no me gusta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te vas a morir al ver la mía entonces jajaja, no los ordeno por color pero por coincidencia, la segunda estantería me quedaron todos verdes y azules xD
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo los ordeno por género jajaj y dentro del género sus subgeneros y por sus autores :B Me gustaría ordenarlos por colores, porque queda lindo, pero la verdad me molesta no tener libros de una misma serie juntos jajaja :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya voy a tener muchos libros o espero tenerlos para ordenarlas como vos decís por géneros, también me encantan cuando los ordenan así.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Di :3 Seria genial tener una biblioteca gigante y ordenarlos por color como decis vos, me sentiría en el paraíso jaja por ahora voy con mi biblioteca made in casa "un cajón de frutas decorado" con los libros metidos a presión y algunos por arriba sin orden jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Al pareces ese cajón ya te queda chico jajaj, no es difícil buscar una madera, pintarla de un color que te guste y colocarla en un lugar lindo en tu habitación, es una buena idea y queda muy bonita, por las de que tengas una pieza chica.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers