Ultimas reseñas

domingo, 11 de octubre de 2015

Preguntas semanales #9: ¿Alguna vez has escrito alguna novela o historia?

La verdad es que soy la persona con menos imaginación en el mundo como para escribir una historia. Ni siquiera sirvo para escribir en algún diario intimo, los termine tirando todos los que tenia en mi infancia porque era malisimo lo que escribía jajaj. En clases de ingles siempre me toca escribir alguna que otra historia, pero la mayoría llegan a mi casa con un "Not Accepted" en rojo grande arriba. He intentado algunas veces ponerme las pilas y ponerle mas ganas a crear una historia pero nunca logre que resultara interesante, coherente o digno de leer. Como verán, la imaginación como para escribir una historia simple aunque sea, no es lo mio. 

¿Ustedes escriben? ¿Les gusta escribir? ¿Que escriben?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. Para mí, es de las mejores experiencias.

    ¿Por qué no empiezas con algo corto? Habla sobre un tema que sepas, de ti, o sobre una experiencia, con otros nombres, distorsionando un poco los hechos. Verás como te llegan las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Esos textos que dije que hacia en ingles son de 150 palabras, y ya con ver que no puedo hacer algo bien tan corto me corta las esperanzas jajaj. Pero si, se que algún día lo voy a intentar. Muchas gracias por el consejo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la verdad que si, cuando era mas pequeñita como a la edad de 6 o 7 años escribia muchos cuentos infantiles, despues cuando tenia 14 escribia historia cortitas, tengo un blog d elo que escribía jeje! pero ahora ya no escribo mas porque me di cuenta que no soy buena en eso. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que pena que lo hayas dejado, de seguro que lo estabas haciendo bien, ademas, con el tiempo seguro mejoraste :) Espero que algún día vuelvas a escribir.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Yo empecé el año pasado y aunque ahora lo tengo parado, en cuanto tenga algo de tiempo me encantaría retomarlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro de que tengas ese lindo pasatiempo c:
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo empecé este verano a escribir una "novela" tipo juvenil.
    La verdad que es una forma muy buena de desahogarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro de que ya tengas algo grande en mente. Es cierto, te relaja muchísimo escribir, yo cuando escribo reseñas (aunque es muy diferente) también me hace sentir mejor. Aunque mi desahogo es pintar.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers