Ultimas reseñas

jueves, 12 de noviembre de 2015

Book Tag #6 : TBR infinito

Hola! Como están? Yo estoy escribiendo esta entrada una semana antes y muchas otras mas, se vienen exámenes bastantes complicados y se que no voy a tener mucho tiempo para escribir. Así que pensé en escribir como para completar la mitad del mes de noviembre con entradas y despreocuparme de que se vayan o se aburran de esperar una nueva entrada.

Si hay alguien especialista en tener TBR infinito, esa soy yo! Tengo mas de 200 libros en PDF que quiero leer y otros comprar, pero quiero leer TODOS. Así que se me ocurrió de que este iba a ser un book tag fácil y divertido.
Aquí vamos: 


1. Un clásico

Dracula - Bram Stoker

Con todo esto de Halloween estuve viendo muchísimas reseñas y sinopsis de libros de este genero. Y se me ocurrió que podría poner este clásico. Por suerte, tengo este libro en mente, no soy muy amante de los libros clásicos así que no tengo muchos que quiera leer.

2. El TBR mas reciente
Nimona

Nimona - Noelle Stevenson
Este comic es el ultimo que agregue en mi lista de to read en Goodreads. Tiene un hype tremendo en los países europeos y en estados unidos. Me gustaría que estos comics los traigan también a Argentina, tienen una pinta genial y no me gustaría perdérmelos.

3. Libro que aun no terminas

Cada día - David Levithan
Por lo general no me gusta dejar libros por la mitad y una vez que los empiezo me gustan terminarlos. No se porque de un dia para otro, deje de leer este libro. Me estaba gustando recuerdo pero de la nada deje de leerlo, ahora estoy esperando a conseguirlo en ingles para volver a leerlo.

4. Un TBR autoconclusivo 

Si no despierto - Lauren Oliver
Amo a esta escritora. Según Goodreads tengo este libro pendiente desde hace mas de un año y medio. Nunca lo he visto en una librería para poder comprarlo por fin, igualmente ya me di por vencida y seguramente lo leeré en PDF.

5. Un TBR de una saga o trilogía

Saga Trono de cristal - Sarah J Maas
Solo pienso en que no van a seguir jamas las continuaciones del primer libro en Argentina y eso ya me hace llorar. Ame el primer libro, se que voy a amar a esta saga, se que va a ser de mis favoritas. NECESITO ESAS CONTINUACIONES!!!!

6. Un TBR que hayas recibido de regalo

Díganle adiós a mama - Joy Fielding
Este libro me lo dio la patrona de mi tía. Es uno de los libros que me propuse leer antes del 2016, tiene pinta de tener una trama muy bonita y aunque nunca antes había escuchado de él, me da mucha intriga saber de que trata.

7. Un TBR de autor nacional

Rebelión - Anna K. Franco
Nunca pude encontrarla en las librerías, el libro tiene una sinopsis genial y es muy cortito. Me da muchas ganas de leerlo ya que lo escribió alguien de mi país y porque tiene una temática que se que me va a gustar mucho cuando por fin le de una oportunidad. Espero encontrarlo pronto. 

8. Un TBR infantil

En busca de Wondla - Tony Diterlizzi
No se si este libro es infantil, pero hace poco lei la sinopsis y lo parece. Ademas de eso leí una reseña y parece un libro hermoso, que por mas de ser para menores de 15 años, me da muchas ganas de leerlo y ya quiero comprarlo.

9. Un TBR en ingles 

Dorothy must die - Danielle Paige
No me queda otra que leer este libro en ingles. Desde hace años esta en mi TBR, y aun no lo traducen en Argentina. Ya me canse de esperar y dentro de poco lo voy a comprar y al fin leerlo :)

10. Un TBR de no ficción 

Entre tonos de gris - Ruta Sepetys
También una vez empece este libro, y me estaba gustando bastante, pero creo que no era el momento de leerlo. Asi que espero darle otra oportunidad pronto. No se si este libro puede calificarse como  no ficción o no pero para mi no lo es, así que lo utilizare en este punto (? .

Y listo, eso fue todo! 
¿Les gusto este tag? ¿Tambien tienen un TBR infinito? 
¿Quieren leer o ya leyeron alguno de estos libro? ¿Cual me recomiendan?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Hola Diana! De tu TBR leí Si no despierto (es un libro que me encantó y todavía recuerdo a pesar de haberlo leído hace años), Trono de Cristal (solo me falta leer el cuarto.. hasta el momento me viene encantando la saga y es de mis favoritas!! Una lástima que no siguieran publicandolos en español) y En busca de WondLa (lo leí hace poco y me pareció preciooosa la edición e imágenes. Es verdad que es no es taan juvenil pero tiene un vocabulario bastante complejo así que para mí es para chicos mayores de 12 años. Me gustó mucho y quiero leer el segundo!). Y de los demás coincido con Rebelión.. lo tengo empezado pero no he podido continuarlo. Le tengo mucha fe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tenes la saga de Trono de cristal en papel? Todos los que nombraste tengo muchas ganas de leerlos, algunos no los consigo, sino ya los tendría leídos desde hace un buen tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Diana (:
    De tu TBR el único que leí es Rebelión, que dicho sea de paso me encantó, está buenisimo.
    Yo también le tengo muuuchas ganas a Nimona, crucemos los dedos para que algun día lo traigan! Con la saga Trono de Cristal me pasa lo mismo (aunque no leí ni el primero), como no la van a seguir trayendo me tira para atrás :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por comentar. Voy a intentar entonces buscarlo mas seguido, en unas de esas capaz lo encuentro. Sigo con las esperanzas de que algún día se van a dar cuenta de que fue un grave error no seguir publicando la saga de trono de cristal y un día la van a traer. Tengo esperanzas aun :c
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers