Ultimas reseñas

sábado, 14 de noviembre de 2015

Preguntas semanales: ¿Escuchas música cuando lees?


Ya he intentado probar con diferentes géneros musicales pero se me hace imposible. Siempre me pongo a bailar o cantar o directamente me duermo, nunca puedo concentrarme en la lectura. Hasta he intentado escuchar, mientras leo, esas canciones relajantes, como sonidos del mar, fogatas o solo una sinfonía y tampoco logro concentrarme.
A veces cuando estoy leyendo y me dan ganas de escuchar música tengo que dejar de lado el libro y escuchar hasta cansarme y luego retomarlo.
Me pasa lo mismo con el tele, no puedo hacer las dos cosas a la vez. Cuando leo debo estar encerrada en silencio, sino es imposible :c .


¿Ustedes pueden leer mientras escuchan música? ¿Que escuchan?
Comenten :D

22 comentarios:

  1. No, es imposible. Me pasa exactamente igual que a ti. Si escucho música mientras leo al final acabo cantando y si tengo la tele encendida al final la acabo viendo, aunque no me interese lo que están echando. Así que silencio absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro no ser la única, me pasa exactamente igual. Cuando mas leo es cuando estoy sola, ni siquiera puedo cuando esta mi mascota conmigo porque le doy mas atención a ella que a mi lectura jajaj.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola,

    Me pasa lo mismo a mí, intenté leer mientras escuchaba música pero lo único que podía hacer era dejar el libro, tumbarme en la cama o sofá y escuchar música hasta que me cansaba. Incluso intente con los sountracks de películas pero nada, se me venían las imágenes de la escena en la que sonaba y no me concentraba en el libro. Ahora lee sin música y estoy mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pasa lo mismo, ni siquiera con ruidos de la naturaleza jajaj. Es mejor leer en silencio.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo no puedo leer si escucho música, ¡imposible concentrarme!

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja creo que soy del caso contrario. Casi siempre leo escuchando música, o con la televisión prendida. A veces si me llego a distraer (depende de el libro, si es dificil por alguna razón, o lo que esten dando), pero no soy muy fan del silencio. :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Bueno, mi caso es que para leer necesito silencio, pero para estudiar necesito música, el tele encendido o cosas así porque no me concentro o las cosas no me quedan si estoy en completo silencio ya que me distraigo y no retengo anda.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Me pasa lo mismo, si escucho música es para pasar un buen rato, bailar, cantar o simplemente escucharla. Leer es para relajarme y olvidarme del mundo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Comparto con tu opinión completamente.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Holiii!
    Yo tampoco puedo escuchar música mientras leo, o atiendo a una cosa o a la otra, ya que cuando escucho música suelo motivarme mucho y no es buen plan si estoy leyendo.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, ¡y muchas felicidades por esos 251 seguidores ahora mismo!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. jajaj me pasa exactamente lo mismo!
      Muchas gracias! Yo me pasare por tu blog y te seguiré también. El miércoles comienza el sorteo por los 250 seguidores, espero que participes.
      Besos.

      Eliminar
  7. Música clásica o piano... pero canciones con letra y voz no, que sino me distraigo :c
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te recomiendo alguna playlist de sonidos de la naturaleza o también a Yiruma, por mas de que sean un poquito mas animadas sus canciones.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo no puedo jajaja Tengo que estar en silencio para concentrarme en leer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pues yo tampoco puedo, absoluto silencio.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No, no puedo escuchar música mientras leo ^^ me distrae mucho.. le prestaría más atención a la música aunque no me guste o sea del tipo de relajación. Pero lo que si puedo es tener la tele encendida con el volumen muy bajo ;)
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo no podría, aunque sea un programa que odio, termino mirandolo con toda la atención. :c
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Uy, la verdad es que depende de qué tipo de música. A pesar de que por regla general no suele leer con música, cuando lo hago es con género instrumental; clásica, celta... depende del libro.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Eso es cierto, es depende el libro. Cuando leí Cartas de amor a los muertos, cuando hablaba de Amy Winehouse, ponía su música de fondo mientras leía, pero aún así terminaba cantando y bailando con Amy :/
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola :D, no , no puedo leer y escuchar música, siento que no me concentro del todo :/
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tampoco puedo concentrarme en mi lectura, paso las páginas sin leer nada :/
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers