Ultimas reseñas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Preguntas semanales: ¿Te gusta leer por la noche?


Me encantaría poder hacerlo. Cuando estoy de vacaciones vivo leyendo, a la mañana, a la tarde y mas que nada a la noche hasta muy tarde porque se que no tengo otras responsabilidades. Pero cuando estoy en épocas de clases y esas cosas, tengo que leer en mis tardes libres o fines de semana si o si. A veces si me falta poco por terminar el libro, si lo termino a la noche. Sin embargo se me hace imposible algunas noches avanzar dos paginas porque me duermo.
Me gustaría poder leer de noche por lo menos unas dos horas, avanzaría bastante con la lectura y las terminaría muy rápido. 

¿Ustedes leen por la noche? 
Comenten :D

14 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana! :D
    Estamos en la misma situación, se podría decir.. ^^
    Hace tiempo que no avanzo en mis lecturas, pero ahora con los exámenes mucho menos. Mi hora favorita para leer es por la noche también, es más tranquila y antes de dormir viene bien leer algo entretenido y que desconecte del estrés diario.
    ¡Ánimo! seguro que encontramos un huequito de tiempo para leer algo ^^
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ojala pudiera, se me cierran los ojos y varias veces termino mi libro en el piso hasta el otro dia D:
      Espero que asi sea, suerte!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :D

    Estoy casi en la misma situación que tú...y más ahora que estoy en la Universidad y de horario de tarde, no puedo leer a no se que sea por la noche antes de acostarme y cuando cojo el tren para ir a la uni. Y ni eso, porque tengo que leer libros que nos mandan (algo que no me gusta -.-) T-T

    Así que sí, ahora prefiero leer por la noche, aunque sea un poco XP
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Por eso le tengo tanto miedo a la universidad D: (?)
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que, aunque quisiera no leer por la noche, se me hace imposible. Uno tiene todo el día ocupado entre instituto y trabajos y a no ser que sea fin de semana, solo puedo leer de noche o mientras voy en autobús. Aun así, soy más fan de leer de noche. ¡Un saludo Diana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que tristeza, espero que tengas pronto tus vacaciones y las disfrutes.
      Besos.

      Eliminar
  4. Estos últimos dos meses no he tenido suficiente tiempo para leer, y estoy muy atrasada en mis lecturas :( Así que generalmente leo por las noches, porque tengo escuela, llego a la casa, como y tengo alrededor de una hora para alistarme e irme a trabajar y llego aproximadamente a las ocho de la noche. ¡Saludos y espero te pases por mi blog!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uff hasta las manos! Espero que tengas pronto tus vacaciones así podes disfrutarlas leyendo todo lo que no pudiste leer :D
      Besos.

      Eliminar
  5. Hooola!!
    En mi caso hace muchos años leia en la noche pero hoy por hoy a pesar de que leo el triple que antes ya no eligo ese horario porque simplemente me duermo, asi que en general leo en la tarde o el fin de semana como dices. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también, hace varios años atrás también leía muchísimo de noche, pero ahora llegan las 9 de la noche y no doy mas, solo llego a ver mis series y luego me duermo.
      Besos.

      Eliminar
  6. No, en mi caso leo durante el día. La noche es para otras cosas, la verdad no sé. Pero suelo leer durante el trayecto del día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido totalmente con vos, por lo menos hasta que comiencen mis vacaciones jaja
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Diana :D, honestamente antes leía mucho en la noche ya que usualmente es la única hora que tengo tiempo pero ahora procuro leer en el día en mis ratos libres ya que en la noche tanto es mi sueño que aveces ya no sé ni que estoy leyendo xD

    Saludos. Nos leemos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj a mi también me pasa lo mismo, doy vuelta las paginas y luego tengo que volver a leerlas porque no tengo idea de lo que estoy leyendo cuando estoy tan cansada.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers