Ultimas reseñas

jueves, 17 de diciembre de 2015

Bibliotecando #2

Hola! Como están? Yo ando bastante pachucha, y se habrán dado cuenta de eso porque ni ganas de escribir tengo :c Pero aun así, quería compartir algunas entradas con ustedes.
El sorteo veraniego ya termino, y ya estuve enviando los mails a los ganadores y les agradezco mucho a todos los que participaron. Espero que podamos hacer otro mas grande todavía para cuando lleguemos a los 500 seguidores!


Bueno, ahora a lo que venia. Hacia mucho que no iba a la biblioteca por temas de estudio, pruebas y nervios que no me dejaban un momento en paz para leer. El sábado anterior termine de rendir la ultima prueba y no quería esperar mas. El lunes fui corriendo a la biblioteca ya decidida por los libros que me iban a acompañar en mis tardes de vacaciones.
Estos son los libros que conseguí: 




1) Titulo: Harry Potter y el cáliz del fuego
Autor: JK Rowling
Saga: Si (4/7)
Editorial: Salamandra
N° de paginas: 635

2) Titulo: Harry Potter y la orden del fénix
Autor: JK Rowling
Saga: Si (5/7)
Editorial: Salamandra
N° de paginas: 893

Si, lo se, es bastante pretencioso leer 1528 paginas en 2 semanas, pero estuve esperando por bastante tiempo poder leerlos y pienso que me los voy a devorar en una semana. Díganme en los comentarios, ¿Debería hacerles reseña a estos libros? Saben que odio los spoilers y me costo bastante hacer la reseña del tercer libro de esta saga.

3) Titulo: Las aventuras de Tom Sawyer
Autor: Mark Twain
Saga: No
Editorial: Anaya
N° de paginas: 285

Este libro ya lo leí pero antes de devolverlo quería mostrárselos. Este libro es mi infancia, hace bastante tiempo que no veo la película y por eso decidí traerme el libro a mi casa. Lo disfrute muchísimo. No pensaba hacerle reseña a este libro, pero luego pensé que podría llegar a llamarles la atención aunque creo que es un libro infantil conocido. ¿Quieren que le haga la reseña?

¿Leyeron alguno de esos libros? ¿Que les pareció? 
Comenten :D

8 comentarios:

  1. Es genial que vayas a leer Harry Potter estas navidades, espero que disfrutes mucho de las lecturas :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Creo que elegí la lectura perfecta :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Yo tambien soy de sacar varios libros de la biblioteca, me encanta. Lo hago desde muy chiquita y por suerte la tengo muy cerquita de mi casa.
    Creo que deberias hacer reseña de los libros de Harry Potter porque cada uno tiene un punto de vista diferente del libro!
    Nos leemos y que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también tengo la biblioteca a unas 4 cuadras de mi casa, asi que voy siempre que puedo jajaj. De acuerdo, vere que puedo decir de los libros cuando los lea, tal vez haga de los dos juntos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hooola!!
    ¿Me crees si te digo que nunca he sacado un libro de una biblioteca? Y tampoco conozco nadie que lo haga en mi ciudad asi que realmente me queda la duda si las contadas bibliotecas que hay tienen libros jajaja.
    Al margen de eso me gustan tus elecciones ^^ Yo creo que si vas a poder leer los libros de HP si tienes un poco de tiempo porque son adicitivos. El 5to fue el que menos me gustó pero en realidad es porque me dio mucha impotencia las cosas que pasaban. Para mi cuesta mucho reseñar los libros de sagas sin hacer spoilers así que no lo hago casi nunca pero si sientes que tienes cosas para contarnos adelante!
    Espero que los disfrutes ^^ Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Really? Jajaja yo no puedo estar mas de 5 meses sin ir a la biblioteca, no se, es una costumbre. Seguro hago la reseña de los dos libros así se hace un poco mas extensa jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Espero que te recuperes prontito, y que vuelvan las ganas de escribir otra vez.
    Siempre ha despertado mi curiosidad Las aventuras de Tom Sawyer, y no sé si algún día terminaré leyendo, pero me llama la atención.
    Los libros de HP son mis niños.
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Recién hoy viernes me recuperé, gracias ^^. Estoy pensando en hacerle una reseña a tom sawyer, no va a ser tan extensa pero por lo menos para que lo conozcan los que aún no lo leyeron.
      Espero llegar antes de fin de año c:
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers