Ultimas reseñas

martes, 1 de diciembre de 2015

Book Haul #3: Octubre y noviembre 2015

Hola! Como están? Ya que estamos por entrar al mes de diciembre y supongo que no voy a comprar mas libros, les traigo un nuevo book haul!. En el mes de Octubre solo conseguí unos 4 libros y en el mes de noviembre conseguí 8 libros! Lo sé, no entiendo que paso yo tampoco y porque tengo tantos libros en el mes que menos leo (por la cantidad de exámenes que debo rendir). 
Espero que les guste :)
OCTUBRE

(Este mes también compre Los nombres prestados de Veroniza Sukaczer pero lo tiene una amiga.)


1) Titulo: Gata blanca
Autor: Holly Black
Saga: No
Editorial: P&J
Nº de paginas: 285
Este libro lo vi muchas veces en la comunidad booktube europea y americana y hablan maravillas de el. Cuando lo vi buscaba si había alguna segunda parte porque pensé que la novela era mas intensa. Aun no lo he leído pero va a ser una de las lecturas de diciembre seguramente.


2) Titulo: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Saga: Si (1/5)
Editorial: Montena
Nº de paginas: 257
Tenia muchas ganas de comenzar una nueva saga extensa, pero primero me asegure de que pudiera conseguir todos los libros de la saga en segunda mano. Encontré este que hay gente que dice que no le gusto y otros que es su favorita.. espero que me guste cuando comience con ella.

3) Titulo: Reiniciados 
Autor: Amy Tintera
Saga: No
Editorial: Océano Gran Travesía
Nº de paginas: 364
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Este fue el primer libro con el que la editorial colaboro con el blog. Tenia muchísimas ganas de leerlo porque amo las distopias y sabia que este libro iba a estar en mis favoritos. Y así fue! Reseña aquí.

4) Titulo: Los nombres prestados
Autor: Verónica Sukaczer
Saga: No
Editorial: Nube de tinta
Nº de paginas: 156
Es uno de los libros mas cortito que leí y que mas me sorprendió. Fue una de las peores reseñas que hice en toda mi vida ya que no sabia que poner, me había dejado sin palabras. Pueden leerla aquí

Noviembre



5) Titulo: La reina Roja
Autor: Victoria Aveyard
Saga: Si (1/3)
Editorial: Océano Gran Travesía
Nº de paginas: 469
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Todavía no he tenido tiempo para leerlo y eso me es muy frustrante, estuve meses esperando tener este libro en mis manos y aun no he podido hacerme un tiempo para él. ¿No creen que tiene la portada mas hermosa del mundo?♥

6) Titulo: Ángeles caídos
Autor: Susan Ee
Saga: Si (1/3)
Editorial: Océano Gran Travesía
Nº de paginas: 363
Este es otro de los que tengo pendiente hace muchos meses en mi lista de libros que quiero leer. Por lo general, todas las novelas que he leído y que contienen ángeles caídos en ellas me han encantado, así que tengo ganas de empezarlo ya.

7) Titulo: El mundo de mañana
Autor: Susan Ee
Saga: Si (2/3)
Editorial: Océano Gran Travesía
Nº de paginas: 405
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Esta es otra de las razones por las que quiero leer ya Ángeles caídos, ya tengo en mis manos el segundo libro y me hace tener mas ganas aun.  


8) Titulo: Scarlets
Autor: Madeleine Roux
Saga: Si (1.5/3)
Editorial: V&R
Nº de paginas: 100
No estaba muy seguro si comprar este libro o no, no se si aportara algo a la saga o es solo un poco mas de información aparte. Pero aprovechando que había descuento en linio compre los dos libros. Ya les contare si es necesario a la historia. 

9) Titulo: Sanctum
Autor: Madeleine Roux
Saga: Si (2/3)
Editorial: V&R
Nº de paginas: 334
Por fin tengo el siguiente libro de la saga! Tenia muchas ganas de continuarla y espero que me guste un poco mas que el anterior. Supuestamente las fotos en esta ocasión son sacadas de un circo real y eso me emociona mas, me encanta el circo. Aunque debo confesar que le tengo fobia a los payasos...


10) Titulo: La hija del apocalipsis
Autor: Patrick Graham
Saga: Si (2/2)
Editorial: Grijalbo
Nº de paginas: 578
Acabo de darme cuenta que es la segunda parte de una bilogia y que ya había visto el primer libro pero no me llamaba la atención. Tendré que averiguar si puedo leerlo sin leer el primero. ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Puedo leerlo sin leer el primero?

11) Titulo: Utopía
Autor: Leonardo Patrignani
Saga: Si (3/3)
Editorial: B de block
Nº de paginas: 408
Por fin tengo este libro! Tenia muchísimas ganas de continuar con esta saga, no es la mejor de mundo pero tiene una trama muy buena que te deja con ganas de mas. Es de mis próximas lecturas :)

12) Titulo: Haz realidad tus deseos de una vez por todas
Autor: Barbara Berckhan
Saga: No
Editorial: RBA Integral
Nº de paginas: 207
Creí que este libro iba a ser una historia juvenil que me iba a encantar, perfecta para leer en el verano. Pero resulto ser una guía para realizar tus deseos. Al principio me decepcione bastante, pero luego vi en goodreads que tiene buena puntuación. Le daré una oportunidad en algún momento, seguro debe tener frases que me van a encantar.

¿Ustedes ya leyeron alguno de estos libros? 
¿Que libros consiguieron este mes?
Comenten :D

12 comentarios:

  1. Hola!
    Ángeles caídos lo tengo muy pendiente, he leído maravillas de la trilogía y estoy deseando que salga el tercero y ultimo para poder leerlos xD
    Suerte con los exámenes
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo estoy esperando al año que viene para leerlo también, si sale el año que viene, no se me hace eterna la espera jajaja.
      Muchas gracias, la voy a necesitar jaja
      Besos.

      Eliminar
  2. Te han llegado un montón de libros y muy interesantes la gran mayoría *-*
    Le tengo muchas ganas a Reiniciados :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si, te imaginaras ya mi TBR de diciembre. Quiero intentar leermelos todos antes de marzo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que lindos libros que compraste ! :D A varios ya los leí, pero la mayoría creo que no :B Espero que disfrutes especialmente los de Ángeles Caídos ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Todo libro que he leído sobre ángeles, me ha encantado, así que no creo que este sea la excepción.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, que bonitos libros, me quedo con el gata blanca jaja ya te sigo y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos y nos leeemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Claro! Muchas gracias, ahora me paso por tu blog y te sigo también.
      Besos.

      Eliminar
  5. Busca u lugar y ponte a leer la Reina Roja, que es lo máximo o por lo menos para mí lo fue.
    Reiniciados tiene segundo libro por lo tanto sería algo así como una Bilogía.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Necesito leerlo yaaa! Ahora en diciembre voy a intentar leerlo si o si. Si, creo que es una trilogía.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Diana, Gata Blanca tiene dos libros más, uno recuerdo que se llama Red Glove, la saga se llama The Curse Workers. Creo que lei hasta el tercero que los encontré en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Really? :O En verdad no sabia que era una trilogía, si me gusta o no buscare los demás libros si es que están en español. Gracias por informarme.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers